Turismo y Hoteles

Blog de turismo, alojamientos y hoteles, casas rurales

RSS not configured

Facebook
RSS

Villa Andreamos

Villa Andreamos

Villa Andreamos es una casa rural de estilo tradicional andaluz. El alojamiento tiene estupendas vistas del valle y las montañas. La entrada accesible con escalones que llevan hasta la puerta, y adelante se ve un patio frontal donde hay muchos asientos, siendo un lugar ideal para observar la puesta del sol. También hay asientos al lado de la casa que nos conduce al jardín trasero que se encuentra en la terraza.

Descripción:

- En el interior, el salón es grande con puertas correderas de doble apertura al patio delantero. Los muebles son amplios y confortables. Hay libros, videos, dvds, cd’s, piano y tv con señal de satelite. El aire acondicionado se encuentra en la planta baja y la calefacción es independiente de las habitaciones de la segunda planta.

- La cocina está totalmente equipada con utensilios, ollas, sartenes, vajilla, cafetera, tostadora, microondas, horno, lavavajillas, lavadora, agua caliente, plancha, etc. También hay Internet gratis.

- Arriba, hay tres grandes dormitorios y dos cuartos de baño de gran tamaño doble. El dormitorio principal cuenta con baño privado con dos camas individuales grandes, también hay una cama doble en la segunda habitación con balcón y vistas externas y una sala de dos camas, con vistas a los alrededores de la casa rural.

Villa en Alhaurín el Grande

Alquiler de Villa en Alhaurín el Grande

- Por la parte trasera, hay asientos adicionales ya sea en la sombra o expuestas al sol. Hay una cocina al aire libre en la zona de la piscina que además cuenta con barbacoa de gas, cuarto de ducha, cocina a gas de 4 anillos, y mesa para 8 o más personas. El muro alrededor del jardín trasero garantiza la privacidad. La piscina es climatizada.

Actividades cerca de Alhaurín el Grande:

El ayuntamiento Alhaurín el Grande cuenta con lugares y actividades como: playa, ciclismo, canotaje, zona de juegos para niños, cine, pesca, golf, hípica, ciclismo de montaña, night club, restaurante, vela, compras, tenis, parque temático y esquí acuático.

Instalaciones en el villa:

Lavavajillas, aire acondicionado, televisión por cable o satélite, servicio de limpieza, utensilios de cocina, reproductor de dvd, calefacción, cocina, servicio de ropa de cama, microondas, parking, piscina privada, frigorífico, equipo de música, tv y lavadora.

Alhaurin Golf es un club único, ya que tiene tres campos de golf de 18 hoyos, al borde de un hermoso lago. Este complejo se encuentra relativamente cerca del alojamiento, siendo ideal para aquellos que quieran aprender a jugar el golf o para aquellos que aman este deporte y tienen experiencia de juego. Los propietarios de la Villa Andreamos le negociaran un descuento del 20% del total para sus invitados y un 10% de descuento en la tienda de golf.

El pueblo de Alhaurín el Grande está a unos 5 minutos en coche y aquí encontrará una excelente selección de tiendas, bares y restaurantes. A solo 25 minutos se llega hacia la costa y aquí, por supuesto, usted tiene una infinidad de tiendas cosmopolitas, bares y restaurantes junto con sus excelentes playas de arena.

* Se ofrece internet gratis como compensación.

Alquiler de casas en Alhaurín el Grande

Precios y tarifas:

Los precios del alojamiento se presentan en £ 450 para la temporada baja y £ 875 para la temporada alta.

Tabla de precios de Villa Andreamos:

Febrero, marzo a £ 400
Abril y mayo a £ 465
Junio, noviembre y diciembre a £ 525
Julio £ 650
Agosto £ 875
Septiembre £ 700
Octubre £ 580

Nota de la casa:

- Un depósito del 30% se pagará a la confirmación oficial de la reserva.

- La cancelación es no reembolsable o transferible.

- Se hace la transferencia bancaria o en efectivo a la llegada.

Alquileres en Alhaurín el Grande

Disfrute de los placeres del mar, del entorno rural o de un juego de golf sin problemas. Todo está a la mano cuando usted se aloja en Villa Andreamos!

Related posts:

  1. Villa en La Torre Golf Resort
  2. Villa Morente en Torrox
  3. Ambergris Caye: La isla más grande de Belice

*

Vacaciones de Aventu

Un viaje hacia el interior desde las muy desarrolladas franjas ...

El irresistible atra

Fez, es la más antigua y más importante de las ...

Espeleología en And

Son estrictas las restricciones para visitar las cuevas y sólo ...

Descubra las maravil

Estratégicamente situado en la confluencia de tres ríos, Ouarzazate que ...

Unas vacaciones aven

La aventura está disponible en todo el Reino Unido y ...

Sponsors

  • Portal Alojamientos y Hoteles
  • Casas rurales Valencia
  • Barnner Libre
  • Reformas y Rehabilitaciones