Turismo y Hoteles

Blog de turismo, alojamientos y hoteles, casas rurales

RSS not configured

Facebook
RSS

Visita la ciudad de Praga

dic - 2 - 2010
Juan

¿Cansado de nadar en el mar y de la vida en la playa bajo el verano caliente? Entonces otras opciones de turismo por esta parte de Europa se presenta en Praga.

Visita la ciudad de Praga

Fotografía por surfstyle

Para ello la temporada de fiesta es el mejor momento para viajar, venga a conocer a una de las ciudades más bellas del mundo entero. ¿Tiene planes para pasar este verano en Praga? ¿Quieres saber cómo disfrutar de su estancia en la capital de la República Checa?  Para despejar sus dudas, tengo algunos consejos útiles para todos ustedes. Praga es una ciudad de muchas caras. Tiene su historia larga y misteriosa, esa atmosfera  se puede ver en su casco antiguo. Por otra parte, Praga es una ciudad moderna con un buen número de nuevos edificios.

Recorridos:

Lo primero que encontramos al navegar a través de las guías de turismo de Praga, es sin duda el Castillo de Praga, el Puente de Carlos o la Plaza Vieja. Estos tres lugares son, sin duda, los puntos principales de la historia de Praga, relacionada con muchas personas importantes y ocasiones históricas. Si usted es madrugador, le recomiendo ir allí por la mañana temprano, cuando se puede caminar libremente sin ningún tipo de ruido y para sentir y oler la magia inolvidable de esta hermosa ciudad. Para aquellos turistas que toman viajes con guías turísticos, hay algunas agencias que le ayudaran en la organización de varias de sus giras de turismo por Praga. Usted puede elegir el recorrido temático o un recorrido correcto a su medida.

La Gastronomía:

Conectarse con la típica cocina checa es una buena opción. En cuanto a la cerveza checa casi todo el mundo la conoce, pero ¿qué pasa con las comidas Checa? ¿Alguna vez ha tratado de probar la sopa de ajo, el caldo con fideos, carne de solomillo asado en salsa de crema agria con albóndigas, carne de cerdo asado con col y bolas de masa hervida o salsa de eneldo? Si su respuesta es “no”. Hay una gran variedad de restaurantes típicos checos que ofrece la cocina checa, en estas incluyen además la cerveza checa y también el folclore Checo. De esta manera se puede disfrutar de la noche con una buena comida y también de conocer la personalidad de la población local. ¿Prefiere la vida nocturna para hacer el turismo? Para ello también Praga está dispuesta a cumplir sus deseos. Usted puede ir a muchos clubes de música en toda la ciudad, donde puedes escuchar música de todos los géneros, desde jazz, pop y rock, ska, reggae a la música dance, hip hop, house, metal o punk. Lo que quieras!. La mayoría de ellos están situados en el centro, en la Plaza Wenceslao o dentro de una distancia a pie desde allí. Por supuesto, hay un buen número de otras posibilidades para pasar su noche, otra manera es ir en un viaje en vela en el tour nocturno hacia el río Moldava.

Gastronomía en Praga

Fotografía por lilhelen

Para aquellos viajeros que vienen con niños, la mejor opción es un parque zoológico. El Zoológico de Praga está entre los más grandes de Europa. Tiene un buen número de programas para los visitantes, tales como la alimentación de los animales, su presentación o formación. La popularidad del Zoológico  de Praga todavía está en aumento. La segunda posibilidad es el nuevo parque acuático con piscinas, toboganes, piscinas de hidromasaje. Además, hay un centro de masaje y de bienestar con sauna a su disposición. El nuevo parque acuático es un lugar muy agradable para disfrutar del día con toda la familia.

Turismo en Praga

Fotografía por windyjonas

Praga es una ciudad increíble con un buen número de oportunidades para hacer y que nunca podrá ser aburrido allí. Nos vemos en Praga!

Related posts:

  1. Viajando a Praga la ciudad de los Castillos
  2. Todo lo que debe ver en Praga

*

Vacaciones de Aventu

Un viaje hacia el interior desde las muy desarrolladas franjas ...

El irresistible atra

Fez, es la más antigua y más importante de las ...

Espeleología en And

Son estrictas las restricciones para visitar las cuevas y sólo ...

Descubra las maravil

Estratégicamente situado en la confluencia de tres ríos, Ouarzazate que ...

Unas vacaciones aven

La aventura está disponible en todo el Reino Unido y ...

Sponsors

  • Portal Alojamientos y Hoteles
  • Casas rurales Valencia
  • Barnner Libre
  • Reformas y Rehabilitaciones