Turismo y Hoteles

Blog de turismo, alojamientos y hoteles, casas rurales

RSS not configured

Facebook
RSS

Villa Morente en Torrox

nov - 14 - 2009
info

Villa Morente se encuentra a 8 km hacia el interior, a 2 km detrás del Pueblo de Torrox. El chalet está situado justo al lado de la carretera de montaña entre Torrox y Frigiliana. Esta es una aislada y confortable Villa, con capacidad hasta de 8 personas por habitación.

Área Axarqia:
La Axarquía es una hermosa provincia (Costa del Sol Oriental), con altas montañas y una selección de seguras playas de arena a lo largo de la costa.

Las playas de Torrox

Pueblo de Torrox:
Vale decir que el alojamiento se encuentra muy cercano a Torrox que es un pueblo lleno de carácter, con atractivas plazas, público y piscina abierta al aire libre, pequeñas tiendas y bares de tapas. A cinco minutos en coche lejos de la costa es el balneario moderno de Torrox y El Morche y el casco antiguo de Nerja. La costa de Torrox, tiene un agradable paseo marítimo y está repleta de bares de tapas, restaurantes, tiendas etc. Tienen una combinación de lo tradicional y moderno que hace Torrox un lugar interesante para quedarse. Para aquellos amantes de la cultura, tienen las atracciones de las ruinas romanas que se encuentran a lo largo de la costa, algunas cuevas de Nerja y (sorprendente, por supuesto y aunque más alejado), el palacio árabe de la Alhambra de Granada. El cálido clima aquí en Torrox sumado a la abundancia de las fiestas locales son el destino de vacaciones y usted encontrará cuando decida visitar Torrox, Este sin duda es un lugar agradable e interesante para las vacaciones!.

Torrox por beni_lorenzo.

Actividades en los alrededores:
Villa Morente, es la base de operaciones ideal para el turista, que viene a estos lugares rurales ya que esta cerca de las atracciones rurales al aire libre.

Durante sus vacaciones usted puede tener la tentación de montar a caballo, ir de caminatas en las sierras, para la cata de vinos o incluso esquiar en la nieve entre los meses de diciembre y de abril. Hay mucha vida nocturna para todas las edades y gustos, con un gran número de clubes nocturnos, discotecas y bares en Torrox Costa, Nerja y Torre del Mar en la costa. Con excursiones de un día fácilmente se pueden reservar a visitar Córdoba, Sevilla, Málaga Marbella, Gibraltar, etc.

El alojamiento en Villa Morente:
El alojamiento es ideal para grupos grandes o pequeños, y se compone de la casa principal para 4, con salón, cocina, baño, dormitorios dobles y dobles, y para los partidos más grandes se dispone de un anexo con dos dormitorios dobles y baño completo. La Villa tiene una piscina de 8 por 4 metros de natación, amplias terrazas con barbacoa y un bonito jardín. La Casa Morente es parte de una granja a cargo de los propietarios de origen Inglés, que tienen un amplio conocimiento y están siempre disponibles para la ayuda o consejo. Para obtener el máximo provecho de este alquiler de vacaciones se recomienda coordinar desde la llegada a cualquiera de los aeropuertos de Málaga o Almería, mediante la contratación de un coche y lo lleve directo al alojamiento.

Tarifas y Reservas:
Si usted está interesado en reservar esta casa y le gustaría saber más sobre los precios y la disponibilidad de los propietarios es preferible llamar por reserva o opcionalmente enviar un Email.

Si deseas puedes dejarnos tu comentario, ¡Te gustaría saber de algún lugar en particular para ir tus vacaciones!.

No related posts.


*

Vacaciones de Aventu

Un viaje hacia el interior desde las muy desarrolladas franjas ...

El irresistible atra

Fez, es la más antigua y más importante de las ...

Espeleología en And

Son estrictas las restricciones para visitar las cuevas y sólo ...

Descubra las maravil

Estratégicamente situado en la confluencia de tres ríos, Ouarzazate que ...

Unas vacaciones aven

La aventura está disponible en todo el Reino Unido y ...

Sponsors

  • Portal Alojamientos y Hoteles
  • Casas rurales Valencia
  • Barnner Libre
  • Reformas y Rehabilitaciones