Turismo y Hoteles

Blog de turismo, alojamientos y hoteles, casas rurales

RSS not configured

Facebook
RSS

Puerto Deportivo La Duquesa por sakofotos.

Abrazar el litoral de la Costa del Sol, en la región de Andalucía es una experiencia inolvidable y motivo por la que miles de turistas vienen cada año, en este pequeño trozo de paraíso. En el corazón de este pintoresco puerto deportivo, tiene alojamientos confortables aunque no hay altos hoteles aquí, pero eso si amplios apartamentos para alquilar. La zona está experimentando un auge en cuanto a la propiedad. A lo largo de la línea de costa se puede ver una amplia variedad de restaurantes y bares, coronado con apartamentos con vistas sobre los barcos y el mar, aunque hay muy pocas tiendas en el puerto.

El puerto a través de los años ha conservado su encanto y su ambiente tranquilo. El puerto está flanqueado por dos muy largas playas de arena con sus bares de playa. Una playa se extiende a la izquierda en la medida en Sabinillas y en Estepona, los otros alrededor de la costa de Sotogrande.
 
En los últimos cinco años, varios nuevos bloques de apartamentos han sido construidos alrededor. El desarrollo de la propiedad continúa en la zona, especialmente en el otro lado de la N-340 (carretera) en Los Hidalgos y Duquesa Golf en el que varias urbanizaciones nuevas se han construido. El campo de golf de Duquesa también ha experimentado enormes mejoras. 

La carretera principal N-340 pasa la Duquesa, que se accede por un paso subterráneo. En el otro lado de la carretera está Duquesa Golf, un campo con maravillosas vistas al mar y su propio hotel. Las villas de golf y apartamentos están a lo largo del lugar. Un dato interesante es que la propiedad se ha construido a un ritmo alarmante. Hay una creciente población de habla inglesa aquí. En los meses de verano hay un mercado pequeño de la calle a lo largo de la orilla del mar que ofrece todo tipo de productos locales. El paseo marítimo hasta el puerto deportivo está cerrado al tráfico normal por lo que es un refugio seguro para los niños.

Así como los modernos buques de viaje de placer se presentan, el puerto sigue siendo el hogar de una flota pesquera para el trabajo en la zona y todos los días las capturas se desembarcan aquí mismo (lo cual garantiza los productos del mar, fresco en las mesas). Hay toda clase de instalaciones marinas aquí incluyendo el almacenamiento. El puerto ofrece camas a un precio muy razonable, aunque a menudo hay una larga lista de espera. También hay instalaciones de reabastecimiento de combustible para los barcos en el puerto. El astillero ofrece espacio de renovación y un servicio de elevación.
 
Otras instalaciones en la zona son:

duquesa lighthouse por kathches.

- Un parque de camping y caravana, esto en la carretera N-340 cerca de 1 milla del Puerto de la Duquesa.
- Una estación de servicio en la carretera N-340 cerca de la mitad de una milla de Puerto de la Duquesa.
- Mercado de los domingos a dos minutos a pie del puerto.
Así con estas referencias en Puerto de la Duquesa terminamos la información para los turistas que están próximo a llegar a este destino en España.

'wanna bargin my luv' por kathches.

Buen viaje al Puerto de la Duquesa!.

Related posts:

  1. Puerto España – Trinidad y Tobago

*

Vacaciones de Aventu

Un viaje hacia el interior desde las muy desarrolladas franjas ...

El irresistible atra

Fez, es la más antigua y más importante de las ...

Espeleología en And

Son estrictas las restricciones para visitar las cuevas y sólo ...

Descubra las maravil

Estratégicamente situado en la confluencia de tres ríos, Ouarzazate que ...

Unas vacaciones aven

La aventura está disponible en todo el Reino Unido y ...

Sponsors

  • Portal Alojamientos y Hoteles
  • Casas rurales Valencia
  • Barnner Libre
  • Reformas y Rehabilitaciones