Turismo y Hoteles

Blog de turismo, alojamientos y hoteles, casas rurales

RSS not configured

Facebook
RSS

Playa de Bakio por aherrero.

Parejas de luna de miel mejor visita a los países europeos debido a la imagen perfecta con lugares de ambiente romántico. Hay muchos países aquí, que son con cariño la visita de estos invitados especiales. Entre estos países, España es uno de los destinos turísticos más populares para las parejas en luna de miel. Cuenta con muchas ciudades hermosas playas de la vivienda, galerías de arte, museos y jardines. Bilbao es una ciudad tan maravillosa. Luna de miel en Bilbao es una experiencia maravillosa para las parejas de recién casados.

Luna de miel en Bilbao ofrece a las parejas de varias opciones se puede elegir. Mientras que uno puede participar en visitas turísticas a la ciudad que incluye visita a los museos, galerías de arte, parques y playas, otros pueden optar para disfrutar de la deliciosa cocina en cualquiera de los restaurantes románticos de la ciudad o incluso disfrutar de una copa en el bar . No hay buen servicio de transporte en Bilbao. Se puede recurrir a los servicios de Metro y el Tren de Bilbobus para hacer turismo o incluso ser un poco aventurero y alquilar un coche para viajar dentro de Bilbao.There son muchos los hoteles de lujo, con buenas instalaciones en Bilbao, sobre todo atendiendo a las parejas de luna de miel. Algunos de ellos son Lopez De Haro Hotel, Hotel Carlton, Barceló Hotel Avenida, Hotel Abando, Bilbao Jardines, Hotel Sirimiri Hotel y Hotel Bilbi.

Una playa sin explorar es el lugar perfecto para las parejas de luna de miel para disfrutar de un paseo o incluso un baño. Hay muchos increíble, playas de arena aquí en Bilbao. Las parejas en general disfrutar de los juegos acuáticos o simplemente dar un paseo por las orillas de tener una hermosa vista del mar, mientras que de la mano y conocer más sobre cada uno. Algunas de las playas populares para luna de miel en Bilbao son: Getxo, Mundaka, Lekeitio, Ondarroa, también las playas de Bakio y Playa de La Arena de Muskiz. Bilbao cuenta con muchos parques y jardines como el Parque de Doña Casilda, el Parque de Europa y de Jardines de Albia. Ellos son los lugares buenos para las parejas para relajarse y disfrutar. Una visita al museo es la mejor opción para las parejas interesadas en las artes y la cultura. Hay muchos museos excelentes en las colecciones de la vivienda de Bilbao en una excelente variedad de temas y que representa el patrimonio cultural del lugar como el Museo Guggenheim, el Museo una Euska, Museo de Bellas Artes y el Museo Taurino.

Bilbao · #5 · parque de Doña Casilda por Xavier Fargas.

Hay muchos buenos restaurantes y bares de Bilbao también. Los turistas pueden saborear en una variedad de deliciosos platos preparados aquí. También pueden disfrutar de bebidas exóticas, junto con los deliciosos tentempiés. La vida nocturna emocionante en Bilbao invitar a las parejas a tomar una zambullida en este lado salvaje! En los bares y discotecas permanecen abiertos hasta tarde, que pueden disfrutar hasta el fondo y permanecer despierto hasta el amanecer.

Todas estas actividades se harán de su luna de miel en Bilbao muy agradable y memorable. 

Related posts:

  1. Cruceros de Luna de Miel
  2. Guía de viaje a España

*

Vacaciones de Aventu

Un viaje hacia el interior desde las muy desarrolladas franjas ...

El irresistible atra

Fez, es la más antigua y más importante de las ...

Espeleología en And

Son estrictas las restricciones para visitar las cuevas y sólo ...

Descubra las maravil

Estratégicamente situado en la confluencia de tres ríos, Ouarzazate que ...

Unas vacaciones aven

La aventura está disponible en todo el Reino Unido y ...

Sponsors

  • Portal Alojamientos y Hoteles
  • Casas rurales Valencia
  • Barnner Libre
  • Reformas y Rehabilitaciones