Turismo y Hoteles

Blog de turismo, alojamientos y hoteles, casas rurales

RSS not configured

Facebook
RSS

La isla Giglio

Fotografía por Malcolm M.

A quien no le gusta viajar y sobre todo el tener una semana libre de trabajo sin nadie que lo moleste es realmente una idea fascinante. Pero el mundo es un lugar pequeño y casi todas pequeñas islas paradisíacas ya han sido “descubiertas” las cuales aparecen con llenas con una horda de turistas. En estos lugares usted recibirá las palmeras y las playas, pero también recibirá una gran cantidad de turistas y los problemas asociados que vienen con ellos. Pero para ser justos en realidad no se conseguirá una isla virgen tampoco.

Tan solo con una extensa investigación es que le tenemos preparado una lista de algunos de las mejores y más estupendas islas en donde usted puede optar por unas vacaciones.

1. Giglio, se encuentra en el mar Tirreno, a pocos kilómetros de la costa oeste de Italia. Pertenece colectivamente a la ciudad de Perugia y Pisa, así como la familia de Florencia de los Medici. La isla tiene una historia muy antigua, en la que fue habitada desde la Edad de Piedra, saqueada por los sarracenos, el pirata Barbarroja, utilizado como base militar lugares habitados por las antiguas civilizaciones como: los etruscos, romanos, así como la Abadía de Fontane. La ciudad tiene un ambiente muy romántico con estrechas calles y arcos con almenas, escaleras exteriores, reliquias sagradas y plazas secretas. El vino local es realmente grande y los alimentos pueden hacer que tu boca se haga agua. Entre los pasatiempos favoritos incluyen la observación de aves y el senderismo. La isla es prístina con casi el 90% que está aún por descubrir y se le garantiza una encantadora experiencia de viaje.

2. Pohnpei, tiene aventura y misterio con una gran ubicación de isla tropical en los océanos Pacífico entre los estados de Micronesia. El misterio rodea en las ruinas de Nan Madol, una ciudad que es el hombre construyó, pero fue abandonada por razones desconocidas. La isla se cubre de caídas y selvas tropicales, así como estar rodeado de un increíble arrecife tropical.

Viaje a las cuatro islas más secretas

Fotografía por Peter Shanks

3. Little Corn Island, se encuentra a unas 45 millas de la costa oriental de Nicaragua. La isla es pequeña, con una población de sólo 800 personas y es un lugar muy aislado. La isla es verdaderamente hermosa con las playas de estilo del Caribe, los alimentos son baratos, con alojamiento espacioso y asequible y no te olvides de descansar en las hamacas en las palmas de las playas. ¿Cómo es que nadie ha encontrado todavía está ubicación?. Al llegar a la isla se pasa por un paseo en barco de media hora sobre las agitadas aguas de Big Corn, no hay caminos y no hay vida nocturna, restaurantes y nada de lo visto en las urbes!  Oh sí me olvidaba… sin televisión también!

Fotografía por Peter Shanks

4. Isla de Mona, es otra isla muy aislada situada en la costa de Puerto Rico, la Isla de Mona es otra razón para amar las islas del océano ya que no tiene estaciones de esquí y se puede optar por una tienda de campaña en la playa para estar realmente cerca de la naturaleza. Sus playas prístinas, bellos paisajes y un cielo nocturno, dejan ver todas las estrellas celestiales que uno puede ver. El snorkeling es otro de los pasatiempos muy grande, para ver el paisaje submarino el cual está lleno de 270 especies de peces tropicales, los árboles de coral, así como una gran cantidad de esponjas de color.

Disfrute de su mágico viaje a estas islas!

Related posts:

  1. Consejos de viajes en las islas Abacos
  2. Santa Isabel – Islas Salomón
  3. Isla Malaita en Islas salomon
  4. Santa Cruz en Islas Salomón
  5. Ambergris Caye: La isla más grande de Belice

*

Vacaciones de Aventu

Un viaje hacia el interior desde las muy desarrolladas franjas ...

El irresistible atra

Fez, es la más antigua y más importante de las ...

Espeleología en And

Son estrictas las restricciones para visitar las cuevas y sólo ...

Descubra las maravil

Estratégicamente situado en la confluencia de tres ríos, Ouarzazate que ...

Unas vacaciones aven

La aventura está disponible en todo el Reino Unido y ...

Sponsors

  • Portal Alojamientos y Hoteles
  • Casas rurales Valencia
  • Barnner Libre
  • Reformas y Rehabilitaciones