Turismo y Hoteles

Blog de turismo, alojamientos y hoteles, casas rurales

RSS not configured

Facebook
RSS

The City of Rotterdam por NIELS AHA.

Rotterdam ofrece nada menos que un aspecto realmente único, ya que la mayoría de sus edificios centrales son modernos, ello tras los daños de guerra en la década del 40. Los turistas, pronto descubrirá que los proyectos de construcción recientes han transformado la ciudad neerlandesa de Rotterdam y le ha dado nada menos que una nueva vida, con arquitectura de estilo. Pero también esta la vida nocturna hoy presente en Rotterdam, que ha tenido un efecto muy positivo sobre el turismo y la comunidad local parece prosperar en la diversidad y la cultura ahora evidente en toda la ciudad. El lado oeste de Rotterdam, cuenta con el puerto más ocupado en su conjunto en Europa.

Rotterdam Impressions: "The Swan" por Allard One.

Los turistas podrán hacer sus recorridos turísticos, desde un simple paseo por las orillas del río Maas o la zona de Oude Haven, para disfrutar de la infinidad de bares, que son influenciado por la población de estudiantes residentes y regularmente en estos lugares se ofrece música en vivo y en directo. Muchos hoteles se encuentran en las orillas del Maas, y al igual que los apartamentos de Rotterdam, estas se basan en el Barrio Marítimo (Scheepvaartkwartier), distrito y área Parkhaven Westzeedijk, que esta cerca de Het Park y el muelle del Parque (Parkkade).

2009-05-31 Wereldmuseum 2 por Topaas.

Recorridos en Rotterdam:

Si usted puede estar comprando a lo largo de la galería peatonal de Lijnbaan, tomando un crucero por el puerto de Rotterdam, o tomando el sol en Boompieskade Beach, usted puede estar seguro de que encontrara algo para disfrutar durante su estancia. Familias que se hospedan en Rotterdam, podrá disfrutar de un viaje a Blijdorp Zoo y sus Oceanario excepcional, mientras que otros turistas podrán disfrutar paseando por la Trompenburg Arboretum, o el puerto histórico de Delfshaven. El molino de viento de Delfshaven es especialmente emblemático y merece la foto de postal.

La cultura en Rotterdam se encuentra en abundancia en la zona conocida como Museumpark (Museo del Parque), donde se concentran muchos de los mejores museos de la ciudad. La galería de arte Kunsthal es una de las mejores ofertas de aquí y está situado en el extremo sur del Parque Museo, que regularmente hospedan muchas exposiciones de arte de calidad. El Museo Marítimo, es otro interesante lugar que habla mucho de la historia marítima de la ciudad. Relación similar la tiene, Museo Openlucht Binnenvaart, el cual contiene una gran colección de embarcaciones históricas, y está convenientemente cerca del Museo Mariniers, en la Wijnhaven.

Festivales en Rotterdam:

Rotterdam presenta continuamente muchos grandes festivales, especialmente durante el verano. Manifestaciones de la Fórmula 1, carreras de avión hasta los desfiles de baile con los mejores dj’s y bailarines del Caribe y mucho más, se puede experimentar en Rotterdam!

Bavaria City Racing, la experiencia de la Fórmula Uno en las carreras a toda velocidad por las calles de Rotterdam se pueden ver en la ciudad, demostrando su poder!.

Carnaval de Verano, disfrute del Carnaval con muchos coloridos bailarines en el mayor evento de un día en los Países Bajos!.

Y no olvidarse del Show aereo con la presentacion de los pilotos más destacados en esta parte de Europa.

Viajes a Rotterdam en Holanda

Nos vemos…

No related posts.


*

Vacaciones de Aventu

Un viaje hacia el interior desde las muy desarrolladas franjas ...

El irresistible atra

Fez, es la más antigua y más importante de las ...

Espeleología en And

Son estrictas las restricciones para visitar las cuevas y sólo ...

Descubra las maravil

Estratégicamente situado en la confluencia de tres ríos, Ouarzazate que ...

Unas vacaciones aven

La aventura está disponible en todo el Reino Unido y ...

Sponsors

  • Portal Alojamientos y Hoteles
  • Casas rurales Valencia
  • Barnner Libre
  • Reformas y Rehabilitaciones