Turismo y Hoteles

Blog de turismo, alojamientos y hoteles, casas rurales

RSS not configured

Facebook
RSS

Zonas de Compras en Londres

mar - 21 - 2010
Juan

 Regent Street by toastbrot81.

Con el Euro que sigue un buen rendimiento frente a la libra, ahora es un momento tan bueno como cualquier otro para comprar en el Reino Unido, no sería malo hacer “una terapia al por menor”. Se estima que Londres es el hogar de cerca de 40.000 tiendas y mercados. Es el cielo al por menor para los concurrentes compradores.

Obviamente, no van a tener tiempo de frecuentar todas las tiendas de la ciudad durante su visita a Londres, pero nuestra guía lo orientará en la dirección de las zonas comerciales más importantes del centro de Londres, así que para sacar provecho continúe leyendo con nosotros…

Regent Street:

Regent Street es ampliamente conocida por ser una de las áreas de compras en Londres ya que es el hogar de las tiendas de lujo como: la tienda popular Departamento de la Libertad y para los niños están, Hamley’s Toy Store. También puede comprar algunas joyas, cristal y porcelana fina en esta zona y en determinadas tiendas. Para la moda, hay muchas tiendas en la zona para todos los presupuestos, como: Laura Ashley, Next, Clarks, Jaeger, Benetton y Hugo Boss.

Noura, Lower Regent Street, London SW1 by Kake Pugh.

Knightsbridge:

Esta zona es una de las más exclusivas de Londres  y el hogar de dos de las tiendas de los más conocidos y de lujo – Harrods y Harvey Nichols. Hay también un montón de tiendas de diseño a lo largo de la Brompton Road y Sloane Street áreas tales como Gucci, Armani y Christian Dior. Descubra más sobre la cesta de tiendas de Knightsbridge.

Bond Street:

Bond Street está dividido en dos zonas, New Bond Street en el norte y Old Bond Street en el sur. Es bien conocido por tener tiendas exclusivas de las marcas de lujo tales como: Chanel, Prada y Versace. También encontraras subastas en la tiendas Sotheby’s, que se encuentra a lo largo de Bond Street.

Cartier, New Bond Street, London by Geraldine Curtis.

Covent Garden:

La zona de tiendas de Covent Garden tiene todo lo que el comprador serio quiere, desde boutiques de moda hasta puestos en el mercado. La zona es conocida por sus actividades en las calles y cafés con encanto, donde se puede comer, relajarse y entretenerse con el sonido tranquilizador de tonadas clásicas.

Covent Garden - London by budgetplaces.

Oxford Street:

Esta es quizás la zona de tiendas más famosa de Londres y es conocido en todo el mundo debido a la gran concentración de tiendas. Se estima que reciben 200 millones de visitas al año!  Oxford Street es el hogar de las tiendas top británicas como: Debenhams, Marks & Spencer, DH Evans y Selfridges.

Lights at Debenhams - Oxford Street London by David_and_Marilyn_King.

Piccadilly Arcade:

Los maravillosos edificios georgianos de Piccadilly, es un motivo en sí mismo para cualquier compra. En Piccadilly se puede dar un respiro del ajetreo y el bullicio de las principales zonas comerciales. Aquí se tiene algunas pequeñas tiendas y boutiques especializadas en regalos maravillosos para las compras.

Burlington Arcade - London, England by raisonettes.

Compras en Kensington:

Si desea escapar de las multitudes, enonces también puede venir a la calle Oxford Street, Kensington ofrece un ambiente de compras mucho más relajado y con una gran selección de tiendas. Los grandes almacenes como: Marks and Spencer, River Island, en Siguiente y Miss Selfridge se encuentran aquí. En la calle Church Street, se tiene un número de tiendas de antigüedades, que trata exclusivamente del arte victoriano. También se ofrece las tiendas de diseño exclusivo como: Jaeger y Karen Milán. Otros como La House of Fraser, Department Store se encuentra aquí. Kensington Market se encuentra situado en la calle Church Street, y ofrece gran moda y accesorios.

¿Cómo llegar a las principales zonas comerciales de Londres?

Primero al llegar al aeropuerto de Heathrow y en la carretera M4 y siga las indicaciones para Londres. A medida que se dirigen a la ciudad, la M4 se convierte en la carretera A4. Si usted toma a la izquierda en Piccadilly nos vamos hacia Regent Street. Siguiendo esta ruta también le llevará a Knightsbridge.

Heathrow - Terminal 4 by caribb.

Para llegar a Kensington, vasta llegar a la calle Warwick Road, después de Hammersmith, y tomar luego la derecha hasta llegar a Kensington High Street.

Si estas de compras en Londres, espero leas este post y compartas tus experiencia con nosotros, tus comentarios son muy importantes para la comunidad de turismo en turismo-hoteles.net

Related posts:

  1. Turismo en Londres
  2. Parques y arquitectura en Londres
  3. Los mejores 10 clubes nocturnos en Londres
  4. Consejos de transporte a Londres
  5. 22 Jermyn Street Hotel, en Londres

*

Vacaciones de Aventu

Un viaje hacia el interior desde las muy desarrolladas franjas ...

El irresistible atra

Fez, es la más antigua y más importante de las ...

Espeleología en And

Son estrictas las restricciones para visitar las cuevas y sólo ...

Descubra las maravil

Estratégicamente situado en la confluencia de tres ríos, Ouarzazate que ...

Unas vacaciones aven

La aventura está disponible en todo el Reino Unido y ...

Sponsors

  • Portal Alojamientos y Hoteles
  • Casas rurales Valencia
  • Barnner Libre
  • Reformas y Rehabilitaciones