Turismo y Hoteles

Blog de turismo, alojamientos y hoteles, casas rurales

RSS not configured

Facebook
RSS

La ciudad de Aberdeen es un excelente lugar para comer, beber e ir de compras. Las opciones son prácticamente infinitas, para todos los gustos e influencias variadas.

Comer en Aberdeen

Fotografía por roland

Ir a Comer:

Hay cientos de restaurantes en Aberdeen, incluyendo docenas que atienden a personas de alto nivel, así como lugares más populares en la que atienden en comedores tanto adentro como a fuera. Tal vez los comedores más frecuentados son los que se pueden encontrar en el centro de la ciudad, incluyendo los restaurantes que figuran en esta lista.

Fundada en 1922, La Lombarda en la calle King Street es el más antiguo restaurante italiano en la ciudad y uno de los más populares. Su comida es excelente y el ambiente es refrescante. Lo mismo puede decirse de Musa Art and Music Cafe en la calle Exchange Street, un restaurante, cafetería y galería de arte, todo en uno, y también ofrece música en vivo en alguna ocasión.

Pizza Express en Union Street es una delicia para los amantes de la pizza y se jacta de tener un ambiente moderno y precios razonables. Por último, la Little Italy (la Pequeña Italia)  en Holborn Street podría ser un poco caro, pero se compensa muy bien con la decoración rústica y un ambiente único donde comer es un placer.

Para buena comida India y picante, El Restaurante Kury en King Street es el lugar de elección y constantemente recibe críticas muy favorables en los medios de comunicación locales. Las opciones a la carta y su buffet gourmet que revienta de aceptación, se presentan sobre un ambiente contemporáneo y es muy popular para todo tipo de encuentros personales y reuniones familiares. Las críticas gastronómicas dicen que el Restaurante el Kury ofrece el verdadero sabor de la India, el cual se presenta en su punto.

Aberdeen ofrece dos opciones para la exquisita comida china. El Restaurante Jimmy Chung en Union Street, parte de una cadena de 10 restaurantes que se iniciaron en Aberdeen y se ha extendido por toda Escocia, ha adquirido una reputación por servir la mejor comida china en la ciudad y a precios razonablemente bajos. No es que los cuatro restaurantes de Jimmy Chung que están en Aberdeen, sean estos exactamente lo mismo en todo, pero el que está en la calle Unión es probablemente el mejor. El Restaurante Yu en la calle Union Street es pues otra buena opción para delicias chinas y es fácil de encontrar. Tienen un menú suntuoso y desde aquí se ofrecen cenas especiales establecidas para el almuerzo y en donde también hay especialidades para cualquier día de la semana.

Para los viajeros que deseen probar la comida de todo el mundo y están preocupados por su presupuesto, nada es mejor que The Illicit Still  que se encuentra al lado de la calle Broad. Mientras tanto, The Basement on Windmill Brae que se encuentra en la calle Union Street, es un excelente lugar para una parrilla americana que tiene precios razonables y se come bastante bien.

Ir a beber en Aberdeen:

Para aquellos que prefieren beber más que comer, Aberdeen también tiene opciones de abundancia como la mayoría de cualquier otra ciudad en Escocia. Hay cientos de bares y discotecas en la ciudad y, debido a la población de la ciudad estudiantil, muchos de estos lugares ofrecen promociones a precios especiales que se extienden a todos los rincones de esta ciudad y no sólo a los estudiantes.

Salir de fiesta en Aberdeen

Fotografía por grenade

Uno de los clubs de la ciudad es la Liquid dance club, que forma parte de una cadena que incluye más de 20 clubes de todo el Reino Unido. El gran atractivo de este club es su propio estilo y sonido que se presentan en alta calidad, así como un espectáculo de luces impresionante, los interiores son de diseño retro y excelente servicio al cliente.

Otros locales nocturnos más populares incluyen al Moshulu underground club y el exclusivo Albyn Bar and Club, que cuenta con música en vivo, lujoso mobiliario y una comida fabulosa, así como un diseño brillante en sus interiores.

Por su parte el St. Machar Bar en High Street, en el Casco Antiguo de Aberdeen es uno de los lugares más populares de la ciudad, simplemente porque es barato, cómodo y lleno de estudiantes universitarios en busca de un buen momento.

Snafu es la discoteca boutique único en Aberdeen y se especializa en música house. Su amplia gama de sofisticados sonidos electrónicos y forma de vivir es insuperable. Además, Snafu también se jacta de presentar una reconocida línea de artistas locales, incluyendo: Unabombers, Dee J A’la Fu, Gene Farris, Funky Transport, Harri and Blackbeard, así como otros jóvenes valores en la música.

Ir de compras:

Cuando se trata de ir de compras, hay cuatro centros comerciales centrales en el centro de Aberdeen. Estos son: Bon-Accord Centre, The Academy (tienda boutique), St. Nicholas Centre, y the Trinity Centre. Son entre las más reconocidas.

Comprar en Aberdeen

Fotografía por romulusnr

Hacer este tipo de turismo en Aberdeen, será una experiencia que no olvidara, es un viaje para conocer esta cultura de Escocia.

Related posts:

  1. El Peñón de Gibraltar: Dónde comer y comprar
  2. Hotel de Brentwood la ciudad de los castillos en Aberdeen
  3. Beber y comer en Barcelona
  4. Hotel Loch Kinord, Aberdeen – Desde Inglaterra
  5. Barcelona, donde viajar, comer y conocer es un placer!

*

Vacaciones de Aventu

Un viaje hacia el interior desde las muy desarrolladas franjas ...

El irresistible atra

Fez, es la más antigua y más importante de las ...

Espeleología en And

Son estrictas las restricciones para visitar las cuevas y sólo ...

Descubra las maravil

Estratégicamente situado en la confluencia de tres ríos, Ouarzazate que ...

Unas vacaciones aven

La aventura está disponible en todo el Reino Unido y ...

Sponsors

  • Portal Alojamientos y Hoteles
  • Casas rurales Valencia
  • Barnner Libre
  • Reformas y Rehabilitaciones