Turismo y Hoteles

Blog de turismo, alojamientos y hoteles, casas rurales

RSS not configured

Facebook
RSS

Cuando se trata de planear unas vacaciones familiares, algunas personas (padres) le ponen más énfasis en elegir un destino o actividad que promueva la unión familiar. Actividades y lugares dos elementos que aportan más a la integración de la familia, ello porque fortalece los vínculos entre los miembros de la familia, así como ser un lugar que sirve de relax y diversión, dando como resultado un apasionante destino de vacaciones.

Viajes familiares en un camping

Fotografía por OakleyOriginals

Camping es sólo uno de los muchos tipos de vacaciones que puede unir a las familias más estrechamente. Los campamentos familiares se dan con regularidad en un fin de semana y habitualmente es una vez al año, siendo esta hecha incluso  para una estancia prolongada. Al entrar en un camping por primera vez, hay cosas que usted puede hacer para asegurarse de que su experiencia de campamento sea un éxito.

Consideraciones a tomar al estar en un camping familiar:

1. Atracción turística: Mientras usted escoge un lugar de campamento a distancia, este puede ser tentador y de interés para algunos tipos de amantes del aire libre, para una familia que quiere  sacarle el máximo provecho a una buena acampada, lo mejor es escoger un lugar que está cerca de otras atracciones. Tenga en cuenta que los miembros más jóvenes de la familia puede aburrirse fácilmente si la mayoría del tiempo de sus vacaciones se gasta en el camping. Hay un buen número de lugares que tienen camping de calidad, específicamente nos referimos a lugares de interés como: lagos, ríos, senderos para caminar y andar en bicicleta, puestos de guarda parques, sitios históricos, saltos de agua, servicio de caminos forestales, e incluso para las compras.

2. ¿Qué cosas levar? – El embalaje de una estufa de campamento, una tienda de campaña, sacos de dormir, y la comida son muy importantes para llevar un viaje de campamento con éxito, pero hay otras cosas que empacar también. Los grandes recuerdos en familia se hacen junto en todo el camping y en la clásica fogata. Una familia que lleva juegos de cartas, un tablero de ajedrez, una guitarra (sin desentonar) o su juego de mesa favorito, tendrá más opciones de éxito en su campamento a medida que llene esos tiempos vacios de inactividad. Por último es bueno también hacer participar a los integrantes de una familia a una actividad que obligue a todos a unirse. Hay cientos de ideas, usted también proponga la suya!

camping

Fotografía por Dawn Endico

3. Alimentos – Ir de camping es una gran oportunidad para comer al aire libre. Si una familia prefiere cocinar en una estufa de acampar o si les gusta dejar cocer a fuego de campamento, hay muchas opciones en la preparación de los alimentos. Los perros calientes y malvaviscos son excelentes para asar a fuego abierto, además de los trozos de pollo, verduras y especias en hojas y colocarlas alrededor del borde de la hoguera, es una excelente forma complementar bien las comidas en un camping.

Camping familiar

Fotografía por °Florian

4. Equipos de Recreación al Aire Libre – Si bien la seguridad es primordial cuando se trata de camping, puede haber muchas oportunidades para mejorar la experiencia de campamento con unos pocos elementos de recreo al aire libre. Si el camping está cerca de un lago o un río, a continuación, una cámara de aire o una balsa inflable puede ser una gran manera de pasar un buen rato en el agua. Para lugares con senderos que se encuentren cercanos al campamento, usted podría usar bicicletas de montaña para las horas de entretenimiento y de paso hacer ejercicio e incluso en tiempo favorable podría echar a volar una cometa para su hijo. Una simple mirada a los alrededores de su camping también le dará una mejor idea de cómo hacer que sus hijos pasen mejor su diversión.

Un viaje de camping puede ser un viaje emocionante en sus vacaciones con su familia. El tener la oportunidad de experimentar la vida al aire libre es el tipo de oportunidades que pueden mejorar la vida de las familias e incluso esta es una de las formas de vacaciones que muchos ni siquiera sabían que existía. El camping es el tipo de actividad familiar que puede llevar a todos estar más juntos. Las familias deben aprovechar al máximo sus vacaciones en un camping, centrándose en las oportunidades que estas nos ofrecen.

Vacaciones en un camping

Fotografía por Toprural

Las vacaciones en un camping promueve la recreación pero sobre todo la unión familiar, haga de esta experiencia un gran recuerdo!

Related posts:

  1. El Camping Kiko Park de Oliva
  2. Camping Azahar Castellón

*

Vacaciones de Aventu

Un viaje hacia el interior desde las muy desarrolladas franjas ...

El irresistible atra

Fez, es la más antigua y más importante de las ...

Espeleología en And

Son estrictas las restricciones para visitar las cuevas y sólo ...

Descubra las maravil

Estratégicamente situado en la confluencia de tres ríos, Ouarzazate que ...

Unas vacaciones aven

La aventura está disponible en todo el Reino Unido y ...

Sponsors

  • Portal Alojamientos y Hoteles
  • Casas rurales Valencia
  • Barnner Libre
  • Reformas y Rehabilitaciones