Turismo y Hoteles

Blog de turismo, alojamientos y hoteles, casas rurales

RSS not configured

Facebook
RSS

Viajes a Vancouver en la Columbia

En honor de los Juegos Olímpicos del 2010, es que en este post recordamos a la ciudad de Vancouver, Columbia Británica. Hay algo mágico y emocionante de esta ciudad. Es una hermosa mezcla de cultura y tiene algo para todos. Su clima hace que sea disponible para todos los tipos de interés, incluidos los de teatro, recreación al aire libre y la vida nocturna.

Vancouver

Fotografía por DoNotLick

Vancouver es una ciudad costera, situada en el continente más bajo de la Columbia Británica, Canadá. Es la ciudad más grande en el oeste de Canadá y la tercera ciudad más grande en el país. Su clima es templado y típicamente se considera un clima oceánico o marino. Durante el verano, el clima es seco. En la temporada de primavera y el otoño suelen ser lluviosos.

Vancouver tiene una de las poblaciones más diversas en América del Norte y ha sido llamada la “ciudad de los barrios.” Su población se compone principalmente de inglesa, escocesa, y de ascendencia irlandesa y las culturas son aún visibles hoy en día el turismo, especialmente en el sur de Granville y Kerrisdale. Con tal diversidad es que se entiende los beneficios de la grande puesta étnica en las comidas, las tiendas, las costumbres y las celebraciones.

Vancouver es el tercer mayor centro de cine en América del Norte, después de Los Ángeles y Nueva York. Tiene la segunda mayor producción de televisión, después de los Ángeles en California. También cuenta con varias compañías de teatro, entre ellas Vancouver TheatreSports League, The Arts Club Theatre Company, The Vancouver Playhouse Theatre Company y Bard en la playa. Varias pequeñas compañías de teatro incluyen Touchstone Theatre, Studio 58, Carousel Theatre y the United Players de Vancouver. Siempre hay obras de teatro que se producen durante el verano, hay producciones artísticas que se produce en Malkin Bowl en Stanley Park. Por último, Vancouver acoge el Festival Internacional de Cine de Vancouver, uno de los festivales de cine más grande en América del Norte. Esta se produce durante 2 semanas en septiembre y en la que hay más de 350 películas que se muestran. También hay otros pequeños festivales de cine durante todo el año.

Hay una gran cantidad de museos en Vancouver, incluyendo el Museo Marítimo de Vancouver, el Centro Espacial HR MacMillan,  Science World este un museo interactivo y por último, está el Museo de Antropología del Museo de Vancouver, que es el mayor museo cívico en Canadá. Vancouver también expone una variada colección de arte público. La Galería de Arte de Vancouver tiene una colección permanente de casi 10.000 artículos.

Viajes a Vancouver en la Columbia

Fotografía por Qole Pejorian

La música también juega un papel clave en la diversidad de la ciudad. Entre ellas tenemos a la Orquesta Sinfónica de Vancouver y la Ópera de Vancouver. También hay varios conocidos grupos de rock, punk, bandas de rock alternativo, heavy metal, etc. Siempre hay música en vivo en Vancouver. Otros artistas de música popular que se presentan en Vancouver son: Bryan Adams, Sarah McLaughlin, Heart,  Michael Buble etc. Para celebrar todos estos acontecimientos de música en Vancouver los lugares incluyen el GM Place, Queen Elizabeth Theatre o el BC Place Stadium. También hay pequeños actos se llevan a cabo en la Plaza de las Naciones Unidas, el Commodore Ballroom, el Teatro Orpheum. También son notables en Vancouver Folk Music Festival y el Vancouver International Jazz Festival.

Hacer deportes y recreación en esta ciudad es muy agradable, ello principalmente debido a la suavidad del clima. Hay fácil acceso para llegar a la proximidad del mar, las montañas y una gran cantidad de ríos y lagos. Hay más de 3.200 hectáreas de parques, 11 kilómetros de playas con parques adjuntos que cuentan con una gran cantidad de entretenimiento. La costa proporciona muchos tipos de deportes acuáticos y paseos en bote. Vancouver también es un punto caliente para los corredores. Alberga la maratón de Vancouver en mayo, la Media Maratón de Scotiabank de Vancouver en el mes de junio y el Sun Run en el mes de abril.

A menos de 30 minutos están las montañas de North Shore. No sólo hay tres áreas de esquí (Cypress Mountain, Grouse Mountain y Seymour Mountain), también hay pistas de renombre mundial de ciclismo de montaña. También disponible en North Shore, se encuentran lugares para hacer deportes como el rafting, senderismo y la natación. A unos 120 km de Vancouver esta Wistler, es un mundialmente famoso centro de esquí de invierno y verano, parque infantil y también fue un lugar de los Juegos Olímpicos de Invierno de 2010.

Vancouver en la Columbia Británica

Fotografía por keepitsurreal

¿Te gusta el futbol? Bueno, en este 2011, Vancouver es anfitrión de la Copa Grey, en la que se disputa el juego de la Liga Canadiense de Fútbol.

Por lo tanto si vienes a Vancouver es tu oportunidad de conocer una ciudad de grandes magnitudes!

Related posts:

  1. Whistler en tus viajes al Canadá

*

Vacaciones de Aventu

Un viaje hacia el interior desde las muy desarrolladas franjas ...

El irresistible atra

Fez, es la más antigua y más importante de las ...

Espeleología en And

Son estrictas las restricciones para visitar las cuevas y sólo ...

Descubra las maravil

Estratégicamente situado en la confluencia de tres ríos, Ouarzazate que ...

Unas vacaciones aven

La aventura está disponible en todo el Reino Unido y ...

Sponsors

  • Portal Alojamientos y Hoteles
  • Casas rurales Valencia
  • Barnner Libre
  • Reformas y Rehabilitaciones