Turismo y Hoteles

Blog de turismo, alojamientos y hoteles, casas rurales

RSS not configured

Facebook
RSS

Viajes a Milán

ene - 13 - 2010
Juan

Milán es una de las ciudades más importantes y con estilo en Italia y está llena de historia. Hay un sinnúmero de edificios impresionantes en Milán que le dan  un tremendo carácter a la ciudad, en muchos estilos diferentes que van desde el estilo neo-clásico en sus palacios junto a sus ultra-modernas torres y bloques de oficinas.

La metrópolis comercial de Milán, es el hogar de muchos centros comerciales importantes, las instituciones financieras y la bolsa de Italia. Milán es también conocida en todo el mundo por su alta moda en la cual es líder y excelencia en el diseño. La posibilidad de hacer compras se puede hacer en la zona del Golden Quad, donde las calles están llenas de principales casas de moda. La Via Marconi se localiza entre los principales lugares del centro de Milán, de donde incluso se puede obtener información turística.

Como regla general, los visitantes de la ciudad encontrarán que los hoteles de Milán pueden ser costosos. Los hoteles en Milán, como con todos los hoteles de Italia, se han valorado por un sistema de clasificación, con el más alto rating que ofrece lo último en lujo. En el extremo más barato de la escala de alojamiento básico están las habitaciones del albergue (ostello) y casa de huéspedes (Casa di ospite), así como varios campings (campeggio). Se puede conseguir alojamientos confiables en los alrededores de la catedral del Duomo, la estación central y la Porta Garibaldi. Que están a sólo una distancia relativamente corta de Milán, también por esa zona hay una selección de hoteles más baratos, situados en las ciudades vecinas como Bérgamo y Cremona.

La mayoría de las principales atracciones de Milán se encuentra en el centro de la ciudad y hay mucho para ver. Entre los muchos lugares que no debe perderse es el Duomo de Milán, el cual es simplemente enorme, la tercera catedral más grande del mundo, tiene unos cuatro siglos, También está el Sforzeco Castello, que es una fortaleza construida en 1368 que más tarde se convirtió en una elegante residencia renacentista y sorprendente; el Teatro alla Scala,  – completada en 1776 y alberga a unos excelentes producciones teatrales, y Santa Maria delle Grazie, es una iglesia que data de 1463, donde tiene una famosa pintura de Leonardo da Vinci “La Última Cena” la cual está en exhibición. 

También hay numerosas galerías de arte y museos en Milán, como la Pinacoteca de Brera de fotos, que es una vivienda de una de las colecciones de arte más importantes de Italia, en la Villa Reale y Civica Galleria d’Arte Moderna, presentan obras maestras de artistas famosos, como Grassi, Matisse y Picasso, También puedes ir al Palacio-Bagatti Valsecchi, el cual es  considerado como uno de los mejores museos de toda Europa, con muchas pendientes y muestra de colecciones, y no olvidarse del Museo Cívico Arqueológico,  en el que descubrirá el arado más antiguo del mundo todavía en existencia de madera, (data alrededor de 4.000 años).

MILANO - Parco delle Basiliche (05) por Ambrosiana Pictures.

Una de las calles más famosas de Milán es la Via Montenapoleone, donde se concentran muchos de los líderes en el mundo en el mundo de los diseños de moda italiana e internacional. Durante todo el año hay numerosos desfiles de moda emocionantes e importantes de la ciudad, donde las últimas colecciones se presentan. Hay también muchas otras celebraciones populares, tanto en el área de Milán, entre ellos está el Gran Premio di Monza,- el Gran Premio de Italia celebrado en las inmediaciones de Monzó, también esta la presentación del Carnevale Amrosiano, que es el carnaval más largo del mundo, y la di Chiaravalle Fieri, una famosa feria de el campanario de la abadía cisterciense de Claraval.

No hay que perderse de ver los numerosos lagos cerca de Milán, que ofrece unas excelentes instalaciones para los visitantes, con tiendas, restaurantes y cafés que se alinean en los frentes del lago. Algunos de los lagos más populares en esta región incluyen el Lago Maggiore, el Lago de Como y Lago de Garda, los tres lagos más grandes de Italia.

Buen Viaje!

No related posts.


*

Vacaciones de Aventu

Un viaje hacia el interior desde las muy desarrolladas franjas ...

El irresistible atra

Fez, es la más antigua y más importante de las ...

Espeleología en And

Son estrictas las restricciones para visitar las cuevas y sólo ...

Descubra las maravil

Estratégicamente situado en la confluencia de tres ríos, Ouarzazate que ...

Unas vacaciones aven

La aventura está disponible en todo el Reino Unido y ...

Sponsors

  • Portal Alojamientos y Hoteles
  • Casas rurales Valencia
  • Barnner Libre
  • Reformas y Rehabilitaciones