Turismo y Hoteles

Blog de turismo, alojamientos y hoteles, casas rurales

RSS not configured

Facebook
RSS

Viena es uno de los lugares más hermosos de Europa. Hay hermosos museos y galerías de arte por toda la ciudad.  La ciudad tiene un buen desarrollado sistema de transporte. Hay muchas maneras de llegar a Viena. Los viajes a Viena incluyen todos los tipos de transporte. Entre ellos figuran los ferrocarriles, las carreteras y vías navegables. Para los viajeros internacionales la mejor opción de viaje es por vía aérea.

Aeropuerto de Viena:
El principal aeropuerto de la ciudad es el aeropuerto internacional de Viena. Hay muchos vuelos desde las principales ciudades del mundo. Los que vienen a la ciudad, principalmente, prefieren esta forma de transporte. Para atraer más y más número de viajeros del aeropuerto está experimentando muchas renovaciones.

Conexiones marítimas en Viena:
Viena también está conectada a Rotterdam y otras ciudades alemanas por las vías navegables. El “Twin City on line” (barco) ofrece servicios de transbordador de Viena hacia Bratislava.
 
Restaurantes y bares en Viena: 
Los restaurantes y bares en Viena son muchos en número y son visitados por los turistas que se embarcan en Viena. Los bares y restaurantes en Viena son una experiencia muy buena ya que sirven una gran variedad de cocina deliciosa y cócteles. La ciudad de Viena en Austria es buen lugar para disfrutar de las delicias gastronómicas. Los restaurantes y bares en Viena sirven alimentos de primera calidad con las  bebidas a precios asequibles.

Hay muchos nombres tradicionales de los restaurantes de Viena. La taberna que se denomina Biesl y la Wurstentald son la típicos conocidos que se encuentran en la ciudad. Además de estas hay muchas variedades de bares y restaurantes en Viena y algunos de ellos son los siguientes:

Casas de café: La ciudad de Viena en Austria es conocida en toda Europa por sus cafés. La Casa del Café, es uno de los puntos de venta más populares en Viena, y muchos de los famosos y personalidades del teatro literario visitan este lugar. La Casa del Café Sperl es el más antiguo de la ciudad su historia se remonta al año 1880.

El Gasgarten Restaurantes: Ofrece a los turistas disfrutar de su comida al aire libre. Algunos otros de los populares restaurantes y bares que ofrece esta opción a los visitantes son Amerlingbeisl, Palmenhaus, estómago y Schewerzeuis.

Tabernas Heuriger Vino: La Taberna Heuriger, sirve vinos de excelente calidad que de hecho son impresionantes. El pueblo de Grinzing, se encuentra en la parte exterior de Viena tiene una serie de tabernas.
 
Hoteles en Viena:
Los hoteles de Viena son famosos en todo el mundo por su servicio de clase mundial y excelente arquitectura en sus  exteriores. Situado cerca de las principales atracciones de la ciudad, los hoteles de Viena ofrecen a los visitantes magníficas instalaciones y servicios. Los transporte están disponibles en la gran mayoría de los hoteles de Viena.

Algunos de los hoteles más notables son los siguientes: Hotel Intercontinental Wien, es un popular hotel de atraer a los viajeros en la ciudad. Siendo uno de los conocidos hoteles de Viena, los huéspedes pueden esperar un excelente servicios e instalaciones en el hotel. El hotel Intercontinental Wien, ofrece incomparable hospitalidad y tiene buen ojo para los detalles.

Marriott Hotel, es un prestigioso hotel de renombre pertenecientes a la cadena de hoteles Marriott. El impresionante edificio del hotel es fácilmente accesible desde todos los puntos de la ciudad. Situado en la zona turística céntrica de la ciudad, Marriott Hotel, es uno de los principales Hoteles Viena.

 

Hotel Bristol, es una de las atracciones estrella de la ciudad. Incomparable hospitalidad de este hotel lo convierte en un bien conocido entre los viajeros. Sirviendo a los clientes por más de 100 años se ha ganado la reputación del hotel entre los’ Top 75 Hoteles en Europa.
 
Atracciones Turísticas en Viena:
La ciudad de Viena, situada a lo largo del Danubio es un famoso destino turístico en todo el mundo. Hay mucho para ver y mucho que hacer en la ciudad. Pasar unas vacaciones memorables, gracias a las atracciones turísticas que incluyen muchas cosas a partir de los parques a los museos. A continuación presentamos las siguientes atracciones turísticas:

Saint Stephen’s,  es una catedral gótica situada en el interior Stadt. Fue construido en 1135 y luego reconstruida. Ver el palacio imperial de Hofburg, que se remonta al siglo 13. El Palacio de Schönbrunn es otra atracción principal del lugar. La State Opera House, es un hermoso lugar de  arquitectura. Es uno de los ejemplos más destacados de la primera arquitectura renacentista francésa. La Haas House es uno de los más bellos edificios de la ciudad.

Saint Stephen's Cathedral

En Viena las atracciones turísticas incluyen el famoso Reloj Ancla.  El reloj fue construido entre 1911 y 1917. Los magníficos palacios de Belevedere son una de las obras maestras de arquitectura de Austria. 

Karlskirche, la catedral más grande, es otra atracción de la ciudad. El edificio es un fiel reflejo de estilo barroco.

Karlskirche (St. Charles Church), Vienna, Austria

El Anillo Boulevard de Viena,  que se ejecuta a través de 4 kilómetros de la ciudad son imperdibles atractivos turísticos en Viena. Otros lugares de atracciones es el Prater, la Escuela de Equitación Española, el Naschmarkt, Schnbrunn el Zoológico y otros. No se puede perder una visita a la Ópera de Viena.  El Monumento Chrietinendenkmal, la Capilla de Loretto, la Casa de la Orden Teutónica y los museos de la ciudad son; El Museo Naturhistorisches, el Museo Técnico y el Museo de entierro. Ver las diversas exposiciones del Palacio de Liechtenstein y el Museo de Historia Militar

Una visita a Burgtheater, que es uno de los mejores teatros de Austria. También hay muchos hermosos jardines en la ciudad, estos incluyen; Stadpark Johann Sreauss II, el Volksgadten, el Rathauspark y otros.
 
Buen Viaje!

Related posts:

  1. Albania al sur de Europa
  2. Estados Unidos, muchos de sus lugares por descubrir

*

Vacaciones de Aventu

Un viaje hacia el interior desde las muy desarrolladas franjas ...

El irresistible atra

Fez, es la más antigua y más importante de las ...

Espeleología en And

Son estrictas las restricciones para visitar las cuevas y sólo ...

Descubra las maravil

Estratégicamente situado en la confluencia de tres ríos, Ouarzazate que ...

Unas vacaciones aven

La aventura está disponible en todo el Reino Unido y ...

Sponsors

  • Portal Alojamientos y Hoteles
  • Casas rurales Valencia
  • Barnner Libre
  • Reformas y Rehabilitaciones