Turismo y Hoteles

Blog de turismo, alojamientos y hoteles, casas rurales

RSS not configured

Facebook
RSS

La paradisíaca isla de las Seychelles es uno de los fascinantes destinos turísticos debido a su serena playas, mar azul y encantadoras montañas. La isla es visitada por muchos turistas de muchas partes del mundo. Victoria es la capital de las islas de Seychelles, que se destaca como uno de los más memorables y encantadores lugares.

La región con todas sus bellezas naturales y monumentos, también ofrece una visión del patrimonio cultural de la tierra.

Situado frente a la costa del Océano Índico, Victoria ofrece impresionantes vistas, visitas y excitantes opciones para el senderismo. La isla alberga varios monumentos maravillosos, además de parques y museos para las visitas turísticas.

Pueden visitar importantes sitios turísticos como la Torre del Reloj en el centro de la ciudad, el edificio de los Juzgados, la Anglicana y la Iglesia Católica Romana, la Casa de los Capuchinos y el Museo de Historia Natural, presenciar las aves, tortugas, la vida acuática y la geología de la isla de las Seychelles.

Temprano en la mañana se puede ir de compras en una agradable mañana al mercado y elegir entre los recién apiladas frutas, las capturas de pescado fresco y especias. También pueden ir de compras del arte indígena, elaborado como recuerdo de su viaje a Victoria.

Atractivos turísticos en Victoria:
Las diferentes atracciones turísticas forman parte integral de su viaje a Victoria. El Museo de Historia Natural, el mercado Selwyn Clarke, la Casa de los Capuchinos son algunos de los interesantes puntos turísticos.
 
Los visitantes tendrán una experiencia maravillosa de turismo en Victoria. Hay una torre del reloj que se asemeja a la Torre del Reloj de Londres. Está ubicado en el centro de la ciudad y hay muchos puntos de venta de alimentos y cafés en las inmediaciones de la torre. El Jardín Botánico de Victoria también es muy hermoso. Hay especies únicas de plantas en este jardín. El Mercado de la Victoria es una ciudad muy animada, donde existe una gran variedad de artículos, mercancía, especias, frutas y verduras que se encuentran aquí.

Kaz Zanana, también se debe visitar este lugar de la ciudad de Victoria. Los visitantes tendrán un tiempo maravilloso aquí. En Kaz Zanana los turistas pueden disfrutar de unas refrescantes bebidas calientes y frías.

La Esplanade Fiennes, es otro popular sitio del lugar. Hay algunos muy buenos negocios en esta calle, donde los turistas se encontrarán con artículos interesantes.

La Catedral Católica, en Victoria es un hermoso lugar de la ciudad. Otro edificio interesante es la St. Paul’s Catedral Anglicana. Este edificio se hizo en el año 2003. El lugar dará una sensación refrescante y contemporánea a todos los visitantes.

Hoteles en Victoria:
Los Hoteles en Victoria son la morada de la comodidad y la tranquilidad. Se les invita a tener un maravilloso momento en estos hoteles. Los hoteles son las mejores opciones de alojamiento en la Seychelles que proporciona todos los servicios a las instalaciones. Los hoteles en La Victoria, harán  que se sienta como en casa y es seguro que disfrutará de sus vacaciones.

Seychelles Hoteles ofrece instalaciones y servicios como; las instalaciones deportivas, que son perfectas para numerosas actividades acuáticas. Incluyendo el alquiler de coches y servicio de niñera, servicios médicos o de opciones para el tenis. Hay una amplia selección de alojamiento en Victoria, Seychelles. Por otra parte, los Hoteles en Victoria van desde hoteles de 5 estrellas de lujo en complejos turísticos.

Puede elegir entre la amplia gama de los Hoteles en Victoria. Reserve su selección de todos los hoteles y resorts en las islas Seychelles para disfrutar de sus vacaciones. La mayoría de los hoteles y resorts ofrecen servicios contemporáneos con una tasa razonable. Usted puede planificar sus vacaciones en el “Le Meridien FISHERMANS COVE“, que ofrece un cómodo alojamiento. Usted puede disfrutar de la panorámica vista al mar desde cada una de las habitaciones y que cuentan con las instalaciones básicas. Entre otros Hoteles en Victoria, también puede elegir al The Reef Hotel and Golf Club. Que ofrecen a los huéspedes una estancia confortable y las habitaciones están equipadas con diversas instalaciones modernas. Podrá degustar una deliciosa comida en el restaurante. El hotel le proporciona disposición a las empresas (salas de conferencias).

En fin todas las comodidades estándares de los hoteles de las altas jerarquías.

Related posts:

  1. Hotel Victoria Budapest

*

Vacaciones de Aventu

Un viaje hacia el interior desde las muy desarrolladas franjas ...

El irresistible atra

Fez, es la más antigua y más importante de las ...

Espeleología en And

Son estrictas las restricciones para visitar las cuevas y sólo ...

Descubra las maravil

Estratégicamente situado en la confluencia de tres ríos, Ouarzazate que ...

Unas vacaciones aven

La aventura está disponible en todo el Reino Unido y ...

Sponsors

  • Portal Alojamientos y Hoteles
  • Casas rurales Valencia
  • Barnner Libre
  • Reformas y Rehabilitaciones