Turismo y Hoteles

Blog de turismo, alojamientos y hoteles, casas rurales

RSS not configured

Facebook
RSS

Viajes al campo en Alemania

jul - 21 - 2010
Juan

Viajes al campo en Alemania

Miles de turistas vienen a Alemania a conocer su cultura, la ciudad en sí, las exposiciones en los museos, su arquitectura, pero para disfrutar verdaderamente de Alemania y todo lo que tiene para ofrecer, usted tiene que salir en medio de la nada y simplemente explorar la belleza natural del pueblo y el campo.

En los viajes de tipo rural en este país, se puede caminar y visitar el campo con la gente. La gran mayoría de los alemanes son muy amables, cálidos, y gente amable que vive una vida simple y se muestran satisfechos con eso. Una cosa que usted se dará cuenta al viajar al campo alemán es que la gran mayoría de los alemanes hablan muy bien inglés. Ellos pueden tener algunos problemas de redacción, pero se puede conversar con la mayoría con bastante facilidad (claro siempre que hablemos ingles). Esto se debe a que adopta el idioma inglés en las escuelas europeas desde muy temprano, y es una habilidad que desarrollan durante los años.

Muchas de las ciudades en Alemania siguen siendo las mismos que eran hace 100 años, y las calles empedradas y arquitectura curiosa es una maravilla de ver. Estas ciudades están llenas de bares pequeños para sentarse y tomar una cerveza, y sus pintorescas tiendas pequeñas que generalmente son bastante tradicionales. Le recuerda a uno lo que la vida pudo haber sido como hace muchas lunas, y la sensación de calma que crea no tiene precio. La mera acción de visitar estas ciudades y ver sus alrededores le lleva a un lugar tranquilo en su mente.

Turismo rural en Alemania

Fotografía por Dave-F

La verdadera atracción para visitar el campo de Alemania sin embargo, es el propio campo. Uno puede andar por los caminos, senderos y cerros de Alemania y nunca ver literalmente el horizonte. Las montañas, los valles y las fuentes de agua en Alemania son únicas e incomparable en su singularidad. Tan solo al echar una mirada al los lagos, nos hace ver que  todo es tan limpia y puro, y algo curioso es que las laderas son diferentes en cada ciudad o pueblo que se encuentra. Hay un reto a disposición para cada tipo de aventura. Hay tantas rutas de senderismo que uno podría perderse al caminar sin ni siquiera notarlo. Lo mejor es que cada sendero nos lleva a la siguiente ciudad, por lo que rara vez alguien se pierde de verdad. Usted realmente puede simplemente pasear y disfrutar de la belleza natural del país. 

Tan solo por mencionar unos cuentos lugares, hablaremos de El Valle del Mosela, este es un valle muy  estrecho y tranquilo en donde lo acompaña el rio Rin. En el lugar se puede disfrutar de la vista panorámica de los pueblos que la rodean a lo largo del rio Rin.  Este valle se caracteriza por tener en producción uno de los mejores viñedos y por lo tanto los mejores vinos del continente,  siendo la especialidad los vinos blancos de alta calidad.  Siendo solo este un ejemplo del largo recorrido que nos espera por explorar, (motivo por el cual trataremos de un posterior blog).

Vacaciones rurales en Alemania

Fotografía por Nic’s events

En el mundo de la belleza natural, Alemania califica ciertamente como uno de los lugares certificados en cuanto a los lugares que puede visitar al aire libre.

Related posts:

  1. Alemania – Un punto infaltable en tus viajes!
  2. Alemania: Una vista general
  3. Las Playas de Alemania
  4. Dusseldorf en tus viajes por Alemania
  5. De compras en Alemania

*

Vacaciones de Aventu

Un viaje hacia el interior desde las muy desarrolladas franjas ...

El irresistible atra

Fez, es la más antigua y más importante de las ...

Espeleología en And

Son estrictas las restricciones para visitar las cuevas y sólo ...

Descubra las maravil

Estratégicamente situado en la confluencia de tres ríos, Ouarzazate que ...

Unas vacaciones aven

La aventura está disponible en todo el Reino Unido y ...

Sponsors

  • Portal Alojamientos y Hoteles
  • Casas rurales Valencia
  • Barnner Libre
  • Reformas y Rehabilitaciones