Turismo y Hoteles

Blog de turismo, alojamientos y hoteles, casas rurales

RSS not configured

Facebook
RSS

La Isla de Oléron es una isla de la costa atlántica de Francia, en el lado sur del estrecho de Pertuis. Este está conectado con el país de Francia por un puente que tiene algo menos de 2 millas de largo. La isla está rodeada de 25 playas espectaculares, donde podrá relajarse y tomar el sol o tomar parte en algunas de las actividades acuáticas.

Isla de Oléron

Fotografía por titou.net

El viento que viene del Atlántico hace que esta isla sea un lugar ideal para practicar el surf. De hecho, todo el año se puede navegar en esta isla. El extremo opuesto de la isla tiene aguas más tranquilas donde se puede hacer otras actividades populares que incluyen: navegación a vela, la vela, el remo e incluso la pesca.

Viajes a la Isla de Oléron en Francia

Fotografía por girolame

La isla cuenta con dos bosques, estos son: el bosque Saumonards y el bosque de Saint-Trojan, donde puedes disfrutar de la impresionante belleza natural de la isla. Se puede pasear a través de estos espacios naturales bien conservados a través de una visita guiada. Echa un vistazo a Marais aux Oiseaux, que es el hogar de cientos de aves raras y en peligro de extinción.

Por otra parte, la isla tiene cerca de 70 millas de senderos para bicicletas que son senderos de recorridos simples y familiares. Considere la posibilidad de hacer un viaje a Saint-Denis-d’Oléron en Lighthouse Chassiron o andar rutas en bicicleta a través de un bosque para recorrer Saumonard Boyardville o las marismas del sur de la isla o Chateau d’Oléron. Hay un buen número de lugares en los senderos para detenerse para un día de campo y apreciar las vistas impresionantes de la isla. Otra actividad muy popular en la isla es montar a caballo. Hay 13 centros ecuestres de la isla, así como algunos lugares maravillosos para pasear y conocer la flora y fauna de esta hermosa de la isla e incluso pasear por la playa al atardecer para una experiencia verdaderamente memorable. La isla tiene un campo de golf natural, que se encuentra cerca al mar junto con balnearios que le ayudarán a rejuvenecer en sus vacaciones.

Que visitar en la Isla de Oléron

Fotografía por www.lefigaro.fr

Estamos hablando de una isla francesa, así que quería incluir en este artículo sobre la comida y vino. Para ello déjenme decirles que la isla de Oléron ha elaborado su propio vino desde hace más de 1.700 años. Asegúrese de hacer una parada en una de las bodegas para degustar el vino. Hay una docena de bodegas. En cuanto a la comida, el pescado y el marisco son los alimentos principales de la isla. La Isla de Oléron es la primera cuenca de ostras europeas. Usted puede bajar a los mercados de pescado y ver o comprar las subastas por su cuenta propia. Hay más de 90 especies de peces para elegir. Pero el “embajador” de la cocina Oléron son las ostras. Echa un vistazo a los criaderos de ostras y sorprendente de la muestra de algunos de ellos en los restaurantes fantásticos en la isla.

Si amas la naturaleza junto al mar, este es un destino a tener en cuenta!

Related posts:

  1. Consejos de viajes para ir a la Isla Mauricio
  2. Victoria, Viajes a la isla de Seychelles
  3. Glamorosos hoteles en el Caribe en Isla Anguila e Isla Antigua
  4. Un lugar turístico la Isla de Creta
  5. Isla Malaita en Islas salomon

*

Vacaciones de Aventu

Un viaje hacia el interior desde las muy desarrolladas franjas ...

El irresistible atra

Fez, es la más antigua y más importante de las ...

Espeleología en And

Son estrictas las restricciones para visitar las cuevas y sólo ...

Descubra las maravil

Estratégicamente situado en la confluencia de tres ríos, Ouarzazate que ...

Unas vacaciones aven

La aventura está disponible en todo el Reino Unido y ...

Sponsors

  • Portal Alojamientos y Hoteles
  • Casas rurales Valencia
  • Barnner Libre
  • Reformas y Rehabilitaciones