Turismo y Hoteles

Blog de turismo, alojamientos y hoteles, casas rurales

RSS not configured

Facebook
RSS

Viajes de aventura familiares en vela desde la costa de Turquía

Un viaje en vela en la Costa Turquesa, es una aventura familiar diferente a lo que hayas conocido, y que supera todas las expectativas de viaje en familia.

Nuestra embarcación puede ser un yate tradicional turco de madera, para muchos es el más hermoso en alta mar con su casco puesto en madera de caoba y mástiles azules. Alternativamente se puede alquilar un yate de seis cabinas para unas vacaciones de familia. Puede ser ideal el tomar un alquiler durante 10 días, a partir del alquiler este será nuestra casa, para ello nada mejor que ir en un lujoso yate navegando de forma relajada y lleno de aventura para ver a Turquía.

la costa de Turquía

Fotografía por offwhitehouse

Recorrido en yate:

Nuestro recorrido en yate puede hacer un atraco en pequeños puertos, lagunas y calas escondidas, ello debido a la dimensión de la embarcación y su calado. Alternativamente se puede hacer una excursión al campo y disfrutar del mar azul turquesa en un lugar aislado para la natación, kayak, windsurf y pesca. La combinación de nuestra aventura la podemos hacer con caminatas, visitas a ruinas antiguas y actividades acuáticas, y luego tendremos tiempo para descansar perezosamente en la cubierta del yate para crear un ambiente íntimo y familiar a ritmo de los adultos, ancianos y niños por igual.

aventura familiar en vela desde la costa de Turquía

Fotografía por neiljs

En el recorrido en yate, descubriremos las regiones de pueblos costeros, algunos de ellos accesibles solamente en barco, hacer excursiones en los bosques de pinos y explorar las ruinas helénicas, de manera que poco a poco adquiramos una visión amplia de esta tierra.

En el camino, en Olu Deniz, encontraremos la impresionante Laguna Azul, la vista de sus aguas tranquilas y azules nos cautivara. Fuera del camino trillado, podemos ir de excursión a la antigua Lydae, con sus tumbas, columnas corintias y la basílica de los períodos romano y bizantino. Nos podemos detener en Dalyan, parta conocer un pueblo de pescadores cuya playa es un caldo de cultivo para las tortugas caguama, y opcionalmente ir por un viaje en kayak en el río Calbis, la cual tiene un paisaje espectacular y tumbas de cueva de roca.

Viaje familiar en vela desde la costa de Turquía

Fotografía por Rosemary McKevitt

En la apartada bahía Orhaniye, podemos ver una antigua acrópolis y las ruinas de un castillo medieval que sirvió de presentación a la aldea del mismo nombre.

Otros bosques de pino extendido esconden una gran cantidad de playas, golfos profundos y pequeñas islas. Más adelante, se puede explorar la antigua ciudad de Cnido, un sitio sensacional del comercio marítimo, pero además podemos contemplar con asombro sus monumentos, hileras de casas, un pequeño teatro y kilómetros y kilómetros de fortificaciones.

Estando en la Bahía de Gorkova nos llevara en un viaje al pasado, esto es que el lugar fue un puerto Inglés, que fue donde Gran Bretaña ocultó submarinos durante la Segunda Guerra Mundial.

Frente a las costas mágicas de Turquía, cada paisaje es un viaje de descubrimiento. Después de haber navegado en las aguas exquisitas de la costa turquesa, la aventura familiar, será recordada por siempre!

Related posts:

  1. La Costa del Sol: Una noche de entretenimiento familiar
  2. Carta de yate de lujo en su viaje a Bahamas
  3. Viaje seguro: Planifique su viaje
  4. Portal de Turismo Rural Familiar
  5. Estado de Maranhão desde Brasil

One Response so far.

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Viajes de aventura familiares en vela desde la costa de Turquía Un viaje en vela en la Costa Turquesa, es una aventura familiar diferente a lo que hayas conocido, y que supera todas las expectativas de viaje en familia. Nues……


*

Vacaciones de Aventu

Un viaje hacia el interior desde las muy desarrolladas franjas ...

El irresistible atra

Fez, es la más antigua y más importante de las ...

Espeleología en And

Son estrictas las restricciones para visitar las cuevas y sólo ...

Descubra las maravil

Estratégicamente situado en la confluencia de tres ríos, Ouarzazate que ...

Unas vacaciones aven

La aventura está disponible en todo el Reino Unido y ...

Sponsors

  • Portal Alojamientos y Hoteles
  • Casas rurales Valencia
  • Barnner Libre
  • Reformas y Rehabilitaciones