Turismo y Hoteles

Blog de turismo, alojamientos y hoteles, casas rurales

RSS not configured

Facebook
RSS

Egipto es un lugar místico que ha integrado con éxito sus raíces antiguas con la tecnología moderna. El Cairo, es la capital de Egipto, además de ser el centro administrativo, es uno de los mejores lugares para disfrutar de la historia antigua de este país. Muchas de las estructuras históricas que abarcan más de cinco milenios de existencia también se encuentran en El Cairo. Estas estructuras también varían en su apariencia e incluso la historia debido a las influencias de sus propios gobernantes, así como las fuerzas coloniales.

Cairo: Shari el-Muizz li-Din Allah

Fotografía por Gaspa

Esto es debido a que Egipto fue ocupado por los gobernantes de diferentes nacionalidades, entre los griegos, los romanos, los árabes, los turcos, los británicos y los franceses. No es de extrañar entonces que Egipto puede adaptarse a diferentes circunstancias que se extendió por miles de años.

Visitar El Cairo no estaría completa sin pasar por copto de El Cairo. Esta es la parte más antigua de El Cairo. Es también la parte de la ciudad donde se concentra la comunidad cristiana y donde usted encontrará una gran cantidad de iglesias. Esto incluye la Iglesia Colgante, que a su vez es el centro de la fe cristiana en copta, El Cairo. La sinagoga Ben Ezra se encuentra también en esta parte de la ciudad. Esta sinagoga es la más antigua encontrada en Egipto, que es mucho decir teniendo en cuenta la antigüedad de la civilización de Egipto. Además, el uso de las calles empedradas proporciona conectividad que de alguna manera refleja la atmosfera de su pasado y presente en El Cairo. El centro islámico se encuentra en otra parte de El Cairo, es conocida también como El Cairo medieval. Muchas mezquitas se pueden encontrar aquí. Vale la pena visitar la Mezquita de Muhammad Ali y Ibn Tulun. Estas son las principales mezquitas de la zona. Muchos bazares y centros comerciales también se pueden encontrar en El Cairo medieval.

Sarcófagos

Fotografía por Bichuas (E. Carton)

Si usted está interesado en ver objetos antiguos y ver los restos de los grandes gobernantes de Egipto, la visita en el Museo Egipcio es un deber. Puede ver los sarcófagos, reliquias antiguas, y otras joyas reales, visitando el famoso Museo Egipcio. También se encuentra en el Museo Egipcio la momia del rey Tutankamón y muchas de sus piezas adjuntas que fueron encontradas en su tumba. Este museo está abierto diariamente de 9am a 5pm. Otra parte de El Cairo que vale la pena visitar es llamada Ciudad de los Muertos. Si bien esto puede no parecer un excitante viaje a un viajero, sigue siendo un lugar fascinante para visitar.

Mientras está en El Cairo, no debe perderse un paseo por Nilo con el alquiler de un barco de vela. No se trata de barcos de vela ordinarios, sino son barcos de vela llamados “Falucca” que son típicos modelo en El Cairo, y que fuera el medio de transporte antiguo de los oficiales administrativos. También debe visitar los centros comerciales y bazares de El Cairo. Aquí es donde podrás ver y sentir El Cairo como lo es hoy. Usted puede comprar artículos exóticos como velos raros e incluso camellos. Los bazares de El Cairo son conocidos por su alfombra que viene en cada diseño y color. Uno de los bazares más populares en El Cairo recibe el nombre de Khan al-Khalili.

Boats on the Nile

Fotografía por Ed Yourdon

Pero lo que realmente haría su viaje completo a El Cairo, es visitando las pirámides y la Esfinge. Hay tres pirámides principales: la Gran Pirámide de Keops, la Gran Pirámide de Kafre, y la pirámide de Menkaura (Micerino, nombre helenizado). Estas pirámides son conocidas colectivamente como la Gran Pirámide de Giza, que es también una de las Siete Maravillas del Mundo.

Piramidi di Giza

Fotografía por Luciana.Luciana

El Cairo, conserva su encanto innato y motivo por lo que miles de viajeros vienen años tras año. Buen viaje!

Related posts:

  1. Visite Egipto y El Cairo
  2. El Cairo Turismo en el enigmático Egipto
  3. Viajes a Asuán en Egipto
  4. Transportes de Egipto
  5. La mitológica ciudad de Abu Simbel en Egipto

*

Vacaciones de Aventu

Un viaje hacia el interior desde las muy desarrolladas franjas ...

El irresistible atra

Fez, es la más antigua y más importante de las ...

Espeleología en And

Son estrictas las restricciones para visitar las cuevas y sólo ...

Descubra las maravil

Estratégicamente situado en la confluencia de tres ríos, Ouarzazate que ...

Unas vacaciones aven

La aventura está disponible en todo el Reino Unido y ...

Sponsors

  • Portal Alojamientos y Hoteles
  • Casas rurales Valencia
  • Barnner Libre
  • Reformas y Rehabilitaciones