Turismo y Hoteles

Blog de turismo, alojamientos y hoteles, casas rurales

RSS not configured

Facebook
RSS

Viajar con tu mascota puede ser una situación estresante para usted, su familia y a su misma mascota. El llevar una mascota no es algo que cualquiera de ustedes (o la mayoría) probablemente estén acostumbrados hacer y para ello una planificación adecuada es fundamental para preparar el viaje. Afortunadamente, hay una serie de cosas que usted puede hacer para asegurarse de que usted y su mascota se sienta cómodo y seguro para su próximo viaje.

Viajar con mascota

Fotografía por Frazzled Jen

Cuando usted está planeando viajar con su mascota, hay una serie de cosas a considerar antes de hacerlo. Lo primero que tienes que hacer es comprobar que la compañía aérea pueda admitir el vuelo de su mascota para que este no tenga problemas al momento del abordaje. Para que tenga una idea de esto, usted se sorprenderá de la cantidad de aerolíneas que tienen la prohibición de admitir mascotas en los vuelos. Llame con anticipación para evitarse un problema en el aeropuerto.

Cosas a tomar en cuenta:

- Si la aerolínea permite el viaje de su mascota con usted, lleve consigo un kit de atención. Esto puede incluir un poco de agua de grifo de su casa, así como algunas golosinas que su mascota está acostumbrada a comer. Un juguete, un calcetín o una camiseta con su aroma puesta en ella puede entretener y darle calma en el largo camino de viaje que lleve con su mascota.

Viaje con animales

Fotografía por chilenauta

- Si va a viajar fuera del país, considere la posibilidad llevar paquetes de comidas para su perro y/o gato (o alguna otra mascota domestica). A menudo al llegar a su destino, usted no puede encontrar el mismo tipo de alimentos empaquetados para su perro o gato en el extranjero. Esto puede llevar a su mascota a que se niegue a comer y enfermarse.

- Asegúrese de llamar antes y asegúrese de que el hotel en donde se alojara, permita la admisión de animales domésticos. Es horrible llegar a un hotel tan lejos de casa sólo para descubrir que no permiten mascotas. Para evitar estos inconvenientes, lo mejor es llamar al hotel y preguntar antes de su llegada, otra alternativa es enviar un email y si se confirma el ingreso de alojamiento a su mascota, llevar una impresión de su correo consigo, si el alojamiento cambia de parecer en cuanto a la admisión de la mascota, usted puede hacer valer su derecho al menos tener una compensación teniendo el documento de permiso impreso (email).

Cosas a tener en cuenta con su mascota

Fotografía por Giorgio Montersino

- También es importante que pregunte al hotel sobre las tasas, cuotas y requisitos que las mascotas requieren para alojarse. Muchos de estos lugares llevan a un cobro adicional para los animales domésticos e incluso solicitan depósito. Es una buena idea saber todas estas cosas antes del tiempo de viaje. Usted no querrá que se haga estos ajustes o cambios a último minuto.

- Una vez que llegue a su alojamiento en su destino, pregunte acerca de… ¿si existen normas especiales establecidas en el hotel para su mascota? ¿Si los perros o gatos deben permanecer en la habitación o sala en todo momento? ¿Si el personal de limpieza tiene límites o condiciones en caso de tener mascotas? y así sucesivamente… Todas estas preguntas son necesarias para no dejar algún cabo suelto, recuerde preguntar no cuesta nada!

- Cuando llegar al hotel, asegúrese de establecer algún tipo de área con todas las comodidades para su mascota. Haga saber a su mascota que esta se encuentra segura y protegida por usted, las mascotas perciben de ello. Tenga también en cuenta que los animales se ponen muy estresados cuando son separados de sus rutinas diarias. Esto es especialmente cierto y con mayor razón si usted no viaja con frecuencia.

Haga que su viaje al lado de su mascota también sea placentero!

Related posts:

  1. Que debes tener en cuenta al viajar a Malasia
  2. Viaje con su mascota
  3. Cosas a tomar en cuenta en Cruceros
  4. Cosas a tomar en cuenta en los viajes en Tren

*

Vacaciones de Aventu

Un viaje hacia el interior desde las muy desarrolladas franjas ...

El irresistible atra

Fez, es la más antigua y más importante de las ...

Espeleología en And

Son estrictas las restricciones para visitar las cuevas y sólo ...

Descubra las maravil

Estratégicamente situado en la confluencia de tres ríos, Ouarzazate que ...

Unas vacaciones aven

La aventura está disponible en todo el Reino Unido y ...

Sponsors

  • Portal Alojamientos y Hoteles
  • Casas rurales Valencia
  • Barnner Libre
  • Reformas y Rehabilitaciones