Turismo y Hoteles

Blog de turismo, alojamientos y hoteles, casas rurales

RSS not configured

Facebook
RSS

Vuelos a Bilbao

ene - 4 - 2010
Juan

Vuelos a Bilbao
 

De Bilbao es uno de los principales destinos turísticos en España. Tiene muchos museos, iglesias y monumentos, lo que ha generado que venga un gran número de turistas a Bilbao. Hay buen servicio de transporte en Bilbao. Viajar en avión es la forma más conveniente para llegar al lugar. Muchos vuelos directos diariamente unen Bilbao a otras partes del país, los cuales tienen muchos vuelos nacionales a Bilbao desde otros aeropuertos españoles como; Barcelona, La Coruña, Madrid, Alicante, Palma de Mallorca, Gran Canaria, Málaga y Sevilla, etc. En la actualidad, sólo existen de algunos vuelos internacionales de Reino Unido e Irlanda. Ellos son, British Airways, Easyjet y AerLingus. British Airways ofrece vuelos desde el aeropuerto de Heathrow a Bilbao, Easyjet AerLingus de Stansted y de Dublín.

El aeropuerto de Bilbao tiene su principal aeropuerto que es el Aeropuerto de Bilbao. Se encuentra a una distancia de 12 km del centro de la ciudad. Bilbao está muy bien conectado con el norte de España. Está conectado a Santander en el oeste y a Irun, Francia y San Sebastián en el Oriente a través de la carretera A-8. La carretera AP-68 proporciona una conexión con Madrid, Zaragoza, Victoria, Barcelona, Logroño y Burgos.

Algunas de las principales compañías aéreas a Bilbao son los siguientes:

Aer Lingus (Dublín)
Air Europa (Las Palmas, Arredife, Tenerife-Sur, Málaga)
Iberia
Air Berlin (Palma de Mallorca)
Azzurra Air
EasyJet (Londres-Stansted)
Lufthansa (Frankfurt)
Air France
British Airways
Clickair
Spanair (Barcelona, Las Palmas, Málaga, Madrid, Muich, Arrecife, Ibiza)
Alitalia (Milán-Malpensa)
FlyNiki y
SAS

Debido a los servicios de vuelos a Bilbao, es muy cómodo para los turistas el organizar una visita a la ciudad. Esto ha facilitado en la toma de Bilbao, uno de los destinos turísticos más populares en España.

Volando por Janire Quintairos.

Aeropuerto de Bilbao
 
Bilbao es uno de los destinos turísticos más populares en España, que atrae a miles de personas para viajar dentro y fuera de la ciudad cada año. Viajando en vuelo aéreo es el más convenientes gracias en parte por el horro del tiempo. El tráfico de pasajeros ha aumentado el doble en los últimos diez años. Haciendo un poco de historia diremos que el aeropuerto ha sido diseñado por el Arquitecto Santiago Calatrava, el aeropuerto de Bilbao es el nombre de la principal terminal del aeropuerto de Bilbao. El cual está situado a una distancia de 12 km del centro de la ciudad.

Bilbao está muy bien conectado con el norte de España. Se conecta a Santander en el oeste y a Irun, Francia y San Sebastián en el Oriente a través de la A-8 por carretera. La AP-68 proporciona la conexión con Madrid, Zaragoza, Victoria, Barcelona, Logroño y Burgos. El área de equipaje en el aeropuerto de Bilbao cuenta con una amplia planta baja en la terminal. Después de recoger el equipaje, tienes que ir a la sala principal de llegadas del aeropuerto de Bilbao donde se puede mirar hacia fuera para los autobuses y taxis ello ya sabes, para llegar a tu destino.

Hay muchos vuelos nacionales que te llevan desde Bilbao a otros aeropuertos españoles como: Barcelona, La Coruña, Madrid, Alicante, Palma de Mallorca, Gran Canaria, Málaga y Sevilla, etc. En la actualidad, son limitados los vuelos internacionales de Reino Unido e Irlanda. Ellos son; British Airways, Easyjet y AerLingus. British Airways ofrece vuelos desde el aeropuerto de Heathrow a Bilbao, Easyjet AerLingus de Stansted y de Dublín.

Hay taxis disponibles fuera del aeropuerto para llevarlo al centro de la ciudad. Los autobuses del aeropuerto inician el servicio a las 6.15 de la mañana. Están disponibles en cada 30 minutos hasta la medianoche. Hay un buen servicio de alquiler de coches en el aeropuerto proporcionado por algunas empresas.
 

La Paloma por eneko123.

El aeropuerto de Bilbao es absolutamente maravilloso, junto con todas las comodidades modernas para facilitar a los viajeros una llegada sin contratiempos. 

Related posts:

  1. Viaje de Luna de miel en Bilbao
  2. Cosas que hacer en Bilbao
  3. Los vuelos de Ryanair impulsan a Lanzarote
  4. Viajes a Madrid

*

Vacaciones de Aventu

Un viaje hacia el interior desde las muy desarrolladas franjas ...

El irresistible atra

Fez, es la más antigua y más importante de las ...

Espeleología en And

Son estrictas las restricciones para visitar las cuevas y sólo ...

Descubra las maravil

Estratégicamente situado en la confluencia de tres ríos, Ouarzazate que ...

Unas vacaciones aven

La aventura está disponible en todo el Reino Unido y ...

Sponsors

  • Portal Alojamientos y Hoteles
  • Casas rurales Valencia
  • Barnner Libre
  • Reformas y Rehabilitaciones