Turismo y Hoteles

Blog de turismo, alojamientos y hoteles, casas rurales

RSS not configured

Facebook
RSS

Town Wall Reflection por Arthur Two Sheds.

Hartlepool, es una ciudad portuaria en el condado de Durham, Hartlepool ha tenido éxito en crear una nueva imagen turística bastante más fácil para sí misma, hoy en dia la ciudad es casi irreconocible en comparación con la ciudad de hace 20 años, y su transformación es de lo más impresionantes en los antiguos muelles del Sur, que ahora son el hogar de una vibrante puerto deportivo, lleno de yates de lujo frente al mar y rodeado de bares, restaurantes y tiendas.

Los días pasados de la ciudad se remontan tan atrás como los días de la Edad de Hierro, con los restos de un antiguo asentamiento descubierto en Catcote Village. “Old Hartlepool” que una vez que ocuparon la península Headland, antes de que la ciudad se fuera de su centro hacia el oeste, y por lo tanto el área de Cabeceras es rica en historia y herencia cristiana, siendo algo mayor por la presencia de la Iglesia de St. Hilda’s beautiful.

Información Turistica de Hartlepool:
A muy corta distancia de Hartlepool, hay una serie de playas, junto con sus balneario vecinos de Seaton Crew, donde los hoteles tienen vistas al Mar del Norte y son de fuerte demanda en cuanto alojamiento también. El primer puerto de escala para la mayoría de los turistas está en la pieza central de la ciudad, la ciudad presenta una grata experiencia marítima con su clasico muelle histórico, donde la atmósfera y la emoción de un puerto ocupado desde el siglo 18 es un lugar imperdible de ver. En cuanto a los espacios verdes alrededor de la ciudad están en buen suministro, como; el Tees y Hartlepool, ambos son un buen lugar para venir. Tanto la Reserva Natural de Summerhill y la Reserva de Vida Silvestre de Saltholme Discovery Park,  proporcionan más actividades recreativas, mientras que para algo muy diferente, el Teatro Town Hall ofrece espectáculo en directo y conciertos regulares.

Hay muchos lugares de interés histórico e importante centros para conocer entorno a Hartlepool, tanto grande como pequeño. Los restos medievales de la muralla de la ciudad residen en la península, cerca de una pequeña playa, junto con un cañón famoso en vistas por un paseo marítimo. También en la península se encuentra el Borough Hall, que es un imponente edificio utilizado para albergar eventos locales. Junto al puerto deportivo, se encuentra  la famosa estatua del Mono Hartlepool cuenta la historia legendaria, cuando durante las guerras napoleónicas, un mono vestido con uniforme francés fue descubierto en un barco naufragado.

Uno de los mejores programas gratis en la ciudad es el Museo de Hartlepool en el Dique de Jackson, que es parte de la experiencia marítima y los rastros de historia local de vuelta a 3.000 AC. Al lado está el HMS Trincomalee, un rescatado viejo barco de vela de 200 años. Los visitantes de la HMS Trincomalee se daran cuenta de que el barco está lleno de información, cuando suban a bordo de un buque de la Marina británica en el siglo 19. Para los amantes de las exposiciones de los museos, tendrán que ir algo alejado de la costa, para ver la Galería de Arte Hartlepool, que contiene tanto muestras contemporáneas como tradicionales obras de arte, y la oportunidad de disfrutar de unas magníficas vistas de la ciudad, en la parte superior de la torre de la iglesia.

Trincomalee por Nurmanman.

Las excursiones de un día a Hartlepool se hacen tanto más fácil si usted está preparado para conducir o atenerse a los horarios de transporte en autobús local, e ir a la zona de Tees Valley es un lugar que contiene más atractivos de lo que probablemente tendrá para explorar adecuadamente uno de los puntos de esta ciudad, además de ser un lugar ideal para ir en familia.

En fin la ciudad de Hartlepool, tiene cosas tan interesantes para conocer que usted debe de planificarlo debida y oportunamente antes de su llegada. Suerte!

Related posts:

  1. Hotel Loch Kinord, Aberdeen – Desde Inglaterra
  2. Cambridge, la ciudad académica de Inglaterra

*

Vacaciones de Aventu

Un viaje hacia el interior desde las muy desarrolladas franjas ...

El irresistible atra

Fez, es la más antigua y más importante de las ...

Espeleología en And

Son estrictas las restricciones para visitar las cuevas y sólo ...

Descubra las maravil

Estratégicamente situado en la confluencia de tres ríos, Ouarzazate que ...

Unas vacaciones aven

La aventura está disponible en todo el Reino Unido y ...

Sponsors

  • Portal Alojamientos y Hoteles
  • Casas rurales Valencia
  • Barnner Libre
  • Reformas y Rehabilitaciones