Turismo y Hoteles

Blog de turismo, alojamientos y hoteles, casas rurales

RSS not configured

Facebook
RSS

Al salir del país puedes ir para una escapada rápida o ir por unas vacaciones a lo grande. Tienes la oportunidad de experimentar las costumbres locales, y te encontraras con mucha gente nueva y aprenderás un par de cosas que se pueden utilizar cuando vuelvas a casa. Es una experiencia que se podrás hablar por el resto de tu vida.

Viaje seguro: Planifique su viaje

Fotografía por Peter Shanks

Sin embargo, antes de hacer las maletas e irse, lea este artículo acerca de cómo usted puede tener la experiencia de un viaje perfecto. Un plan paso a paso sobre cómo llegar a un país de destino con un final previsto, sin ningún tipo de molestia.

Lo primero que debe tener en cuenta después de haber determinado su destino son los documentos requeridos. O sea documentos necesarios para entrar en el país. Usted puede tener todos los billetes y los hoteles reservados, e incluso su instructor submarinista preparado al otro lado del mundo, pero sin los documentos apropiados, usted se encontrará esperando en el aeropuerto sin partir. Algunos países sólo requieren de un pasaporte, mientras que otros requerirán una visa adicional. Hay otros países que también requieren que usted tenga algunas vacunas o inmunización realizada antes del viaje.

A continuación, por supuesto, está la fecha del viaje. Para una grata experiencia de viaje al país que iremos a conocer, es mejor no ir allí durante la estación lluviosa. Nadie quiere estar mojado durante el tiempo de su estancia, y usted como la gran mayoría de turistas sólo quiere pasar un buen rato tomando el sol o ir a visitar un museo. Por ejemplo su usted va a Australia, lo mejor es ir allí cuando se está en invierno: la gente en el sur celebrar la Navidad durante los meses de verano de diciembre a febrero. La mayoría de las veces estos meses sería de temporada turística alta, y esto podría ser costoso.

Degustación en la Embajada de Francia en Madrid

Fotografía por jlastras

Ahora por el lado de la seguridad: cuando sus planes de viaje están completos, como los vuelos, el hotel y todas las demás cosas, deje una copia de toda la información de contacto, incluyendo planes de viajar con un amigo o un pariente de confianza. Deje también una fotocopia de su pasaporte. Esto realmente le ayudará si las cosas se ponen mal. Trae también otra copia de tu pasaporte en caso de que lo pierda. Si usted ya está en su destino, tome sólo las cosas, dinero y tarjetas de crédito. Las joyas y relojes caros deben guardados cuando salgas. Ello porque usted sólo atraerá a los ladrones y cuando te roban, todas tus vacaciones se caen desde ese punto. Un pasaporte siempre te servirá para alguna asistencia en emergencia y hasta te servirá para pedir ayuda a tu embajada y si lo pierdes, una fotocopia siempre te ayudará.

Por último, es mejor consultar qué tipo de seguro médico está disponible para usted durante el viaje a su destino. Verifique con su compañía de seguro de salud si su póliza puede cubrir en el extranjero y en el país en el que va a viajar. Si la cobertura no está disponible allí, considere comprar una cobertura adicional o un seguro de viaje por separado.

Consejos de viajes 

Fotografía por espinr

Estar preparado es muy importante cuando se viaja al extranjero. La preparación es lo que marca la diferencia de tener un viaje agradable o un dolor de cabeza.

No related posts.


*

Vacaciones de Aventu

Un viaje hacia el interior desde las muy desarrolladas franjas ...

El irresistible atra

Fez, es la más antigua y más importante de las ...

Espeleología en And

Son estrictas las restricciones para visitar las cuevas y sólo ...

Descubra las maravil

Estratégicamente situado en la confluencia de tres ríos, Ouarzazate que ...

Unas vacaciones aven

La aventura está disponible en todo el Reino Unido y ...

Sponsors

  • Portal Alojamientos y Hoteles
  • Casas rurales Valencia
  • Barnner Libre
  • Reformas y Rehabilitaciones