Turismo y Hoteles

Blog de turismo, alojamientos y hoteles, casas rurales

RSS not configured

Facebook
RSS

La majestad imponente de Las Montañas Rocosas de Canadá, se pueden ver entre los frondosos valles del lago Okanagan y el río Fraser. En la costa de la isla de Vancouver, calentado por las brisas del Pacífico. Se extienden entre las provincias Alberta y Columbia Británica, estas son provincias occidentales de belleza, simpatía y de infinitas posibilidades para la aventura.

Visita las Montañas Rocosas de Canadá

Fotografía por mjb84

Usted puede visitar los mundialmente famosos parques nacionales de Banff y Jasper,  las cuales están cubiertas de una hermosa nieve. En cuanto a los alojamientos, diremos que se encuentran los clásicos hoteles y nuevas instalaciones que ofrecen hospitalidad y confort con estilo. Los Rockies ofrecen un espectacular desierto para explorar la vida silvestre, brillantes lagos azules, aguas termales, y senderos de montaña. Usted puede caminar sobre la superficie del glaciar Athabasca. En Jasper un tranvía te lleva a la cima de una montaña donde se puede cenar a la luz de las velas y ver la puesta de sol sobre el valle y las montañas de abajo.

Athabasca River por dicktay2000.

Fotografía por dicktay2000

En las estribaciones de las Montañas Rocosas, se puede divertir del rodeo más grande del mundo, el Calgary Stampede. También puede visitar el centro comercial más grande del mundo bajo techo en Edmonton. Además no te pierdas el nuevo y magnífico Parque Spruce Meadows, donde los mejores caballos del mundo son un espectáculo, y de donde compiten en competiciones de salto.

Para una mirada en el otro lado de Alberta, tome un viaje en tren de fantasía a través de la “Pradera” lugar donde encontrara a amistosa gente del pueblo que le servirá una buen cena. O sino viaje en el tiempo en millones de años en el pasado en la Era de los Dinosaurios en el fabuloso Museo Real Tyrrell de Paleontología.

En la Columbia Británica, encontrara a una ciudad dinámica y cosmopolita, considerados  rivales de Hong Kong y  Ciudad del Cabo como el más hermoso escenario para una ciudad. Aquí se puede comer comida china de Szechuan  o cenar el salmón, en una tradicional fiesta costeras de la India. Tome un paseo en teleférico a la cima de Grouse Mountain (a la derecha en la ciudad de Vancouver)  para una comida, una presentación teatral, y una vista impresionante. O tomar un tour de vino para degustar los finos vinos de los viñedos de Okanagan.

La isla de Vancouver es el hogar antiguo de los indios costeros cuya hospitalidad y cultura le fascinará. Usted puede ver talladores expertos trabajando en tótems en el Centro de Native Heritage en Duncan y el Museo Royal British Columbia en Victoria. La isla de Vancouver es una exuberante ciudad con su selva verde.  Lugar donde se puede visitar un antiguo bosque de imponentes cedros y abetos. Para una mayor aventura tome un crucero de observación de ballenas en el Telegraph Cove para ver las hermosas ballenas asesinas.

Spirit of Vancouver Island en route to Swartz Bay por stevevoght.

Fotografía por stevevoght

En Alberta y Columbia Británica, tanto los atractivos naturales y artificiales son más grandes que la vida, casi “sobrenaturales”. Hay atracciones para todos los gustos, desde los restaurantes a las grandes ciudades, museos,  festivales de esplendor y la tranquilidad de los parques.

Unas vacaciones en Alberta y Columbia Británica serán memorables y la combinación de increíble belleza de su tierra y su entusiasmo además de su cordialidad lo hacen un magnifico lugar al oeste de Canadá.

Related posts:

  1. Whistler en tus viajes al Canadá
  2. Victoria, La ciudad del viejo mundo Británico en Canadá
  3. El pueblo de Banff en Canadá
  4. Jasper y sus entornos naturales en Canadá
  5. Calgary: Una moderna ciudad en Canadá

*

Vacaciones de Aventu

Un viaje hacia el interior desde las muy desarrolladas franjas ...

El irresistible atra

Fez, es la más antigua y más importante de las ...

Espeleología en And

Son estrictas las restricciones para visitar las cuevas y sólo ...

Descubra las maravil

Estratégicamente situado en la confluencia de tres ríos, Ouarzazate que ...

Unas vacaciones aven

La aventura está disponible en todo el Reino Unido y ...

Sponsors

  • Portal Alojamientos y Hoteles
  • Casas rurales Valencia
  • Barnner Libre
  • Reformas y Rehabilitaciones