¿Se va de viaje a Francia?. Francia lo tiene todo para el visitante, desde sus innumerables playas, y ciudades cosmopolitas. Sin embargo, hacer turismo en Francia, no se trata sólo de esos lugares que atraen a millones de visitantes cada año. Hay algunas ciudades emergentes y los lugares en Francia que se están convirtiendo en puntos calientes para el turismo, así que  hoy te presentamos algunos lugares que debes tener en cuenta.

Sin más preámbulos, por favor, echa un vistazo a nuestro post de lo que creemos son los principales próximos destinos en Francia:

Annecy :

Situado en una magnífica ubicación, el lago de Annecy, con las impresionantes montañas Aravis situado en el fondo, este lugar es el hogar del Festival Internacional de cine de animación que se realiza anualmente en junio. Durante el Festival, todos los teatros de la ciudad muestran las películas que participan en la competición. La ciudad está situada al este de Lyon.

El lugar es conocido como la “Venecia de Saboya”, ya que tiene un aspecto de ciudad muy medieval, se construyo en torno a El Château d’Annecy, que es un castillo que domina la ciudad. El castillo ha sido transformado en museo con buen gusto. Château d”Annecy,  por todo lo que representa es un magnífico museo que da muestra de los antecedentes históricos, gracias a sus obras de arte y artesanía en Saboya. Otros monumentos históricos son el Palais de l’Isle, una prisión de la ciudad, ello en el siglo 12, que no debes perderte cuando estas de turismo en esta preciosa región de Francia.

Cahors:

Cahors se encuentra al norte de Toulouse, está en la zona de los Pirineos y es la capital de la región de Quercy. Se encuentra ubicado en un lugar dentro de una curva del río Lot. Es una ciudad histórica con muchos edificios antiguos, calles de tiendas pintorescas y una catedral muy impresionante. Cahors es un lugar turístico de Francia perfecto para explorar la región de Quercy. La región tiene vistas de muchos pueblos medievales, viñedos, castillos y los imponentes acantilados tallados en piedra caliza que proporcionan un telón de fondo.

Hay mucho que ver y hacer en Cahors, asegúrese de pasar por el puente medieval del siglo 14. Este puente, se llama Pont Valentré, lo pasa el río Lot y tiene torres y arcos, lo que lo hace más impresionante. El puente fue terminado en 1378. También puedes ir a ver la Catedral de St Etienne. También merece la pena hacer una visita en el Museo Henri Martin. Para algunas vistas desde una altura, tome un viaje en tren desde Cahors por el valle de Saint Cirq-Lapopie. También se puede hacer un viaje para ver las pinturas de renombre mundial de Pech Merle, al este de la ciudad y la Font de Gaume hacia el oeste.