Turismo y Hoteles

Blog de turismo, alojamientos y hoteles, casas rurales

RSS not configured

Facebook
RSS

Arroyo de la Miel está absorbido en Benalmádena, pero también es una pequeña ciudad moderna en su propio derecho, con su encanto particular. Se trata de un rumor real de la actividad.

Muchos turistas se familiarizarán con la estación de tren de Arroyo de la Miel en Benalmádena, que a su vez está cerca de Tivoli World, siendo lugares ideales para salir a sus alrededores y pasear por la ciudad, para descubrir su carácter y su patrimonio.

Arroyo de la Miel

Fotografía por Terry Wha

Recorridos:

En los recorridos, la mayoría de los residentes serán capaces de dirigirse a lugares como la Plaza de España, cerca de la calle Blas Infante, un lugar sofisticado y sin tráfico que pasa por el centro de Arroyo, donde encontrará numerosas tiendas y restaurantes. Al pie de esta calle, se encuentra una hermosa panadería por una calle adyacente (la Calle Vega). Un corto paseo le llevará a la calle Tajo y la calle Poleo, donde podrá descubrir la verdadera España, elegantes casas adosadas, algunos con balcones, pero todas llenas de historia.

Calles en Arroyo de la Miel:

¿Tal vez un pariente del fundador de Arroyo de la Miel, Félix Finarius Solesio Buraggi, todavía vive en algún lugar de esta área? En los alrededores un breve paseo por la calle Poleo, le llevará a una pequeña rotonda, donde se encuentran la calle Aragón y la calle Baleares. Desde aquí se puede acceder a muchas otras calles más típicamente españolas, incluyendo: calle Catalua, calle Castilla, calle Canarias, calle Aragón, calle Baleares, calle Galicia, calle Extremadura y calle Lanzarote. Muchas de las casas rurales adosadas en estas hermosas calles tienen jardines en el techo, algunas de ellas tienen terrazas, algunas tienen exquisita puertas adornadas, algunas de ellas son simples, pero cada uno tiene su propia identidad.

Que visitar en Arroyo de la Miel

Fotografía por Terry Wha

Entretenimiento:

La mayoría de las casas son blancas, algunas otras han sido ligeramente modernizadas para incorporar otras puestas decorativas, algunas en tonos de color de rosa. Lo más sorprendente es la gran cantidad de tiendas de moda en la zona, cuyas tentaciones nos obliga a comprar.

En el centro de la ciudad que se encuentra la estación de tren, que se conecta con Benalmádena Málaga y Fuengirola. El servicio de trenes con frecuencia es utilizado por los viajeros, turistas y visitantes para ir a lugares como el parque de atracciones Tivoli World.

Sólo a dos minutos andando por la estación de tren está a Tivoli World, siendo el parque más grande de entretenimiento familiar en la Costa del Sol y nos deja justo enfrente de la entrada al Tivoli World, es otro de los atractivos turísticos preferidos en la costa, además de la Telecabina, que sube al punto más alto de la provincia de Málaga. Arroyo de la Miel también tiene un gran Centro Deportivo Municipal, este es el Polideportivo Municipal, con muchas actividades durante todo el año, tanto deportivas e instructivas.

Viajes a la localidad de Arroyo de la Miel

Fotografía por Terry Wha

Ir a comer:

Arroyo de la Miel tiene muchos restaurantes y bares y si se trata de alojamiento hay una gran selección de apartamentos con cocina. Esto también es una verdadera ciudad residencial con una población trabajadora, buen centro de compras, oficina de correos, bancos, etc Incluso tiene un centro de gimnasios para mujeres ubicados en la costa, Corpobello, que está enfrente de una piscina municipal de gran tamaño.

Buen viaje!

Related posts:

  1. Viajes a Maui para una luna de miel en Hawái
  2. Viaje de Luna de miel en Bilbao
  3. Cruceros de Luna de Miel
  4. Los destinos más populares para su luna de miel
  5. Vacaciones de luna de miel en Vietnam

One Response so far.

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Arroyo de la Miel está absorbido en Benalmádena, pero también es una pequeña ciudad moderna en su propio derecho, con su encanto particular. Se trata de un rumor real de la actividad. Muchos turistas se familiarizarán co……


*

Vacaciones de Aventu

Un viaje hacia el interior desde las muy desarrolladas franjas ...

El irresistible atra

Fez, es la más antigua y más importante de las ...

Espeleología en And

Son estrictas las restricciones para visitar las cuevas y sólo ...

Descubra las maravil

Estratégicamente situado en la confluencia de tres ríos, Ouarzazate que ...

Unas vacaciones aven

La aventura está disponible en todo el Reino Unido y ...

Sponsors

  • Portal Alojamientos y Hoteles
  • Casas rurales Valencia
  • Barnner Libre
  • Reformas y Rehabilitaciones