Viaje al Parque Nacional de la Bahía de los Glaciares
El Parque Nacional y Reserva de la Bahía de los Glaciares, está situado en el sureste de Alaska. Es de casi 70 kilómetros de largo y está rodeado de glaciares de montañas, la presentación de las vistas más espectaculares e impresionantes. El parque es de 3.280.000 hectáreas y tiene una abundancia de flora y fauna, así como una increíble variedad de vida marina, incluyendo los delfines, focas, nutrias, leones marinos y tres especies de ballenas. Este lugar le proporcionará una aventura en donde siempre estará rodeado sólo de la naturaleza. Hay 10 glaciares que bajan de las montañas y llenan el mar con icebergs. Es una maravilla que debe ser experimentado personalmente para verdaderamente comprenderlo.
Fotografía por vonlohmann
Actividades y vistas:
Una vez que se llega al Parque Nacional y Reserva de la Bahía de los Glaciares en Alaska, usted tiene un buen número de actividades para tener en cuenta. Probablemente una de las actividades más populares incluye el por la bahía y los pasillos para explorar el parque en sus propios términos.
Hay expediciones de kayak que van para los principiante hasta los más experimentados. El kayak se puede hacer en solitario o con guías, en función de su nivel de experiencia e interés. Mientras que el kayak es un deporte de aventura, también se tiene un paseo más tranquilo para ver a una vertiginosa variedad de fauna marina, incluyendo las orcas, ballenas jorobadas, las marsopas de Dall, los leones marinos de Steller, focas y nutrias marinas. También podrá ver una gran cantidad de vida silvestre en el Parque Nacional de la Bahía de los Glaciares a lo largo de la costa, incluyendo a los osos!. Usted puede incluso ir en una excursión en kayak, donde se puede acampar en el camino, ya sea en la costa o un poco más allá, lo que le permite acercarse a la naturaleza. Si usted no es un entusiasta de kayak, usted todavía puede tener una experiencia maravillosa viajando en una embarcación de crucero con un guía para señalarle varios puntos interesantes a lo largo del recorrido.
Fotografía por jdun87
Pesca:
Otras actividades incluyen la observación de ballenas, el mejor tiempo para verlas en entre junio y septiembre, cuando muchas especies de ballenas llegan a la bahía para alimentarse. Alaska es también bien conocida por tener la mejor pesca en la tierra. Si usted es un entusiasta de la pesca, debería considerar la pesca deportiva como parte de sus vacaciones en el Parque Nacional de la Bahía de los Glaciares. Hay innumerables ríos, arroyos, lagos y aguas del océano en el que paran los peces, siendo una gran tentación para ir de pesca. El Fletán es un pez muy grande que se encuentran en abundancia y pueden ser tan grandes como 300 libras! Otras especies de peces incluyen la Plata, Sockeye, Rosa, Chum, y el Rey. Los cangrejos y camarones también son abundantes, además el Dolly Vardin, la trucha y cinco especies de salmón!.
Fotografía por HuntFishGuide
Deporte de montaña:
El senderismo o la bicicleta de montaña son grandes maneras de explorar la variada flora y fauna del parque. Caminar por la playa es otra forma divertida de explorar el lugar en donde usted puede encontrar conchas, madera flotante, moluscos, huesos y piedras. Una buena manera de ver el parque es a través de vuelo. ¡Qué gran manera de experimentar la vista de estos picos de los glaciares!. Usted también puede experimentar de ir y conocer in situ la Tongass National Forest. Para los más experimentados, hay algunas escaladas y el alpinismo pero esto sólo debe ser considerado de conocer e ir con un guía. Hay incluso un campo de golf de 9 hoyos!.
Fotografía por KiltBear
Elijas lo que elijas hacer, asegúrese de embalar la cámara a medida que se desea capturar la increíble vida silvestre y las vistas pintorescas.
Related posts: