Turismo y Hoteles

Blog de turismo, alojamientos y hoteles, casas rurales

RSS not configured

Facebook
RSS

Viajes a Wellington en Nueva Zelanda

Wellington, es la capital de Nueva Zelanda, está situado en la costa sur de la Isla Norte y es en realidad la segunda ciudad más grande de Nueva Zelanda. La ciudad imparte su belleza natural y está bordeada por una bahía espectacular, junto con un gran número de edificios atractivos de estilo victoriano, que a menudo están situados en las laderas empinadas y son regularmente fotografiados. Wellington es el hogar de muchos tesoros nacionales.

Alojamientos en Wellington:

Todos los niveles de los alojamientos están muy extendidos en Wellington, con muchos hoteles de bajo costo que se arremolinan en torno al centro de la ciudad como: Courtenay Place, la bulliciosa Plaza Cívica y Lambton Quay. La principal temporada de vacaciones tiende a caer entre diciembre y febrero, cuando las habitaciones quedan copadas y en esas fechas en particular puede llegar a ser escasa.

Playas:

Muchas de las playas en Wellington, se extiende desde su pintoresca costa, la cual desde hace mucho tiempo atrae hordas de visitantes, que vienen aquí a tomar el sol, nadar, hacer snorkel, surf y otros deportes más. La zona de Eastbourne es uno de los lugares costeros más conveniente y el agua aquí es generalmente adecuada para el baño. Tanto Bay Días y Sunshine Bay son especialmente populares en Eastbourne.

Scorching Bay (3) por dubh.

Lugares a visitar en la ciudad de Wellington:  

Lambton Quay, este es  un importante punto de referencia en el centro de la ciudad y es una importante calle comercial, que corre paralela a la primera línea de playa. Otras partes agradables de la ciudad incluyen: Cable Street, Jervois Quay, Parade Oriental y el Queens Wharf.

Wellington es el hogar de un sinnúmero de atracciones turísticas. La Plaza Cívica, por ejemplo se ha desarrollado en la primera parte de la década de 1990 y se asemeja a una plaza típica italiana en cuanto a estilo. El Parlamento es un sorprendente edificio, más aun con la incorporación de la impresionante moderna y llamativa Biblioteca del Parlamento. La Casa de Gobierno, es otro lugar y es el hogar de la Reina de Nueva Zelanda. Hutt River, es un hito importante, que da muestras con sus paisajes naturales, senderos para caminar y la Biblioteca Nacional, esta ultima contiene una gran cantidad de importantes objetos y documentos históricos. La residencia oficial del Primer Ministro, está ubicado en el distrito de Thorndon de Wellington. Casa de Sexton, esta fue construida en el siglo 19, con arquitectura original de madera, otro lugar es la Biblioteca de la ciudad de Wellington, el cual es un llamativo edificio contemporáneo con una vasta colección de libros y objetos locales. y la vieja iglesia de Saint. Paul, la cual es ampliamente considerada como uno de los mejores lugares históricos de las iglesias hechas de madera en Nueva Zelanda.

Turismo rural:

Otras atracciones populares incluyen caminatas guiadas, ello  operado por Wellington City Council, que ofrece una visión real de turismo local. Los viajes en cruceros están disponibles en torno a la costa de la ciudad y puerto, otro lugar ideal para las vistas panorámicas es el Teleférico Kelburn,  es un funicular construido en Suiza, el cual proporciona algunas vistas espectaculares de la ciudad y del puerto de Nicholson. La Ópera de Wellington, está situado en el centro de la ciudad, y es un lugar donde presenta regulares actuaciones teatrales y una variedad de conciertos. El Observatorio Carter, el cual tiene sus telescopios de gran alcance, es un lugar para saber más de la ciencia. El Monte Victoria, es un atractivo natural impresionante con espectaculares vistas panorámicas otro igual de atractivo es el Monte Kaukau, es favorecida por los lugareños, aunque contiene una serie de difíciles rutas de senderismo. El Zoológico de Wellington, es una atracción popular para las familias con una enorme colección de animales exóticos. Otro igual de bueno es el Jardín Botánico, de fácil acceso, con jardines y árboles y otro similar es el Gran Parque Central, con grandes extensiones de zonas verdes, bancos, senderos y zonas de recreo.

Wellington también contiene más de 50 excelentes museos, que incluye información acerca de esta región de la Isla Norte. Los puntos de interés cultural son el Museo de Nueva Zelandia (Te Papa Tongarewa), la cual está llena de numerosas exposiciones interactivas y una gran cantidad de piezas de todas partes de Nueva Zelanda. Otras galerías de arte y museos completan la cultura, arte e historia de la ciudad.

Nationalmuseum Te Papa Tongarewa por Klaus the BARRACUDA.

Wellington, la capital de Nueva Zelanda, suele atraer a visitantes de todas partes de Nueva Zelanda, Australia y el mundo!.

Related posts:

  1. Gisborne, de viajes al norte de Nueva Zelanda
  2. Viajes a Christchurch en Nueva Zelanda
  3. Hamilton en Nueva Zelanda
  4. Invercargill – Nueva Zelanda
  5. Napier en Nueva Zelanda

*

Vacaciones de Aventu

Un viaje hacia el interior desde las muy desarrolladas franjas ...

El irresistible atra

Fez, es la más antigua y más importante de las ...

Espeleología en And

Son estrictas las restricciones para visitar las cuevas y sólo ...

Descubra las maravil

Estratégicamente situado en la confluencia de tres ríos, Ouarzazate que ...

Unas vacaciones aven

La aventura está disponible en todo el Reino Unido y ...

Sponsors

  • Portal Alojamientos y Hoteles
  • Casas rurales Valencia
  • Barnner Libre
  • Reformas y Rehabilitaciones