Turismo y Hoteles

Blog de turismo, alojamientos y hoteles, casas rurales

RSS not configured

Facebook
RSS

Viajes a Osaka

ene - 17 - 2010
Juan

Downtown Osaka por oldeoaks.

Osaka es la segunda ciudad más grande de Japón y está situado en la región de Kansai de la isla de Honshu, y es la ciudad capital de la Prefectura de Osaka. La ciudad está situada al lado del río Yodo y al lado de la bahía de Osaka, se divide en dos áreas principales, la región de Kita norte y al sur, la zona de Minami, separados por el Tosabori-gawa y los ríos Dojimagawa.

El distrito de Minami en Osaka es especialmente de turismo y cuenta con mucho entretenimiento, centros comerciales y muchas de las mejores discotecas, que se centran alrededor de los dos lugares conocidos Shinsaibashi y Namba. Al sur de Minami se encuentra otra colección de lugares de interés a explorar, que se centra en la importante Tenno-ji Estación y la incorporación de los barrios de Den-Den Town y Shin-Sekai.

in the new world por jovenjames.

En el lado occidental de Osaka central se encuentra el área de la bahía principal y un conjunto adicional de las principales atracciones, incluyendo un popular parque temático para la familia y el acuario. Una gran manera de encontrar su camino a la ciudad es recoger su copia gratis del “Mapa de la ciudad de Osaka, que está disponible en los centros de información turística y oficinas de turismo en la estación de Namba, la estación de Osaka, Estación Shin-Osaka y la estación de Tenno – ji.

Alrededor de la ciudad de Osaka, se pueden ver atracciones turísticas las cuales son abundantes y populares. Al visitar esta fascinante ciudad, debe estar atento de ver la Ame-mura, las montañas rusas del parque de diversión en Festivalgate, las criaturas marinas y pingüinos en el Acuario de Osaka, la gran casa de baños de Spa Mundial, los animales exóticos en Tennoji Zoo, y también los paseos de parques temáticos. Si los jardines japoneses son lo tuyo, entonces puedes ir por una visita al Parque de Tennoji el cual vale la pena considerar.

Gran parte de horizonte de Osaka está dominada por lugares de interés dramático, tanto modernos como históricos. El Castillo de Osaka es particularmente impresionante y se remonta a finales del siglo 16. Aún más, el Templo Shitennoji es el templo más antiguo en el conjunto de Japón y fue construida hace 1.400 años. Hay dos estructuras más modernas que dominan la ciudad ellas son la icónica Torre Tsutenkaku y el Centro Mundial de Comercio (Cosmo Tower), donde las vistas panorámicas del paisaje urbano de Osaka se encuentran entre los principales destaques.

Shitennoji por Isitamelorra.

Si los museos y obras de arte es lo que anhela ver, a continuación Osaka tiene mucho que ofrecer en ese aspecto. Aquí usted encontrará museos, incluyendo el Museo de Bicicletas y el Museo Casa de la Moneda, donde las bicicletas y las monedas locales se exponen a través del tiempo respectivamente. Para algo un poco diferente, el Centro Internacional de la Paz en Osaka, promueve activamente la paz mundial, e incluye información gráfica sobre los horrores de la guerra, mientras se muestran exquisitas pinturas y esculturas, el Museo Municipal de Bellas Artes y el Museo Nacional de Arte son imperdibles si quieres conocer el arte de la ciudad.

Para desplazarte por la ciudad,  diremos que esta tiene dos estaciones de tren de gran envergadura dentro de la región de Minami, mientras que la Estación JR de Osaka está situado al norte, en el distrito de Kita. La red ferroviaria es completa ello con numerosas carreteras que le permiten explorar las muchas áreas circundantes de interés.

Arigato Japón!

No related posts.


*

Vacaciones de Aventu

Un viaje hacia el interior desde las muy desarrolladas franjas ...

El irresistible atra

Fez, es la más antigua y más importante de las ...

Espeleología en And

Son estrictas las restricciones para visitar las cuevas y sólo ...

Descubra las maravil

Estratégicamente situado en la confluencia de tres ríos, Ouarzazate que ...

Unas vacaciones aven

La aventura está disponible en todo el Reino Unido y ...

Sponsors

  • Portal Alojamientos y Hoteles
  • Casas rurales Valencia
  • Barnner Libre
  • Reformas y Rehabilitaciones