Turismo y Hoteles

Blog de turismo, alojamientos y hoteles, casas rurales

RSS not configured

Facebook
RSS

Barcelona en España es la capital de Cataluña, que tiene alrededor de 1,58 millones de habitantes. Esta región tiene su propio lenguaje el carácter y la historia, también muchos catalanes piensan en su casa como un país independiente.

La capital de Cataluña

Fotografía por  122

La ciudad de Barcelona se puede mantenerte ocupada durante semanas, pero afuera hay playas de arena, además de la gran montaña de Montserrat y Sitges. Barcelona es una de las ciudades más cosmopolitas de España. Los clubes, restaurantes, bares están siempre llenos, como también lo es en la playa de verano. A primera vista, la ciudad parece un lugar hedonista, pero en realidad es un lugar muy trabajador y dinámico. Barcelona también es conocida por ser uno de los puertos más concurridos en el Mediterráneo y espera situarse en la vanguardia del siglo 21 en Europa con una fuerte concentración de alta tecnología y los negocios.

Montjuic y Tibidabo – Barcelona

Montjuic es el más bajo de los dos, y comienza unos 700 metros al suroeste de la parte inferior de la Rambla. Tibidabo, con su torre y su estatua, está a 6 km al noroeste de Palaca de Catalunya. Es el punto más alto de la sierra boscosa de Collserola que forma el telón de fondo de la ciudad. El Prat está a 12 km al suroeste del centro de Barcelona, aunque a juzgar por las opciones de transporte y carreteras interminables obras, se podría pensar que estan a años luz de distancia.

Barcelona

Fotografía por Cayetano

Arquitectura y arte de Barcelona:

La ciudad es también muy famosa por los pioneros en el arte de la arquitectura y el arte con estilo puesto desde finales del siglo 19. Todo ello desde las maravillas del Modernismo a las maravillas modernas de la actualidad. Los artistas famosos de Barcelona son, por ejemplo de la talla de Picasso o Susana Solano. La ciudad es muy histórica, ya que  se refiere a su largo pasado con orgullo. En el pasado fue una ciudad romana que pasó a manos de todo un gigante en cuanto el comercio medieval, y su centro se constituyo en una de las mayores concentraciones de arquitectura gótica de Europa. Más allá de este núcleo se tiene algunos de los edificios más extraños del mundo, todo ello con espectáculos surrealistas coronada por la iglesia de La Antoni Gaudí de la Sagrada Familia. Este ultimo un artista altamente representativo en la ciudad.

Costa de Barcelona:

La costa de Barcelona corre aproximadamente de noreste a sureste, y muchas de sus calles son perpendiculares o paralelas a ella. Por ejemplo Ciutat Vella es un laberinto de calles, además podemos ver a los edificios de siglos de antigüedad, restaurantes, bares y hoteles que se extienden a ambos lados de la Rambla. Su corazón está a la mitad inferior de la sección este del cual podemos ver a La Rambla. Pero además tenemos a Port Vell (Puerto Viejo) que tiene un gran acuario y dos marinas.

Viaje a la capital de Cataluña

Fotografía por Volkanikz

En su extremo norte se encuentra La Barceloneta y el antiguo barrio de trabajadores industriales, desde donde se puede ver las playas y paseo peatonal. En el se encuentran la mayoría de las vistas de Barcelona, en donde se muestra su singular arquitectura modernista, como La Sagrada Familia. Dos puntos de referencia son buenas las colinas de Montjuïc y el Tibidabo.

En realidad ha mucho más para conocer en la ciudad, que necesitaremos de venir de vuelta para completar de conocerla!

Related posts:

  1. Visitar Cataluña – Barcelona
  2. Lima, de turismo en la capital del Perú
  3. Las Vegas la capital mundial de entretenimiento
  4. La capital de la música country Nashville
  5. Conociendo el Municipio de Vic en Cataluña

One Response so far.

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Barcelona en España es la capital de Cataluña, que tiene alrededor de 1,58 millones de habitantes. Esta región tiene su propio lenguaje el carácter y la historia, también muchos catalanes piensan en su casa como un país……


*

Vacaciones de Aventu

Un viaje hacia el interior desde las muy desarrolladas franjas ...

El irresistible atra

Fez, es la más antigua y más importante de las ...

Espeleología en And

Son estrictas las restricciones para visitar las cuevas y sólo ...

Descubra las maravil

Estratégicamente situado en la confluencia de tres ríos, Ouarzazate que ...

Unas vacaciones aven

La aventura está disponible en todo el Reino Unido y ...

Sponsors

  • Portal Alojamientos y Hoteles
  • Casas rurales Valencia
  • Barnner Libre
  • Reformas y Rehabilitaciones