Turismo y Hoteles

Blog de turismo, alojamientos y hoteles, casas rurales

RSS not configured

Facebook
RSS

Hay numerosas actividades que hacer y lugares a visitar, en la Isla de Fiji. Su entorno lo hace ideal para los deportes de aventura y ecoturismo. Aquí podrá disfrutar de la maravillosa vista de las aves de diversos colores. Su entorno natural es maravilloso, es un lugar donde podrás apreciar muchas de sus cascadas y arroyos, el más famoso de los cuales es el Salto Bouma en la isla de Taveuni, en el que la película de Hollywood “Regreso al lago azul” fue filmada. Otras actividades de aventura en Fiji incluyen visitas a las cuevas, paseos con guía y con mochila a la montaña, caminatas, cascada y cruceros entre las islas.

Vacaciones a la isla de Fiji

Fotografía por Christian Haugen

Fiji también se enorgullece de tener su ambiente carismático, bajo el agua colorida y vibrante. El buceo te hará descubrir los corales de colores y la variedad de peces por la que Fiji es conocido. En la que sus tiburones martillo también destacan en el área. También puede ver un centenar de delfines en Lonalagi Resort.

Actividades deportivas:

Fiji es un lugar para disfrutar de diferentes actividades de aventura deportiva. Sus ríos y arroyos son muy apropiados para deportes como por ejemplo el kayak. Personas de todas las edades pueden tener una mejor experiencia en giros y vueltas de 360 grados en los ríos de Fiji. Los recursos de agua en Fiji, también son los más adecuado para otros deportes acuáticos como: snorkeling, kayak, esquí acuático y surf. Fiji también tiene numerosas playas de arena en el que podrán jugar un partido de vóley playa o simplemente disfrutar de trekking en las dunas de arena. En las montañas, puede hacer ciclismo de aventura, para ello hay varios proveedores de bicicletas de montaña de calidad.

La isla de Fiji

Fotografía por Peter Shanks

En cuanto al clima diremos que este es cálido en Fiji, lo cual  también hace posible que los otros deportes de aventura se puedan disfrutar durante todo el año. Fiji también tiene las infraestructuras y las instalaciones ideales para brindarles oportunidades deportivas relajadas como: el bádminton, dardos y el golf. También puede optar por ser un mero espectador de los “fijianos” jugando rugby, deporte nacional de Fiji. La participación en los deportes también le ayudará a construir amistades con la gente local y turistas. Sea cual sea su elección, si usted desea jugar el deporte solo o en equipo, seguramente usted encontrará un deporte adecuado para hacer su estancia en Fiji aun más memorable.

Compras:

También hay numerosas tiendas y restaurantes en Fiji. Hay tiendas en Fiji que le dará la oportunidad de comprar o simplemente visitar y ver las boutiques de moda internacional, tiendas de regalos y tiendas de souvenirs. Las tiendas aceptan todas las tarjetas de crédito. La mayoría de estas tiendas, sin embargo, están cerradas durante los domingos.

En las ciudades y pueblos, hay una gran variedad de tiendas que son frecuentados por los lugareños, la mayoría de ellos tienen puestos para la venta de joyas de oro, sedas o algodón. Si eres un experto en la negociación, la calle Cummings en Suva es el lugar perfecto para usted. Aquí podrá encontrar ofertas en los puestos que no podrá resistir en comprar.

¿Qué comer en Fiji?

Fiji ofrece excelente cocina. Si desea cenar en la ciudad, en un hotel o resort, definitivamente siempre abra una comida que se adapte a sus papilas gustativas. Los Diners en Fiji ofrecen un surtido potaje de la India, Japón, Corea, Europa, Australia, y Nueva Zelanda. Comúnmente lo que se encuentran en los menús de cada restaurante son: carne y platos de marisco. Es un deber el saborear potajes como: el Kokoda, trozos de pescado fresco marinado en jugo de limón y servido en un coco partido, es la especialidad más popular de Fiji.

Viaje paradisiaco a la isla de Fiji

Fotografía por ErinKhoo

Un lugar ideal para casarse:

Fiji también tiene a la distancia otras islas tropicales y que la hacen un lugar ideal para el romance y la boda. Existen iglesias para bodas, que harán que su enlace matrimonial sea  inolvidable!  La participación de coros, guerrero escoltas, distintas ceremonias culturales y sus adornados trajes tradicionales, sin duda harán de su boda memorable.

Por último el turismo ecológico también es muy popular en Fiji, porque le da la oportunidad de participar en su diversidad multicultural, o incluso vivir la experiencia de estar en un pueblo de Fiji.

Sin duda, Fiji es un paraíso que le dará la oportunidad única de vivir al lado de la naturaleza!

Related posts:

  1. Isla Taveuni – Fiji
  2. La Isla de Suva – Fiji
  3. Islas Fiji un turismo con actividades submarinistas
  4. Fiji, un destino turístico impresionante
  5. Lautoka en Viajes (Fiji)

*

Vacaciones de Aventu

Un viaje hacia el interior desde las muy desarrolladas franjas ...

El irresistible atra

Fez, es la más antigua y más importante de las ...

Espeleología en And

Son estrictas las restricciones para visitar las cuevas y sólo ...

Descubra las maravil

Estratégicamente situado en la confluencia de tres ríos, Ouarzazate que ...

Unas vacaciones aven

La aventura está disponible en todo el Reino Unido y ...

Sponsors

  • Portal Alojamientos y Hoteles
  • Casas rurales Valencia
  • Barnner Libre
  • Reformas y Rehabilitaciones