Turismo y Hoteles

Blog de turismo, alojamientos y hoteles, casas rurales

RSS not configured

Facebook
RSS

Si lo que busca es una experiencia de viaje en Australia, la costa este es el hogar de tres de los centros de las ciudades principales de Australia y siempre se muestran llenas de cosas divertidas para ver y hacer.

Viajes a la costa este de Australia

Fotografía por Linh_rOm

Ya sea que esté en un grupo grande o con una familia, en busca de un alojamiento de bajo presupuesto para su viaje o por un alojamiento de lujo, siempre hay opciones para deleitar a todos.

Sydney: la ciudad para todas las estaciones

Desde la famosa Playa de Bondi, a las tranquilas Montañas Azules, al brillante el puerto de Sydney y/o el centro de la próspera ciudad, Sydney lo tiene todo!

Transporte: ¿Cómo llegar y moverse?

Se puede volar directo a Sydney desde los principales aeropuertos internacionales. Hay 40 líneas aéreas de servicio el aeropuerto de Sydney incluyendo todas las compañías importantes, tales como por ejemplo Qantas, Virgin y British Airways.

Para ello Sydney tiene un riel y un bien establecido sistema de bus que lo puede llevar a cualquier punto de la ciudad y fuera de las zonas regionales e interestatales. El sistema de carreteras es moderno y fácil de navegar y alquiler de coches está disponible a un precio razonable.

Clima: el clima de Sydney y sus variaciones estacionales

Sydney, goza de un clima suave durante todo el año. Las estaciones de Australia son opuestas a las del hemisferio norte. Este destino es la ocasión perfecta para escapar de un frío invierno del hemisferio norte!. La primavera es de septiembre a noviembre. El verano es de diciembre a febrero. El otoño es de marzo a mayo. El invierno es de junio a agosto. Motivo de sobra para proporcionarnos una gran fuga de un frío invierno!

Alojamiento: desde las baratas estancias a los hoteles de lujo

La reserva de alojamiento está disponible y es fácil porque además esta se presenta con una amplia gama. Para ello es bueno verificar en el Internet por el rango, la ubicación y el costo de los hoteles de Sydney.

Melbourne: ir de compras, restaurantes y entretenimiento

Melbourne es conocido como el centro cultural de Australia. Es famoso por sus hermosos restaurantes, bares, tiendas, galerías de arte, deportes, espectáculos en vivo, el Gran Premio de Melbourne y por supuesto famoso por los caballos de carrera que se presentan en los eventos.

Puede volar directamente al aeropuerto internacional de Melbourne desde los principales aeropuertos internacionales. Los autobuses, taxis y coches de alquiler se encuentran todos fácilmente disponibles en el aeropuerto y en la red de carreteras, siendo el tranvía  de Melbourne,  la única red de tranvía que queda en Australia, es además una de sus principales atracciones y una manera única y fácil de moverse por la ciudad.

costa este de Australia

Fotografía por mugley

El alojamiento es abundante, con cientos de hoteles ubicados en Melbourne para todos los gustos y presupuestos. Asegúrese de pasar por la oficina de información turística de ayuda para los viajeros, este se encuentra ubicado en la terminal de las llegadas internacionales, para recoger toda la información que usted necesita tener para una gran fiesta.

Situado en el río Yarra, Melbourne es un lugar maravilloso para explorar. Hay distintos enclaves que giran alrededor. Si quieres ir más lejos y aventurero, el Victorian Alps  se encuentra a sólo unas pocas horas en coche y ofrece excelentes pistas de esquí en invierno.

Brisbane: para un clima perfecto y un lugar hermoso

Si buscas un magnífico clima subtropical, con gente relajada y algunas de las playas más hermosas del mundo, Brisbane es el lugar ideal para cualquier época del año. Ofrece largos veranos cálidos e inviernos maravillosamente suaves.

Los aeropuertos nacionales e internacionales de Brisbane son de fácil acceso en tren, taxi, coche y autobús, todos estos siempre salen con regularidad. Se encuentra situado a orillas del río Brisbane, la ciudad cuenta con un sistema de transbordadores con los recursos necesarios para hacerle una fácil gira turística por la ciudad.

Los hoteles en Brisbane están disponibles para adaptarse a cualquier presupuesto, el alojamiento es también muy abundante en las áreas circundantes. La línea de costa muestra sus aguas cristalinas y sus playas tanto del norte como la del sur en Brisbane,  son populares destinos de vacaciones con muchas atracciones, además de tener hermosas islas para explorar.

Viaje por las playas de Australia

Fotografía por Jiaren Lau

Por último, pero no menos importante, en Brisbane se pueden visitar muchos de los parques temáticos más grandes de Australia incluyendo: Dreamworld, Movieworld, el zoológico de Australia de Steve Irwin, Sea World  y mucho más. Los autobuses de transporte son una manera rápida y fácil de llegar.

Buen viaje en tu destino a la costa este de Australia!

Related posts:

  1. Viajes a las ciudades de Australia
  2. Australia y sus Festivales de Verano
  3. Lugares que usted debe ver en Australia
  4. Melbourne desde Australia para todo el mundo!
  5. Lugares a explorar en Australia

*

Vacaciones de Aventu

Un viaje hacia el interior desde las muy desarrolladas franjas ...

El irresistible atra

Fez, es la más antigua y más importante de las ...

Espeleología en And

Son estrictas las restricciones para visitar las cuevas y sólo ...

Descubra las maravil

Estratégicamente situado en la confluencia de tres ríos, Ouarzazate que ...

Unas vacaciones aven

La aventura está disponible en todo el Reino Unido y ...

Sponsors

  • Portal Alojamientos y Hoteles
  • Casas rurales Valencia
  • Barnner Libre
  • Reformas y Rehabilitaciones