Turismo y Hoteles

Blog de turismo, alojamientos y hoteles, casas rurales

RSS not configured

Facebook
RSS

Los mejores 12 viajes por carretera en Estados Unidos

El viaje por carretera es la mejor manera de ver y apreciar los Estados Unidos, y para ello es que hemos preparado las 12 mejores rutas por carretera.

Recorridos en coche en los Estados Unidos

Fotografía por chascow

Pacific Coast Highway:

Esta ruta tiene una longitud de 1.056 kilómetros, para muchos la mejor y la más placentera forma de conocer esta lado de la costa del pacifico es viajar de un extremo a otro desde California en la State Route 1, esta ruta “abraza el mar”, así que perfectamente uno casi puede sentir el rocío del surf como en su convertible de alquiler.

Utah State Route 12:

Esta se extiende en una longitud de 198 kilómetros, es una ruta corta y dulce, pero con brillantez dramática, Utah State Route 12 es conocido como un viaje a través del desvío de tiempo escénico. La ruta nos lleva a lugares como Bryce Canyon National Park y la vista de un gran monumento natural como el Grand Staircase-Escalante National Monument.

West Cascades Scenic Byway:

Esta ruta tiene una longitud de 350 km, esta ruta además ofrece unas vistas incomparables de las cordilleras, valles y una puesta escénica de mucho verdor  por su amplia vegetación.

Volcanic Legacy Scenic Byway:

Esta ruta se presenta con sus 800 km de extensión, esta ruta escénica pasos por Oregon y por medio de una franja del norte de California.  Al recorrer esta ruta parece como si estuviéramos en un fondo de total naturaleza que solo lo vemos en los libros o en las imágenes vistas por internet, solo que estamos en vivo rodeados de grandes pinos, vista de cordilleras y un cielo azul despejado.

Ruta Death Valley:

Esta ruta es más corta y nos refiere sus 302 kilómetros, la carretera en si esa dividida por la espectacular Sierra Nevada, por otro lado la ruta estatal de California (California State Route 190) atraviesa el paisaje hacia la llamada “Valle de la Muerte” la vera como la Death Valley Route. En el lado este, se ofrece un acabado memorable en el Sequoia National Forest.

La Ruta 1 U.S.

Esta tiene una longitud de  3.825 kilómetros, la gente de habla hispana la llama “La Iues huan”. Este es un viaje formidable que cubre toda la costa este de los Estados Unidos, La Ruta 1 se extiende desde Fort Kent, Maine a Key West, Florida. Desde la frontera de Nuevo Brunswick, Canadá, a las puertas de La Habana, Cuba (una manera de referirla en esta ultima).

Rutas de los Estados Unidos

Fotografía por dougtone

La Ruta 66:

Esta ruta tiene una longitud: 3.945 kilómetros. La Ruta 66 es el icono de un viaje por carretera a tener en cuenta en su lista de recorrido en coche. Esta ruta es también llamada la “Devil’s Highway” o rutal del diablo.

Dinosaur Diamond Scenic Byway:

Esta ruta es muy amplia que se cubre con sus 824 kilómetros, puesta en un circuito escénico a través de partes de Utah y Colorado, esta ruta ofrece acceso superlativo a “joyas” como: Canyonlands National Park, Arches National Park, Natural Bridges National Monument, Dinosaur National Monument, Flaming Gorge National Recreation Area, Colorado National Monument, y varios bosques nacionales.

La Ruta Great River Road:

Esta ruta cobre una extensión de 3.765 kilómetros. No hay otra forma de recorrer un meandro que no sea en una balsa o barco en el Mississippi. El Camino del Río Grande es una vasta red de puestos estatales y caminos vecinales que abarca diez estados de la frontera de Ontario, Canadá hasta el Golfo de México, en Louisiana.

La Carretera Glenn:

Esta tiene una extensión de 304 kilómetros. No hay un viaje en carretera que sea completa en los EE.UU. sin una incursión a la colosal Alaska. Son maravillosas allí las vistas del Mount Drum y el Glaciar Matanuska, para ello la carretera de Glenn de Anchorage es un buen lugar para empezar. Todo un divertido viaje por carretera.

Tamiami Trail:

Su longitud de 425 kilómetros, nos refiere ser el lugar de una urbe. Nada mejor que tomar un sándwich cubano para llevarlo desde la Calle Ocho en La Pequeña Habana, Miami, y salir en el coche y dirigirse al oeste. Antes de que usted lo sepa, el Tamiami Trail lo dejara en los Everglades (lugar de reservas natural) y desde allí se puede ver a los caimanes y otras especies de la flora y fauna.

Viajes por carretera en Estados Unidos

Fotografía por roger4336

Hells Canyon Scenic Byway

Esta es una ruta muy entretenida en sus 352 kilómetros, esta se presenta con un conjunto de paisajes fotogénicos a medida que navega en el Hells Canyon Scenic Byway. En el lugar se destacan lugares como: Hells Canyon Overlook, Eagle Cap Wilderness Area, Wallowa-Whitman National Forest, Wallowa Lake y Salt Creek Summit.

Disfrute de su viaje por carretera en los Estados Unidos!

Related posts:

  1. Los 5 mejores viajes por carretera en el Reino Unido
  2. Vacaciones en tren: Recorridos en Estados Unidos
  3. La propina en Estados Unidos
  4. Los 5 mejores acuarios de Estados Unidos
  5. Festivales de música en los Estados Unidos

One Response so far.

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Los mejores 12 viajes por carretera en Estados Unidos El viaje por carretera es la mejor manera de ver y apreciar los Estados Unidos, y para ello es que hemos preparado las 12 mejores rutas por carretera. Fotografía por chas……


*

Vacaciones de Aventu

Un viaje hacia el interior desde las muy desarrolladas franjas ...

El irresistible atra

Fez, es la más antigua y más importante de las ...

Espeleología en And

Son estrictas las restricciones para visitar las cuevas y sólo ...

Descubra las maravil

Estratégicamente situado en la confluencia de tres ríos, Ouarzazate que ...

Unas vacaciones aven

La aventura está disponible en todo el Reino Unido y ...

Sponsors

  • Portal Alojamientos y Hoteles
  • Casas rurales Valencia
  • Barnner Libre
  • Reformas y Rehabilitaciones