Turismo y Hoteles

Blog de turismo, alojamientos y hoteles, casas rurales

RSS not configured

Facebook
RSS

Viajes a la ciudad de Pisa

ene - 24 - 2010
Juan

My Miracles's Place perspective by day por il Presbite.

La ciudad de Pisa está situada en el oeste de la Toscana, y es conocido en todo el mundo por su famosa torre inclinada, pero hay mucho más a Pisa que sólo este impresionante monumento. Haciendo un poco de historia diremos que esta ciudad eclesiástica comenzó su vida como un asentamiento junto al mar alrededor de 3.000 años y que fue establecido en la mitad del siglo XI.

Hoy en día la ciudad muestra muchos monumentos maravillosos e históricos, junto a los edificios que datan de muchos cientos de años, y gran parte de la ciudad ha sabido conservar su aspecto medieval. Pisa es también conocida por su excelente Universidad, que se creó en 1343 y se ha convertido en una de las mejores escuelas de Italia.

En el noroeste de Pisa hay un jardín con césped verde inmenso en el que cuatro impresionantes edificios están de pie con muestras de marmol blanco y brillante. Estas estructuras son realmente impresionantes como el  Duomo (catedral), construido hace casi 1,000 años, el campanario de la catedral, que es más conocida como la Torre Inclinada de Pisa, el Baptisterio circular,  la más grande de su tipo en toda Italia y el Camposanto, sin duda, uno de los cementerios más hermosos del mundo. Esta área se conoce como el Campo dei Miracoli o la Piazza dei Miracoli (Campo de los Milagros) y los notables edificios de Toscana que combinan el arte morisco, gótico y románico en sus características arquitectónicas.

En los alrededores del Camposanto de Pisa, dos grandes museos se encuentran en el sur. Estos son el Museo dell’Opera, que contiene una importante colección de esculturas, pinturas y otras obras relacionadas con los edificios eclesiásticos en la Piazza del Duomo y el Museo delle Sinopie, con muchos bocetos originales en yeso de los frescos Camposanto que fueron dañados por el fuego en 1944.

The West Gate por Storm Crypt.

La Torre Inclinada de Pisa, es el icono más conocido mundialmente que sin duda es imperdible de ver cuando venga a esta ciudad, pero ojo que no es el único edificio histórico en la ciudad. Aunque presenta problemas en su suelo arenoso bajo el Campo de los Milagros ha dado lugar a otros problemas que inicialmente no son tan evidentes. El baptisterio se tambalea notablemente hacia el norte, y también, cuando se ve en ciertos ángulos, la catedral del Duomo está lejos de ser recta. Hay incluso un par de campanarios pequeños en Pisa, que también han cambiado y estos han sido apodados “las otras torres inclinada!”.

DSCF3671 por JPL77. 

El centro histórico de la ciudad de Pisa se concentra en la orilla norte del río Arno y todavía está rodeada de murallas del siglo 12.  También se pueden ver palacios y mansiones con sus espléndidas fachadas, que datan del siglo 16. El centro social de Pisa está en la Piazza Garibaldi, que está situado en el lado norte del Ponte di Mezzo (Medio Puente). También hay que resaltar la elegante Borgo Stretto, que está llena de interesantes tiendas y cafés. Si usted tiene tiempo para las excursiones fuera de Pisa, entonces considere viajes a las ciudades toscanas vecinas de Florencia y Lucca.

Buen viaje a la ciudad de Pisa!

No related posts.


*

Vacaciones de Aventu

Un viaje hacia el interior desde las muy desarrolladas franjas ...

El irresistible atra

Fez, es la más antigua y más importante de las ...

Espeleología en And

Son estrictas las restricciones para visitar las cuevas y sólo ...

Descubra las maravil

Estratégicamente situado en la confluencia de tres ríos, Ouarzazate que ...

Unas vacaciones aven

La aventura está disponible en todo el Reino Unido y ...

Sponsors

  • Portal Alojamientos y Hoteles
  • Casas rurales Valencia
  • Barnner Libre
  • Reformas y Rehabilitaciones