Turismo y Hoteles

Blog de turismo, alojamientos y hoteles, casas rurales

RSS not configured

Facebook
RSS

Viajes a la ciudad de Hull

ene - 28 - 2010
Juan

City Hall, Kingston upon Hull por the noggin_nogged.

Una ciudad de Hull se está convirtiendo rápidamente en un punto de acceso al turismo creciente, ya que ofrece un montón de lugares de interés y una escena social próspera. Al llegar a la ciudad de Hull, se puede dar un paseo alrededor de su zona antigua de la ciudad, donde usted podrá ver a lo largo sus callejuelas, si la caminata es muy larga usted puede detenerse por un suculento almuerzo en uno de los pubs tradicionales ingleses, antes de llegar a la galardonada zona de los museos. Debemos decirles que Kingston upon Hull o Hull son lo mismo, está ciudad es llamada en cualquiera de las dos formas.

¿Dónde ir de compras? Para una jornada de compras usted tiene el complejo comercial Quay, o el bullicioso Mercado Trinidad. Tal vez te va a gustar algo de comer en el puerto deportivo, o ir a uno de los restaurantes de lujo en la calle Princes Street.

Los paseos en barco desde el muelle de Victoria son siempre divertidos para las familias y los niños, este es realmente un lugar que se destaca de los demás. En el verano, Kingston Upon Hull alberga muchos eventos emocionantes que se han organizado en el Parque del Este y son célebres las presentaciones del Motor Show, donde casi 1.000 vehículos clásicos se reúnen en el mes de agosto para exposiciones.

A pesar de la devastación causada por la Segunda Guerra Mundial, Hull ha logrado conservar gran parte de su carácter histórico y su patrimonio, que se complementan en la actualidad por un conjunto modernas construcciones. Situado a las afueras del Hull, Fort Paull es una de las fortificaciones más antiguas que quedan en la zona de East Riding of Yorkshire. La construcción de la Universidad de Hull es otro hito histórico importante del siglo 14. Más contemporáneo es el estadio KC (Kingston Communications Stadium), y por supuesto, el Puente de Humber, que atraviesa la ría y se conecta con Lincolnshire.

Para los amantes del arte e historia, tienen las presentaciones de los museos del Hull, que se encuentra en el centro de la ciudad y cuentan con entrada gratuita, realmente no hay ninguna buena razón para no visitar estos museos. Los mejores son los museos de Hull, East Riding, el Museo Marítimo y el Museo de Streetlife de Transporte. También hay un par de barcos fascinante en el museo de la ciudad, cuyo nombre es Museo Corsario Ártico. La historia de la industria ballenera y los peligros pasados se presentan en el Estuario de Humber. La lucha contra la esclavitud se puede ver en la Casa de Wilberforce, la cual es otra visita obligada.

The Guildhall, Kingston upon Hull por the noggin_nogged.

Los turistas que se encuentren en la ciudad de Hull, tendrán acceso a los pueblos vecinos, ciudades y grandes ciudades, las cuales están bien conectadas por carretera y ferrocarril. Incluso es posible coger un tren entre Hull y Manchester y hacer un viaje por ferrocarril rápidamente, que probablemente le durará poco más de un par de horas.

Hull Maritime Museum.2 por gedtee.

Buen Viaje a la ciudad de Hull.

Related posts:

  1. Viajes a la ciudad de Pisa

*

Vacaciones de Aventu

Un viaje hacia el interior desde las muy desarrolladas franjas ...

El irresistible atra

Fez, es la más antigua y más importante de las ...

Espeleología en And

Son estrictas las restricciones para visitar las cuevas y sólo ...

Descubra las maravil

Estratégicamente situado en la confluencia de tres ríos, Ouarzazate que ...

Unas vacaciones aven

La aventura está disponible en todo el Reino Unido y ...

Sponsors

  • Portal Alojamientos y Hoteles
  • Casas rurales Valencia
  • Barnner Libre
  • Reformas y Rehabilitaciones