El Marriott Plaza Hotel debe su nombre a su magnífica ubicación, con vistas a la histórica Plaza San Martín en Buenos Aires. El servicio es de suma importancia en este hotel, mientras que una reciente remodelación se ha traducido en una mayor elegancia y el confort moderno sutilmente se incorporan en el magnífico edificio de Bellas Artes.
Posado en una arbolada esquina de la calle Florida, cuyo paseo es bien conocida por sus boutiques de lujo, el Marriott Plaza es un ideal punto de saltar para los visitantes que desean conocer el carácter de la ciudad, así como un buen lugar para disfrutar de algunas compras. El hotel ofrece muchas más posibilidades para el descanso y el ocio, entre ellos tres deliciosos restaurantes, un centro de fitness totalmente equipado, servicio de masajes, y piscina.
Las 318 habitaciones de lujo cuentan con techos altos, lujosa ropa de cama y baño de mármol. Para más lujo, elija la Suite Fundador y la Suite de San Martín, que cuentan con una sala de estar, comedor con capacidad para 10, el estudio, y televisión de pantalla plana. Los huéspedes que opten por una habitación con los privilegios tendrán acceso a un hermoso espacio con maravillosas vistas de la Plaza San Martín, los desayunos complementarios, e Internet de alta velocidad.
Comedor:
Este hotel de cinco estrellas, ofrece una variedad de especialidades internacionales que donde se ha ganado un lugar como uno de los mejores restaurantes de la ciudad por su comida gastronómica. Con su música en vivo y directo ello bajo una atmósfera suave, La Brasserie es un excelente lugar para disfrutar de un desayuno o comida casual, con su elección de un delicioso buffet o una selección a la carta. El Bar Plaza ofrece deliciosos cócteles y bocadillos en un ambiente muy acogedor y privado, es tan especial que la revista Forbes lo consideró uno de las mejores nueve barras de hoteles en el mundo.
Spa:
El centro de fitness en la Plaza de Marriott incluye una impresionante alineación de los mejores equipos cardiovasculares y de peso ubicado en un espacio atractivo, aireado. Las instalaciones de salud también incluyen una sauna, hidromasaje, piscina de temporada, y masajes bajo petición.
Características del hotel:
El Marriott Plaza de Buenos Aires es una estructura verdaderamente notable. El imponente edificio de piedra tallada fue diseñado por Alfred Zucker, que es nada menos famoso por la creación de la Catedral de San Patricio en Nueva York.
Sala de reuniones:
Más de 13.500 pies cuadrados del hotel están dedicado para un espacio funcional, incluyendo el Grand Ballroom, con capacidad para 1.000 personas para recepciones. Añadido con beneficios que vienen con las 11 salas sumado a los servicios profesionales del personal y los sofisticados equipos que cuenta el hotel.
Ubicación:
El hotel está ubicado frente a la Plaza San Martín, y ubicada cerca en el sector bancario de la ciudad y los centros de negocios. Junto a boutiques de moda, restaurantes famosos y una conglomeración de atracciones en sus alrededores, este hotel dispone de una prestigiosa ubicación adecuada para cualquiera que desee explorar los mejores lugares que Buenos Aires tiene para ofrecer.
Dirección: 1005 Florida, Buenos Aires, C1005AAU, Argentina
Distancia:
3,4 millas desde el Aeropuerto Aeroparque J. Newbery
15,6 millas del Aeropuerto Internacional Ezeiza Ministro Pistarini
0,3 millas a la estación
* Los traslados al hotel puede organizar a través del conserje del hotel.
Un cargo será cargado en su caso.
Precio:
Habitación individual de lujo desde US$ 175
La ciudad del tango te espera!