Turismo y Hoteles

Blog de turismo, alojamientos y hoteles, casas rurales

RSS not configured

Facebook
RSS

Maui para una luna de miel en Hawái

Fotografía por omapatty
Un destino que la mayoría suelen tener en su mente es Hawái. La idea de estar en las playas, disfrutando de un clima cálido y relajante ambiente con la gente, es por sí sola una gran tentación.

Hawái tiene numerosas actividades recreativas y educativas los cuales están bien conservados, sobre todo en el aspecto ecológico, la isla también tiene las playas de costumbre, las aventuras al aire libre y visitas culturales, la mayoría de las cuales tienen también buena aceptación sobre todo por las familias.

Luna de miel en Maui:

Maui es conocida por ser un destino que tienen en mente los recién casados, que optan por pasar su luna de miel en esta parte mágica de Hawái. Con bosques de bambú y un número de playas para elegir, los recién casados disfrutaran al máximo su luna de miel en esta isla. Y para empezar nada mejor que ir a Maui Ocean Center, hermosos por dentro y por fuera, este acuario no tiene pierde!

Idealmente, estos puntos serían mejor programarlos estando dentro de un hotel o resort, donde la mayoría de las personas permanecer alojados y estos lugares les sirve como base para programar su itinerario y explorar la isla.

Maui, Hawaii Map

Fotografía por Mike Johnston

Las playas de Maui:

La parte divertida de Maui son las playas donde la gente puede ir a nadar, tomar el sol o el surf. Maui tiene hermosas playas muy bien cuidadas y esto se ha convertido en la tarjeta de presentación con su marca distintiva. Su mar abierto ofrece una actividad mucho más atractiva, ya que se puede praxticar deportes como: snorkeling, buceo y la vela.

Se podría decir que Maui está  simplemente rodeada de numerosas actividades al aire libre que se relacionan con el mar, ya que la mayoría de estas actividades se basan en ella. Sin embargo, hay otros aspectos que debe tener en cuenta, como por ejemplo explorar el interior de la isla, donde también tiene lugares naturales muy hermosos y dignos de visitar.

Explorando el Interior de Maui:

Hay numerosos paisajes y hábitats naturales como los volcanes que sirven como puntos de atracción turística. Entre ellos se encuentra el Cráter de Molokini, es un volcán inactivo que se extiende hasta la parte inferior del fondo del mar. Para llegar al cráter Molokini sólo puede ser posible en barco que está a diez millas de Maalaea. El suelo del cráter está en capas y en su lecho marino ha dado origen a la formación de coral y vida marina.

Los viñedos del Maui:

Un dato que muchos turistas pasan por alto, es el hecho de que aquí hay viñedos del cual produce los mejores vinos en Maui, entonces este es otro punto de destino turístico que no se debe olvidar. Los Vinos de Tedeschi, están ubicados en el lado sureste de Maui, donde se ofrece paisajes impresionantes. El Viñedo Tedeschi se dedico originalmente para cosechar las uvas cornalina, pero finalmente se expandió en la cosecha de otras variedades. La planificación de un día de campo, también es una buena manera de pasar el tiempo cuando la gente decide quedarse en la zona.

Vistas de su naturaleza:

La isla tiene una espectacular serie de cascadas, estas son de suave caída y en la que forman unas piscinas naturales, motivo por lo que mucha gente querrá seguramente echar un vistazo. Prácticamente es un patio de recreo perfecto, hay un puente que surge entre las piscinas permitiendo a la gente saltar de un lado a otro.

La tradición del Luau:

La famosa tradición cultural de Hawái,  no se debe olvidar. El Luau, es un festín digno de un rey, es lo que a la gente se le da a su llegada a Maui. Este es un menú delicioso que por lo general incluye: pescado fresco de la isla, cerdo Kalua, y pollo. Los Luaus por lo general se encuentran alojados en diferentes lugares, especialmente a los hoteles en Maui. Cada uno tiene su propia forma de preparación pero en general no hay mucha diferencia en su preparación. Esto en Hawái es conocido y es  una invitación para los turistas.

Viajes a Maui para una luna de miel en Hawái

Fotografía por brianholsclaw 

Maui es un destino paradisiaco que no olvidaras!

Related posts:

  1. Viaje de Luna de miel en Bilbao
  2. Cruceros de Luna de Miel
  3. Consejos de viajes para ir a la Isla Mauricio

*

Vacaciones de Aventu

Un viaje hacia el interior desde las muy desarrolladas franjas ...

El irresistible atra

Fez, es la más antigua y más importante de las ...

Espeleología en And

Son estrictas las restricciones para visitar las cuevas y sólo ...

Descubra las maravil

Estratégicamente situado en la confluencia de tres ríos, Ouarzazate que ...

Unas vacaciones aven

La aventura está disponible en todo el Reino Unido y ...

Sponsors

  • Portal Alojamientos y Hoteles
  • Casas rurales Valencia
  • Barnner Libre
  • Reformas y Rehabilitaciones