Turismo y Hoteles

Blog de turismo, alojamientos y hoteles, casas rurales

RSS not configured

Facebook
RSS

Viajes a Bergen en Noruega

feb - 14 - 2010
Juan

Fløibanen por Vineyards.

Al principio cuando se llega a la ciudad de Bergen, lo primero que se le viene a la mente al turista son las casitas rojas a lo largo de la comunidad que nos recuerda, el juego de Monopolio, me refiero a esas casitas rojas formadas linealmente. Aunque Bergen puede ser la segunda ciudad más grande de Noruega después de la única capital de Oslo, que tiende a ofrecer un ritmo considerablemente más lento de la vida. Bergen se ha convertido en un importante centro de cultura y es el hogar de una universidad líder en Noruega, que se estableció en la década de 1940 y es ahora el hogar de miles de estudiantes.

La puerta de entrada a los fiordos al sur de Noruega, Bergen puede ser conocida por sus días de lluvia, pero este tiempo asegura que la ciudad sigua siendo de tendencias verdes, frescas y llenas de flores. La ciudad de Bergen también comprende una serie de islas y penínsulas, mientras que el centro de la ciudad en sí es relativamente fácil de caminar y es aquí donde se encuentra el mercado mundial Torget famoso por su pescado.

La industria del turismo en Bergen es ayudado por su puerto más importante, que es uno de los más grandes de Europa y cuenta con innumerables llegada y salida de los buques de crucero de gran tamaño. Para la información turística de Bergen, visite la oficina de turismo local (Reiselivslag) en la Vagsallmenningen, dentro de la sala de la antigua Den Norske Bank.

Información turística de Bergen:

Dedique un tiempo para explorar el hermoso y más bien histórico distrito de Bryggen, que se ha convertido en un importante Patrimonio de la Humanidad. Ustede debe saber que las mejores vistas de Bergen, se hacen en un viaje en tren de la ciudad Floibanen en su popular funicular, subiendo las empinadas laderas para llegar a la cima del Monte Floyen. Las familias también disfrutarán de pasar tiempo en el Acuario de Bergen (Exhibitions), mientras que para un toque de historia, echa un vistazo a el Fuerte Bergenhus y el Castillo Gamlehaugen, residencia del rey de Noruega.

Puerto Bergen, Norway por Gaizka Portillo.

Bergen cuenta con una enorme variedad de museos y teatros, lo que significa que la cultura realmente abunda en esta ciudad. El Museo de Arte de Bergen (Kunstmuseum) contiene una excepcional colección de piezas, tanto noruegos e internacionales, con artistas contemporáneos expuestos aquí, incluyendo de la talla de JC Dahl, Munch y Picasso. Para obtener información acerca de los marinos mercantes que trabajaron en el muelle de Hansa, el Museo hanseática es un deber, como son el Museo arqueológico Bryggens y el Centro de Ciencias Vilvite, lleno de diversión.

Las numerosas montañas que rodean Bergen ofrecer a los turistas una gran variedad de actividades recreativas, con senderos para caminatas alrededor del Monte Rundemanen e incluso un paseo en teleférico hasta llegar al Monte Ulriken. Los meses de invierno se prestan para el esquí, con una serie de excelentes pistas de esquí que se encuentra cerca, en la zona vecina de Kvamskogen. Alternativamente, es posible incluso a esquiar y patinar sobre hielo en el verano, en los espectaculares campos de hielo de Odda.

Bergen por trx2009.

La ciudad de Bergen sin duda cubrirá tus expectativas vacacionales.

No related posts.


*

Vacaciones de Aventu

Un viaje hacia el interior desde las muy desarrolladas franjas ...

El irresistible atra

Fez, es la más antigua y más importante de las ...

Espeleología en And

Son estrictas las restricciones para visitar las cuevas y sólo ...

Descubra las maravil

Estratégicamente situado en la confluencia de tres ríos, Ouarzazate que ...

Unas vacaciones aven

La aventura está disponible en todo el Reino Unido y ...

Sponsors

  • Portal Alojamientos y Hoteles
  • Casas rurales Valencia
  • Barnner Libre
  • Reformas y Rehabilitaciones