Turismo y Hoteles

Blog de turismo, alojamientos y hoteles, casas rurales

RSS not configured

Facebook
RSS

Viajar por un crucero por el Caribe Sur, además de ser un viaje de placer se tiene la oportunidad de conocer esta región para ver su rico patrimonio y culturas. Esta región cuenta con algunos de los lugares más espectaculares del Caribe.

Viajes de cruceros por el Caribe Sur

Fotografía por HBarrison

Éstos son los populares destinos que se encuentran en la Region del Caribe Sur:

Aruba: Esta situado a unos 20 kilómetros al norte de Venezuela, Aruba es uno de los destinos del Caribe que se encuentra más al sur. Esta isla es visitada por aproximadamente medio millón de personas al año, este pequeño paraíso muestra su hospitalidad acogedora y su muy amigable gente, es ideal para los vacacionistas que buscan emoción y actividades sin parar. La costa sur de Aruba está llena de hoteles, resorts y spas, restaurantes, tiendas, centros comerciales y bazares. Las personas interesadas en la vida nocturna de Aruba encontrarán grandes actividades como: casinos, clubes nocturnos, discotecas, teatros y cines. Las actividades en el mar abarcan toda la gama de diversión y emoción como: kite surf, vela, canotaje, pesca y parapente todo sobre sus cristalinas aguas turquesas, mientras que las aventuras bajo el agua se exponen como el snorkeling y el buceo. Las excursiones submarinas se realizan para  explorar naufragios, arrecifes de coral y la vida marina. Los otros entretenimientos también se encuentran en viajes para hacer en bicicleta, vehículo todo terreno, jeep o en autobús, además de otros deportes como equitación, tenis y golf.

Las playas prístinas, su interminable sol, sus refrescantes vientos, la belleza natural y rica tradición cultural, atraen a los turistas de vuelta a la maravillosa isla de Aruba.

Barbados: Esta isla se encuentra más al sureste de las islas del Caribe, de Barbados, se refiere a menudo como la pequeña Inglaterra “little England”. A su llegada a la isla, los visitantes sienten inmediatamente un sentido de la historia británica, la cultura y las costumbres con la presencia de muchos turistas británicos, torneos de cricket, y el té de la tarde. En cuanto a su extensión, esta cuenta con 70 kilómetros cuadrados de playas. Los amantes de la playa pueden encontrar fuerte oleaje y marejadas en la costa norte y este todas estas condiciones son de manera ideal para los surfistas experimentados.

Al llegar a la isla no debe perder de ver la atracción de su acuario como es el Barbados Ocean Park Aquarium. Este es un acuario marino con muestra expuesta de su emocionante vida marina que se puede ver debajo del agua, así como exhibiciones de agua dulce y jardines al aire libre. Alquilar un coche y viajar Barbados es una gran manera de ver tranquilamente la vida silvestre del país, las plantaciones de caña de azúcar, y lugares históricos. Acuérdese de conducir en el lado izquierdo de la carretera (norma británica). Asegúrese de tomar parte en uno de los muchos festivales en Barbados, con desfiles, música y danza, coloridos disfraces, la cocina del Caribe, sus artes y la artesanía.

Vacaciones en Cruceros

Fotografía por Loimere

Granada: A menudo se refiere como “La isla de las especias”, Granada le da la bienvenida a los viajeros con los aromas de las nueces, canela, clavo, cacao, vainilla y el aire que trae la suave brisa tropical. Granada es una de las islas más pintorescas del sur del Caribe. Con su exuberante vegetación de montaña, manglares, lagunas, arrecifes de coral y playas magníficas, esta isla ofrece vacaciones con un montón de oportunidades para tomar fotografías de los variados paisajes, plantas y animales diversos, y los restos de fortificaciones coloniales. No debemos olvidar las numerosas cascadas y tomarnos un baño en las refrescantes piscinas que se encuentran al final algunas de las caminatas en la selva. Muchos tours están disponibles, para hacer actividades al aire libre como: senderismo, Jeep para todo terreno, kayak y snorkeling. En cuanto a su comida, la cocina es una fusión de las Antillas, africanos, españoles y franceses en sus comidas se destacan las frutas exóticas, especias y mariscos. Granada es grande en la belleza de su paraíso.

Santa Lucía: La isla de Santa Lucía es una belleza natural, con sus picos gemelos conocidos como los Pitones de 785 m. y de 738 metros de altura, alberga un bosque tropical lleno de orquídeas silvestres, helechos gigantes y hermosas aves, que harán que los turistas crean que están en el Pacífico Sur. Por otro lado el St. Lucia’s National Rain Forest, es un hermoso parque que cubre unas 19.000 acres de bosque tropical y ricos valles fértiles con cascadas y piscinas de agua mineral. Hay muchos tipos de tours de naturaleza que permiten a los vacacionistas tener emocionantes vistas panorámicas de la flora y fauna del lugar. Otros animales exóticos son las tortugas marinas, las ballenas y los delfines.

Destinos al Caribe

Fotografía por Aramil Liadon

A pesar de ser menos conocidas en comparación con sus vecinos, La Isla de Santa Lucía sigue siendo un paraíso para los viajeros que deseen dar un paso atrás para llegar a la época colonial y disfrutar de un lugar con una gran cantidad de impresionantes bellezas naturales.

Si planea un viaje de crucero por el Caribe sur, ahora es el momento para comenzar a planificar unas vacaciones familiares de crucero por el Caribe Sur.

Related posts:

  1. Cruceros por el Caribe
  2. El mejor tiempo para hacer un crucero por el Caribe
  3. Viajes en Cruceros: detalles a tomar en cuenta
  4. Glamorosos hoteles en el Caribe en Isla Anguila e Isla Antigua
  5. Islas del Caribe descubra sus encantos

*

Vacaciones de Aventu

Un viaje hacia el interior desde las muy desarrolladas franjas ...

El irresistible atra

Fez, es la más antigua y más importante de las ...

Espeleología en And

Son estrictas las restricciones para visitar las cuevas y sólo ...

Descubra las maravil

Estratégicamente situado en la confluencia de tres ríos, Ouarzazate que ...

Unas vacaciones aven

La aventura está disponible en todo el Reino Unido y ...

Sponsors

  • Portal Alojamientos y Hoteles
  • Casas rurales Valencia
  • Barnner Libre
  • Reformas y Rehabilitaciones