Una cena en uno de los cruceros en Hawai, es una de las actividades más populares para los visitantes que vienen a estas islas. La combinación de una localización tropical, la puesta del sol en el agua y una buena comida se puede preparar en el terreno para una experiencia memorable.
Sin embargo, no todos los cruceros con cena en Hawaii son creados iguales. Siga estas pautas básicas para encontrar la mejor cena de crucero para ser también memorable sus vacaciones a Hawai.
1. Obtenga la recomendación de la conserjería o en la oficina. Estos profesionales serán capaces de decirle que cena está disponible en los cruceros a Hawai y cuáles son los más agradables. Preguntar por el tipo de embarcaciones disponibles, la distancia de su hotel, las opciones de transporte y (lo más importante) la calidad y el tipo de comida disponible que se sirve en cada crucero. A menudo, el conserje y el personal del crucero le darán una información de primera mano y le dirán sobre la cena que ellos recomiendan. También tenga en cuenta que el a menudo ellos reciben una propina por sus referencias.
2. No vayas en un crucero donde puedas encontrar más comida. Algunos operadores de crucero con cena en Hawai ofrecen precios de viaje increíblemente baratos, pero no se llega a lo que usted paga. Si vas a gastar por lo menos un poco más, te alegrarás de haberlo hecho.
3. Reserve su travesía de la cena con suficiente antelación. Por su propia naturaleza, los barcos de crucero en Hawai tienen una capacidad limitada. Una vez que usted haya decidido sobre cual travesía de la cena es la adecuada para usted, haga su reserva de inmediato. Si es posible, compruebe la temperatura local para asegurarse de que usted tendrá un tiempo despejado en la noche deseada de su crucero.
4. Si usted viaja con un grupo grande, lo mejor es reservar un crucero con cena privada. Los viajes de bodas en grupo con destino a Hawai se han vuelto más y más comunes en los últimos años. Si usted está planeando un evento, lo mejor es reservar un crucero con cena privada y comida en un barco de tamaño adecuado. Esto le dará el beneficio de tener una experiencia compartida con el grupo y además de estar lejos de las multitudes enloquecedoras de turistas. Investigue y haga la reserva de su viaje de su cena privada en Hawaii con la mayor antelación posible. Un depósito de la mitad del precio total es el estándar para reservar un crucero privado.
5. Tome precauciones antes de su viaje con cena privada en su crucero, si usted es propenso a las enfermedades del mar. Si alguna vez que ha llegado al mar se enferma o experimenta cualquier otro tipo de síntoma de malestar por el movimiento del crucero, esta podría ser una experiencia desagradable. La gran mayoría de la gente que va en los cruceros en Hawai no tiene ningún problema con el mareo. Sin embargo, si usted es propenso a los mareos, debe tomar medidas para prevenir el mareo antes de que comience su viaje. Las pastillas y los parches están disponibles para ayudarle a prevenir el mareo, pero es necesario utilizarlos mucho antes de su crucero. Si usted siente que es susceptible a la enfermedad de movimiento, consulte con un profesional médico para una recomendación sobre cómo evitar mejor el mareo durante el crucero.
6. Finalmente diremos que es una costumbre dar propina al personal al final de su travesía, usted debe dar un quince por ciento del total, si el servicio fue bastante bueno. Por supuesto, si el servicio fue realmente excepcional se puede inclinar a dar aún más.
Una puesta de sol en Hawaii en su travesía con el servicio de cena privada puede ser el punto culminante de sus vacaciones a las islas de Hawaii.