Turismo y Hoteles

Blog de turismo, alojamientos y hoteles, casas rurales

RSS not configured

Facebook
RSS

Christchurch por Javsita.

Christchurch es una próspera ciudad artística en la Isla Sur de Nueva Zelanda y es la ciudad capital de la región de Canterbury. En Nueva Zelanda es la tercera ciudad más grande, además de tener un aeropuerto internacional. También diremos que Christchurch es el hogar de una verdadera mezcla de diversas atracciones turísticas, que incluyen los edificios históricos, playas con excepcionales condiciones de surf, distritos con numerosas tiendas, restaurantes de clase mundial, hoteles y alojamientos de gran calidad, sin duda un lugar de observación de ballenas, e incluso se puede esquiar en los Alpes del Sur, sólo a poca distancia del centro de la ciudad.

Pero bien esa es sola una descripción pasajera, ahora les detallamos los lugares que usted debe conocer estando en la ciudad de Christchurch, y podemos comenzar por  Canterbury en su parte central, donde los visitantes encontraran la Plaza de la Catedral, la cual dicho sea de paso tiene mucha información turística.

En cuanto al alojamiento, usted debe saber que hay alojamientos económicos, los cuales son cada vez más fáciles de localizar en Christchurch, con un número cada vez mayor de albergues juveniles a sólo un corto paseo de la Plaza de la Catedral, Latimer Square y del Jardín Botánico. También hay más de 100 moteles repartidos por la ciudad, en grupos por las calles de Bealey Avenue, Papanui Road y Riccarton Road. Muchos de los hoteles también se encuentran, en las carreteras, en calles y lugares como: Cashel Street, Colombo Street, la calle Hereford y Worcester Street, y también junto a Hagley Park.

Christchurch por Javsita.

Las playas alrededor de Christchurch y Canterbury son abundantes y populares, las cuales se utilizan para muchas actividades, tales como: tomar el sol, buceo, snorkeling, pesca, natación y surf, los cuales han sido durante mucho tiempo deportes importantes aquí. Algunas de las mejores playas alrededor de Christchurch se encuentran en Sumners, Redcliffs ya lo largo de la costa oriental.

Christchurch, es el hogar de un sinnúmero de atracciones turísticas y algunos de los más visitados incluyen la Catedral de la Iglesia de Cristo, el cual es un edificio espectacular que data de 1865, Plaza de la Catedral, es el centro de la ciudad, delimitada por las “Cuatro Avenidas” de Bealey, Fitzgerald, Moorhouse y Rolleston; Otro lugar es Christchurch Pier, ubicada en la parte oriental de la ciudad.  Christchurch Town Hall, es un hito bastante reciente construido en la década de 1970. Los Jardines Botánicos gloriosa, los cuales se presentan  con jardines, árboles maduros e importantes colecciones de plantas exóticas; Hagley Park, es un enorme parque, que abarca más de 370 acres (150 hectáreas) y la Universidad de Canterbury, la cual es  la universidad más grande e importante en el sur de Nueva Zelanda.

Otras atracciones populares en Christchurch incluyen el estadio del Jade, un espacio deportivo más importante la celebración regular de los principales torneos de rugby y cricket. Christchurch Gondola,  proporcionar paseos en teleférico por los cerros del puerto, con increíbles vistas panorámicas del paisaje urbano, la ciudad además cuenta con la fauna marina expuesta en sus acuerios, en las cuales se pueden ver tiburones, peces marinos de colores. El Centro Antártico Internacional, es un lugar que contiene muchas emocionantes exhibiciones, de pistas de nieve con la presentación de las motos de nieve. Para el transporte la ciudad cuenta con el Tranvía de Christchurch, los cuales han sido cuidadosamente restaurados para viajar por el centro de la ciudad,  para los mas recatados en cuento al estudio científico, las exposiciones se presentan en el Museo de Canterbury, las cuales están llenas de animadas actividades interactivas; Science Alive, tiene innumerables exposiciones de ciencia y talleres, y el Parque de Vida Silvestre Orana, el cual es un parque de conservación importante con muchos animales africanos, en particular populares entre los niños y las familias que visitan esta parte de Nueva Zelanda.

Christchurch también contiene muchos museos excepcionales, los cuales proporcionan información detallada sobre la historia local. Los principales puntos de interés cultural aquí incluyen el Museo de Canterbury, el cual es el museo principal de la ciudad, con grandes espacios de exposición. El Museo Colonial,  en la Península de Banks, contiene impresionantes objetos maoríes, y La Galería de Arte Christchurch, la cual presenta una arquitectura impactante, moderna, con una zona de gran auditorio y una gran cantidad de pinturas, y por ultimo tenemos la muy respetada Galería Centro de Arte, la cual fue construido en 1874 como parte de la Universidad de Canterbury y que ahora alberga una serie de galerías de arte diferente.

Christchurch por Javsita.

Buen Viaje a Christchurch en Nueva Zelanda.

Related posts:

  1. Gisborne, de viajes al norte de Nueva Zelanda
  2. Hamilton en Nueva Zelanda
  3. Invercargill – Nueva Zelanda
  4. Napier en Nueva Zelanda

*

Vacaciones de Aventu

Un viaje hacia el interior desde las muy desarrolladas franjas ...

El irresistible atra

Fez, es la más antigua y más importante de las ...

Espeleología en And

Son estrictas las restricciones para visitar las cuevas y sólo ...

Descubra las maravil

Estratégicamente situado en la confluencia de tres ríos, Ouarzazate que ...

Unas vacaciones aven

La aventura está disponible en todo el Reino Unido y ...

Sponsors

  • Portal Alojamientos y Hoteles
  • Casas rurales Valencia
  • Barnner Libre
  • Reformas y Rehabilitaciones