La Isla de Oléron es una isla de la costa atlántica de Francia, en el lado sur del estrecho de Pertuis. Este está conectado con el país de Francia por un puente que tiene algo menos de 2 millas de largo. La isla está rodeada de 25 playas espectaculares, donde podrá relajarse y tomar el sol o tomar parte en algunas de las actividades acuáticas.
Fotografía por titou.net
El viento que viene del Atlántico hace que esta isla sea un lugar ideal para practicar el surf. De hecho, todo el año se puede navegar en esta isla. El extremo opuesto de la isla tiene aguas más tranquilas donde se puede hacer otras actividades populares que incluyen: navegación a vela, la vela, el remo e incluso la pesca.
Fotografía por girolame
La isla cuenta con dos bosques, estos son: el bosque Saumonards y el bosque de Saint-Trojan, donde puedes disfrutar de la impresionante belleza natural de la isla. Se puede pasear a través de estos espacios naturales bien conservados a través de una visita guiada. Echa un vistazo a Marais aux Oiseaux, que es el hogar de cientos de aves raras y en peligro de extinción.
Por otra parte, la isla tiene cerca de 70 millas de senderos para bicicletas que son senderos de recorridos simples y familiares. Considere la posibilidad de hacer un viaje a Saint-Denis-d’Oléron en Lighthouse Chassiron o andar rutas en bicicleta a través de un bosque para recorrer Saumonard Boyardville o las marismas del sur de la isla o Chateau d’Oléron. Hay un buen número de lugares en los senderos para detenerse para un día de campo y apreciar las vistas impresionantes de la isla. Otra actividad muy popular en la isla es montar a caballo. Hay 13 centros ecuestres de la isla, así como algunos lugares maravillosos para pasear y conocer la flora y fauna de esta hermosa de la isla e incluso pasear por la playa al atardecer para una experiencia verdaderamente memorable. La isla tiene un campo de golf natural, que se encuentra cerca al mar junto con balnearios que le ayudarán a rejuvenecer en sus vacaciones.
Fotografía por www.lefigaro.fr
Estamos hablando de una isla francesa, así que quería incluir en este artículo sobre la comida y vino. Para ello déjenme decirles que la isla de Oléron ha elaborado su propio vino desde hace más de 1.700 años. Asegúrese de hacer una parada en una de las bodegas para degustar el vino. Hay una docena de bodegas. En cuanto a la comida, el pescado y el marisco son los alimentos principales de la isla. La Isla de Oléron es la primera cuenca de ostras europeas. Usted puede bajar a los mercados de pescado y ver o comprar las subastas por su cuenta propia. Hay más de 90 especies de peces para elegir. Pero el “embajador” de la cocina Oléron son las ostras. Echa un vistazo a los criaderos de ostras y sorprendente de la muestra de algunos de ellos en los restaurantes fantásticos en la isla.
Si amas la naturaleza junto al mar, este es un destino a tener en cuenta!
Related posts: