Turismo y Hoteles

Blog de turismo, alojamientos y hoteles, casas rurales

RSS not configured

Facebook
RSS

The Sydney Opera House by 5348 Franco. 

El amplio y acogedor país de Australia ofrece a los turistas de todo, ello a partir de sus diferentes culturas a sus maravillosos paisajes, lugares de interés histórico, y la bulliciosa zona urbana. Se estima que Australia acoge con beneplácito 4 millones de turistas anualmente. Dondequiera que usted vaya en Australia, encontrara un destino que le atraerá.

Siga leyendo para conocer más acerca de nuestro recorrido virtual por las ciudades de Australia.

Sydney:
La ciudad capital de Sydney es la ciudad más poblada de Australia. Los atractivos son evidentes: la zona del puerto es espléndido, junto a las maravillosas playas y un paisaje maravilloso del mar en las zonas de acantilado,  también es de interés turístico ir “al mundo producciones famosas” que se celebran en Sydney en la Opera House, u otros lugares como: el Harbour Bridge y las encantadoras calles de las Rocas. Sydney tiene todo. Usted está a sólo una corta distancia del maravilloso campo, considere también un viaje a las magníficas Montañas Blue, o las bodegas del Valle de Hunter.

Melbourne:
La capital de Victoria, Melbourne ofrece mucho para el visitante. Hablamos desde compras en las calles de Brunswick, o hacer una visita a los mercados de la bohemia región de los St Kilda. El hito de la ciudad es la Plaza de la Federación, el lugar ideal para la postal de hecho es bueno acercarse a ver las delicias arquitectónicas del lugar. Pero Melbourne también tiene una gran herencia deportiva, ya que es el hogar de uno de los principales eventos de carreras de caballos, con presentaciones en la Copa de Melbourne y también cuenta con el Melbourne Cricket Ground. Por otro lado si eres un fanático de las alturas date un viaje a la Torre Eureka, el punto más alto de observación en todo el hemisferio sur.

Canberra:
Una visita a la Ciudad Capital Administrativa de Australia, le dará al visitante una visión única de los antecedentes culturales e históricos de Australia. Haga una visita a la Casa del Parlamento antiguo.  Aprenda todo acerca de los iconos deportivos en el Instituto Nacional del Deporte y la Ciencia. El lago y el entorno de Bush son bastante magníficos. Para los trasnochadores, les diremos que hay una vibrante vida nocturna de la ciudad.

Australian War Memorial by Sam Ilić.

Perth:
Perth es la capital de Australia occidental, y sus atractivos son muchos y variados. Las playas son abundantes, y el sol está siempre garantizado. Tome un relajante crucero por el río en el río Swan, que se deslizan a través de zonas de influencia de la ciudad,  para algunos es la tranquilidad garantizada, también haga un viaje a los viñedos del Valle Swan.  En cuanto para la familia, se tiene el Zoológico de Perth, el cual es un clásico entre los visitantes. Un viaje a Kings Park le permitirá a la experiencia de ver los matorrales nativos y el impresionante paisaje. Para los amantes de las playas, un viaje a la isla de Rottnest es ideal para disfrutar de una cierta relajación en las maravillosas playas y lagunas en un aislamiento total.

skyline by Bodikin. 

Regresaremos con la segunda parte…

Related posts:

  1. Melbourne desde Australia para todo el mundo!
  2. Australia y sus Festivales de Verano
  3. Canberra, llena de naturaleza y modernidad en Australia
  4. Australia – Turismo en la tierra del canguro
  5. Gisborne, de viajes al norte de Nueva Zelanda

*

Vacaciones de Aventu

Un viaje hacia el interior desde las muy desarrolladas franjas ...

El irresistible atra

Fez, es la más antigua y más importante de las ...

Espeleología en And

Son estrictas las restricciones para visitar las cuevas y sólo ...

Descubra las maravil

Estratégicamente situado en la confluencia de tres ríos, Ouarzazate que ...

Unas vacaciones aven

La aventura está disponible en todo el Reino Unido y ...

Sponsors

  • Portal Alojamientos y Hoteles
  • Casas rurales Valencia
  • Barnner Libre
  • Reformas y Rehabilitaciones