Turismo y Hoteles

Blog de turismo, alojamientos y hoteles, casas rurales

RSS not configured

Facebook
RSS

Actualmente es una de las estaciones de esquí de primera clase en América del Norte y la atracción de más de dos millones de visitantes por año, el área de Whistler es también ofrece numerosas atracciones turísticas de verano y incluye el esquí y senderismo. Blackcomb Mountain y Whistler Mountain, sirven como principales estaciones de esquí de la región y desempeñarán la sede anfitriona de Vancouver 2010 (Juegos Olímpicos de Invierno).

Muy cerca se encuentra el Boulevard Village Gate, un pueblo de Whistler, que es la estación principal y la mayor parte de lo que se ve hoy son su pasados populares de los años ochenta, e incluye una gran colección de tiendas, complejos hoteleros, muchas zonas peatonales, bares, esquí de montaña y un innegable estilo, un lugar de cuento de hadas de Canadá.

Harmony Lake

 
Los Lugares de interés en Whistler:
La ciudad de Whistler, presenta deportes de aventura que son siempre populares y el destino de los viajeros en las montañas, el lugar presenta unas vistas impresionantes a lo largo del camino. Sin embargo, las mejores vistas aéreas, son las preferidas en un recorrido de vuelo en Whistler, donde podrás ver los lagos de montaña y los glaciares desde una perspectiva muy diferente. Una vista panorámica espectacular!

En el verano, las playas alrededor de Alta Lake son especialmente atractivas, mientras que para las familias, la Zona de Aventura en la base de la montaña de Blackcomb es absolutamente insuperable. Recomendada!

Thrill Seekers, se puede disfrutar en una tarde de puenting o el rafting.

Mientras que el esquí se ha convertido en el pilar de Whistler, el complejo alberga un museo de historia popular. También situado en la calle principal está el Museo de Whistler y Los Archivos de la Sociedad, vale la pena darse un poco de tiempo conocer más la cultura de la ciudad.

Si el arte es lo suyo, entonces aquí la ciudad tiene muchas galerías de arte y tiendas de artesanía de calidad que están a la mano, incluyendo la excelente Galeria de Arte Whistler Village, que actualmente cuenta con no menos de dos espacios de galería, una en el Hotel Hilton y el otro en el Four Seasons .

Cerca de Whistler, muchos turistas eligen visitar el pueblo de Squamish. Conocida por su escalada en roca, Squamish es también conocida por su gran concentración de águilas calvas, que se reúnen aquí cada invierno en grandes cantidades. La ciudad de Burnaby es otro viaje de un día popular, como es el Parque Provincial de Garibaldi, el pueblo de Pemberton, y la Sunshine Coast, al lado de Horseshoe Bay.

Sin embargo, si usted tiene tiempo, entonces las dos ciudades están al alcance de Whistler y realmente se merece una excursión. Vancouver es uno de los destinos más populares de todos los imanes turísticos de Canadá, con innumerables museos, atracciones y parques, incluyendo el Parque Queen Elizabeth y el Stanley Park.

Como vez hay las atracciones en Whistler no tienen pierde!

Whistler


*

Vacaciones de Aventu

Un viaje hacia el interior desde las muy desarrolladas franjas ...

El irresistible atra

Fez, es la más antigua y más importante de las ...

Espeleología en And

Son estrictas las restricciones para visitar las cuevas y sólo ...

Descubra las maravil

Estratégicamente situado en la confluencia de tres ríos, Ouarzazate que ...

Unas vacaciones aven

La aventura está disponible en todo el Reino Unido y ...

Sponsors

  • Portal Alojamientos y Hoteles
  • Casas rurales Valencia
  • Barnner Libre
  • Reformas y Rehabilitaciones