Turismo y Hoteles

Blog de turismo, alojamientos y hoteles, casas rurales

RSS not configured

Facebook
RSS

Si buscas algo diferente, han llegado las vacaciones tan esperadas queremos conocer y descubrir España, y como destino de este año hemos elegido visitar Cataluña, puesto que es una buena elección, Barcelona es tentadora y convierte este destino en uno de los más interesantes, con hermosos edificios, una gastronomía finamente desarrollada y sus fiestas populares, seguramente será un lugar en el mundo a tener en cuenta a la hora de seleccionar información turística.
Barcelona, hermosa ciudad española, capital de Cataluña, ubicada a orillas del mar mediterráneo, el clima de Barcelona es suave y cálido, propio de las zonas del mar mediterráneo, la ciudad posee una rica historia que se contempla con sus monumentos de estilo románico, gótico y renacentista, por supuesto que también es una ciudad moderna con las tendencias internacionales en cuanto a modernismo, recordar que posee una gran infraestructura turística, hoteles, restaurantes, transporte e información son brindados oportunamente y el turista recibe la mejor atención por lo que los visitantes son informados de los recorridos y actividades que se pueden realizar para conocer la ciudad y el entorno, cultural, tradiciones y costumbres que se muestran en sus fiestas.
Son muchas las opciones turísticas que la ciudad ofrece al visitante y zonas totalmente maravillosas, famosos paseos que caracteriza a la ciudad, en primer lugar se encuentra la rambla de Canaletas, a continuación se encuentra la Rambla de las flores, después esta la rambla del Centro y al final la rambla de Santa Mónica. El Barrio Gótico es otro de los atractivos de Barcelona con sus edificios donde se conservan el arte y estilo de esta época.
La Torre de Collserola, en cuya décima planta se ubica un mirador desde donde el público puede observar la ciudad. El Tibidabo, lugar emblemático de Barcelona, es el punto más alto de la ciudad, Los parques es otra de las atracciones de Barcelona, hermosas áreas verdes bien cuidadas que oxigenan la ciudad, siendo los más conocidos el Parque Güell, el Parque de Montjuich y visita todas las instalaciones olímpicas, Palau Sant Jordi, Estadio olímpico y el Parque de la Ciudadela, ubicado en el centro de la ciudad, el Parque Zoológico de Barcelona que es uno de los mejores de Europa, el Parque de Diagonal Mar y el Parque del Forum. Barcelona presenta una arquitectura en la que se observa los diferentes estilos y periodos históricos, podemos comtemplar el maravilloso Templo Expiatorio de la Sagrada Familia, el Parque Güell, la Casa Milà y la Casa Batlló. Del arte gótico destacan la Catedral de Santa Eulalia y la Iglesia de Santa María del Mar. La arquitectura contemporánea también se encuentra presente, destacando el Pabellón Alemán, el Museo de Arte Contemporáneo, la Torre Agbar, los museos, nombremos algunos de ellos, el museo Picasso, el Museo de Arte de Cataluña, el Museo de Arte de Barcelona y el Centro de Cultura Contemporánea de Barcelona. No nos olvidemos de los teatros, destacándose entre ellos el Gran Teatro del Liceo, el Teatro Nacional de Cataluña, entre otros.
Barcelona posee unas playas que también son un atractivo muy importante en la ciudad para el turismo, las playas de San Sebastián, la Barceloneta, Nueva Icaria. Bogatell, Mar Bella y Nueva Mar Bella, alcanzan una extensión de más de cuatro kilómetros en conjunto y reciben más de ocho millones de bañistas al año.
Su tradicional cocina mediterránea, es decir, en ella abundan las verduras y hortalizas y una amplia y variada gastronomía que es una oportunidad única donde el visitante podrá debatir y aprender a disfrutar con sus pescados y mariscos, embutidos y productos de charcutería, el aceite virgen de oliva, la repostería artesanal y los deliciosos vinos y cavas que complementan la gastronomía de Cataluña.

No related posts.


*

Vacaciones de Aventu

Un viaje hacia el interior desde las muy desarrolladas franjas ...

El irresistible atra

Fez, es la más antigua y más importante de las ...

Espeleología en And

Son estrictas las restricciones para visitar las cuevas y sólo ...

Descubra las maravil

Estratégicamente situado en la confluencia de tres ríos, Ouarzazate que ...

Unas vacaciones aven

La aventura está disponible en todo el Reino Unido y ...

Sponsors

  • Portal Alojamientos y Hoteles
  • Casas rurales Valencia
  • Barnner Libre
  • Reformas y Rehabilitaciones