Turismo y Hoteles

Blog de turismo, alojamientos y hoteles, casas rurales

RSS not configured

Facebook
RSS

Los Outer Banks es de aproximadamente una extensión de 200 kilómetros de islas estrechas en el Océano Atlántico, frente a las costas de Carolina del Norte. Hay cuatro islas que la forman, estas son: Isla de Bodie, la isla de Roanoke, Isla Hatteras, y la isla de Ocracoke.

Viajes a las islas de Outer Banks

Fotografía por Vironevaeh

Playas:

- Hay kilómetros y kilómetros de playas para explorar en Outer Banks. El Cabo Hatteras ocupa el puesto número 4 a la mejor playa de América en la lista de las principales playas hechas por Dr. Beach.

- Las playas son aptas para niños, pero las olas pueden ser un poco riesgosas para ellos.

- Por supuesto, hay grandes lugares para ir a bailar, hacer kite surf o simplemente navegar. Mientras OB es una importante atracción turística.

- Hay una increíble cantidad de espacio en la playa por lo que no se siente hacinamiento!  A lo largo de la playa hay grandes casas de alquiler para empacar a la familia y/o traer a algunos amigos para compartir el costo. Es mucho más conveniente alquilar una de estas casas que encontrar un hotel, especialmente si la mayor parte de sus vacaciones se gastarán en la playa. También hay campings, cabañas y casas de alquiler con desayuno incluido.

Vacaciones de senderismo en Carolina del Norte

Fotografía por Pablodda

Actividades:

Hay una gran cantidad de actividades acuáticas y de tierra para disfrutar! Desde que los hermanos Wright hicieron su primer vuelo aquí, usted encontrará un poco de diversión en lugares para tomar vuelo. Hay tours aéreos en donde puedes ver delfines y otras especies marinas, restos de naufragios, los faros, Wright Brothers Memorial y mucho más. Otra opción es ir en ala delta sobre las dunas de arena o en tándem en recorridos ciclísticos para parejas a 2000 pies de altura. Las lecciones de instructores calificados están disponibles. Hablando de las lecciones, usted también puede tomar clases para aprender a escalar en ambientes como escalada en la roca (pared acondicionada), dirigible, kitesurf, kayak, surf y mucho más. Además, hay varios lugares en los que Aprenderá del parapente!

Si usted desea permanecer en tierra, Outer Banks cuenta con Galerías de arte, caminos para rutas de bicicletas (se pueden alquilar bicicletas), observación de aves, golf, senderismo, paseos a caballo, excursiones en OB Tours, tiendas, tenis, parques de skate y teatro (ver definitivamente a la obra “La colonia perdida”). Además, echa un vistazo a Elizabethan Gardens (Destacan el mirador con techo de paja, el jardín de hierbas de Shakespeare, paseos bordeados de flores, esculturas de los jardines antiguos etc.) También hay un acuario para visitar en Carolina del Norte llamado North Carolina Aquarium en la isla Roanoke.

Visitar en Carolina del Norte

Fotografía por Scrap Pile

Como se trata de islas, usted encontrara una gran cantidad de actividades acuáticas, incluyendo cangrejos, cruceros, buceo, pesca, kayak, canoa, kitesurf, parapente, pontones, vela, surf,
wakeboard,  esquí acuático, waterfowling, motos de agua y jet ski y windsurf. Usted puede tomar clases o alquilar el equipo por su cuenta.

Hay varios faros para ver cuando estés en las islas, incluyendo: el faro de la isla de Bodie, el faro de la isla Hatteras (es el faro más alto de América, de pie 208 pies), faro de la playa Currituck, Faro de Ocracoke y El Faro de Roanoke Marshes.

Si usted es un aficionado a la historia, hay algunos grandes sitios para explorar, incluyendo El Camino de la Guerra Civil, el Sitio Histórico Nacional  de Fort Raleigh (sede del Teatro Waterside), Colonia de Libertos de Roanoke (parte de la Red del Ferrocarril Subterráneo ), Centro de Historia de Outer Banks,  Roanoke Island Festival Park de la Isla de Roanoke Festival Park (una atracción familiar interactiva que celebra el primer asentamiento de Inglés en Estados Unidos. Es un recorrido de 1.5 horas a bordo de una ruta en barco pirata donde los niños se disfrazan y buscar tesoros) y el Wright Brothers National Memorial.

Las islas de Outer Banks

Fotografía por dbking

Hay una gran cantidad de parques para pasear por donde el turista se levantará cerca de la naturaleza y la vida silvestre, incluyendo lugares como: Nature Conservancy at Nags Head Woods, Pea Island National Wildlife Refuge, Roanoke Island Festival Park, Roanoke Island Maritime Center, U.S.A.C.E, Field Research Facility “Duck Pier, Cape Hatteras National Seashore, Jockey’s Ridge State Park  y Alligator River National Wildlife Refuge.

Buen viaje a Carolina del Norte!

Related posts:

  1. Viajes a las cuatro islas más secretas
  2. Gisborne, de viajes al norte de Nueva Zelanda
  3. Consejos de viajes en las islas Abacos
  4. Bahia Principe Hotel Varadero en el norte de Cuba
  5. Santa Isabel – Islas Salomón

*

Vacaciones de Aventu

Un viaje hacia el interior desde las muy desarrolladas franjas ...

El irresistible atra

Fez, es la más antigua y más importante de las ...

Espeleología en And

Son estrictas las restricciones para visitar las cuevas y sólo ...

Descubra las maravil

Estratégicamente situado en la confluencia de tres ríos, Ouarzazate que ...

Unas vacaciones aven

La aventura está disponible en todo el Reino Unido y ...

Sponsors

  • Portal Alojamientos y Hoteles
  • Casas rurales Valencia
  • Barnner Libre
  • Reformas y Rehabilitaciones