Turismo y Hoteles

Blog de turismo, alojamientos y hoteles, casas rurales

RSS not configured

Facebook
RSS

Viajes a Zaragoza en España: 4 aspectos a tomar en cuenta.

Zaragoza es la capital histórica de Aragón, está situado en el centro oeste de España y cuenta con una de las mayores áreas urbanas en España. La ciudad promueve activamente el desarrollo sostenible y tiene buenas conexiones de viaje.

El aeropuerto de Zaragoza está situado al oeste de la ciudad y tiene un diseño moderno y atractivo, con una ola que fluye como la estructura, incorporando muchas características con el medio ambiente.

Zaragoza

Fotografía por vic15

1. Como llegar a Zaragoza:

Delicias es la estación central de trenes que cuanta a su vez con los servicios de trenes de alta velocidad AVE. El viaje en tren de Alta velocidad desde Madrid tarda sólo unos noventa minutos, y Zaragoza está a sólo una hora de Barcelona en tren de alta velocidad.

La mejor manera para los visitantes de moverse en Zaragoza es en autobús, a pie o tomar un paseo en carruaje tirado por caballos. En tanto los viajes de coches no son una manera ideal para visitar los lugares de interés en Zaragoza.

2. Lugares para visitar:

El famoso puente de piedra, fue originalmente una construcción romana, y es un buen lugar para iniciar un recorrido a pie del casco antiguo. Cerca del pintoresco puente sobre el río Ebro, que fluye a través de Zaragoza, hay dos grandes catedrales para visitar. La catedral de Seo fue consagrada en 1119, y fue construido en el sitio de una mezquita mayor árabe. La Basílica de Nuestra Señora de El Pilar fue construido en 1681 y tiene diez cúpulas muy decoradas, con una gran cúpula central y cuatro torres de altura.

Zaragoza aspectos a tomar en cuenta

Fotografía por Willtron

El Pilar está cerca del centro de la ciudad vieja, donde los visitantes pueden pasear por una gran plaza con fuentes y estatuas. Muy cerca se encuentra la Lonja, una ex Bolsa de Valores, utilizado para las exhibiciones y exposiciones temporales, en donde la entrada es gratuita.

El Museo de la Torre Nueva, es conmemora una torre de principios de siglo 16 que una vez fue un hito importante en el casco antiguo, hasta que se volvió inestable y fue demolido en el siglo 19.

El Museo de Zaragoza, este posr su parte cuenta con algunas interesantes colecciones y tiene muchos objetos antiguos. Zaragoza fue una vez una importante ciudad romana y tiene importantes yacimientos romanos y museos de historia romana, la Caesaraugusta, Museo de los Baños, el Foro de Caesaraugusta, Museo Romano y el Museo del Puerto.

Hay varios parques y zonas tranquilas para visitar en Zaragoza. Por su parte Miraflores Park es un espacio verde cercano al corazón de Zaragoza, en tanto el Parque Pignatelli tiene una famosa estatua del siglo 19 de Ramón Pignatelli, y hay algunos jardines botánicos para disfrutar en el Parque Primo de Rivera.

3. Comer y beber en Zaragoza:

Los visitantes pueden encontrar un buen número de buenas opciones para comer en Zaragoza, con la puesta de la cocina local, nacional o internacional que se sirven en los restaurantes de la ciudad, cafeterías y bares de vinos.

La principal zona comercial de Zaragoza está situada en el Paseo de la Independencia, cerca del casco antiguo, y es un habitual mercado los domingos en la Plaza de San Bruno.

4. Dónde alojarse:

Zaragoza cuenta con hoteles de todos los tamaños y en muchos lugares alrededor de la ciudad. Los visitantes pueden optar por alojarse en hoteles de estilo antiguo reformado o en los grandes hoteles modernos, también en los lugares tranquilos a las afueras, cerca del casco histórico, o cerca de la estación de tren.

Hotel Paris Centro, este fue construido en 1930 y fue reabierto en 2008 tras una completa remodelación. El edificio es ahora un monumento en la lista, con una hermosa fachada y el estilo apropiado en la decoración de su interior.

Hotel Meliá, este es un hotel confortable, moderno, climatizado y con 202 habitaciones y 45 suites. El vestíbulo principal del hotel tiene un servicio de recepción 24 horas, cambio de divisa y una cafetería.

Viajes a Zaragoza

Fotografía por currybet

Hay mucho que disfrutar en esta parte histórica de España, con algunas tiendas, comida y actividades culturales. Cualquier persona de visita por unos días ya sea en un viaje de negocios o como parte de una gira cultural, debe ser impresionado por lo que encontrara en Zaragoza!

Related posts:

  1. Cosas a tomar en cuenta en los viajes en Tren
  2. Viajes en Cruceros: detalles a tomar en cuenta
  3. Aspectos a tener en cuenta en su viaje a Barcelona
  4. Cosas a tomar en cuenta en Cruceros
  5. Turismo en España: Cosas a tomar en cuenta

*

Vacaciones de Aventu

Un viaje hacia el interior desde las muy desarrolladas franjas ...

El irresistible atra

Fez, es la más antigua y más importante de las ...

Espeleología en And

Son estrictas las restricciones para visitar las cuevas y sólo ...

Descubra las maravil

Estratégicamente situado en la confluencia de tres ríos, Ouarzazate que ...

Unas vacaciones aven

La aventura está disponible en todo el Reino Unido y ...

Sponsors

  • Portal Alojamientos y Hoteles
  • Casas rurales Valencia
  • Barnner Libre
  • Reformas y Rehabilitaciones