Turismo y Hoteles

Blog de turismo, alojamientos y hoteles, casas rurales

RSS not configured

Facebook
RSS

Anchorage es la ciudad más grande del estado de Alaska. Está rodeado de montañas en sus 3 lados y la ensenada de Cook en el otro lado. Anchorage, tiene hermosas vistas panorámicas de donde se disfruta de las vistas de las montañas cubiertas de nieve en el invierno y el color vivo de las hojas verdes en primavera. Debido a su ubicación geográfica, los turistas prefieren viajar por vía aérea. El punto de entrada a este hermoso lugar es el Aeropuerto Internacional Ted Stevens Anchorage.

Anchorage Alaskan

Fotografía por Alaskan Dude

Como es uno de los lugares más visitados en el mundo, Anchorage, Alaska tiene varios lugares donde los huéspedes pueden mantenerse durante toda la duración de sus visitas.

Fotografía por Peter Shanks

Así que los alojamientos recomendados son:

1. Hotel Inlet Tower Hotel & Suites  (1200 l street . Anchorage)

2. Hotel Quality Inn Airport  (4615 Spenard Road . Anchorage)

3. Hotel Westmark Anchorage  (720 west fifth avenue . Anchorage)

4. Hotel Millennium Alaskan Anchorage   (4800 spenard road . Anchorage)

5. Hotel Hilton Anchorage    (500 w.  3rd avenue. Anchorage)

6. Hotel Anchorage Downtown (Hotel  826 k street. Anchorage)  y

7. Hotel America´s Best Value Inn Exec  (4360 spenard road. Anchorage).

Un día no debe ser desperdiciado su estancia en el hotel porque hay muchos lugares maravillosos para visitar en Anchorage. Museos, parques, jardines y salas de fácil acceso. Los principales puntos de interés incluyen:

• Hospital Regional de Alaska
• Centro de Conservación Vida Silvestre de Alaska
• Zoológico de Alaska
• Cámara de Comercio de Anchorage
• Museo de Historia de Anchorage
• Imaginarium: Centro de Ciencias Discovery
• Casa Museo Oscar Anderson
• Arena Sullivan
• Jardín Botánico de Alaska
• Museo de Historia y Arte de Alaska
• Centro de Patrimonio Nativo de Alaska 
• Universidad de Anchorage
• Biblioteca y Museo del Patrimonio

Fotografía por Peter Shanks

Y otros lugares más a ver…

People Mover, es el sistema de bus de Anchorage, sirve como el principal medio de transporte en todo el lugar. El eje central de People Mover está en el centro de Anchorage, mientras que los centros satélite se encuentran en Dimond Mall Center y Muldoon. Otros servicios tales como servicio de transporte punto a punto y uso compartido del coche también son proporcionados por People Mover. Desde la ciudad a otros lugares cercanos. Los puntos de conexión como: Seard, Talkeetna, Oark Nacional Denali y Fairbanks. Son atendidos por Alaska Railroad (servicio de tren) durante el verano. Inclusive existen servicios de transbordador vía marítima.

Antes de salir para una gira por toda la ciudad y los lugares cercanos, puede obtener información actualizada acerca de la ciudad en sus principales periódicos, estos son:  Anchorage Daily News, Alaska Star y Express Anchorage.

Aparte de la vista pintoresca de la montaña, los museos históricos y sus hermosos parques, Anchorage ofrece a sus visitantes una gran variedad de actividades al aire libre como: natación, crucero, esquí y snowboard, senderismo, acampada, escalada e ir de compras. Los visitantes y los lugareños pueden alquilar bicicletas en las tiendas que están en las proximidades y poder hacer las excursiones en bicicletas por los senderos con las vistas panorámicas impresionantes. Un crucero a los Glaciares seguramente estará lleno de una rica experiencia en la compañía de las ballenas, delfines, nutrias y lobos marinos. Alpenglow Ski Area, Alyeska Resort, Hilltop Ski Area y H2Oasis Indoor Waterpark son algunos de los lugares para ir si usted está buscando un lugar para practicar sus lecciones de esquí.

Giftshops, es un lugar donde se pueden comprar algunos productos locales como antigüedades para llevar a casa. Pero, también puede tomar ventaja de los mercados de los sábados, donde usted puede encontrar grandes artículos a precios más bajos.

El Festival de Música de Verano de Sitka se celebra cada septiembre en el Alaska Pacific University. Los visitantes también pueden programar sus viajes a Anchorage en el mes de febrero. Es durante este tiempo que se celebra el festival de Rendezvous. El punto culminante de este evento es el Organismo Internacional de Escultura de hielo. 

Buen viaje a Anchorage en tus destinos a Alaska!

No related posts.


*

Vacaciones de Aventu

Un viaje hacia el interior desde las muy desarrolladas franjas ...

El irresistible atra

Fez, es la más antigua y más importante de las ...

Espeleología en And

Son estrictas las restricciones para visitar las cuevas y sólo ...

Descubra las maravil

Estratégicamente situado en la confluencia de tres ríos, Ouarzazate que ...

Unas vacaciones aven

La aventura está disponible en todo el Reino Unido y ...

Sponsors

  • Portal Alojamientos y Hoteles
  • Casas rurales Valencia
  • Barnner Libre
  • Reformas y Rehabilitaciones