Turismo y Hoteles

Blog de turismo, alojamientos y hoteles, casas rurales

RSS not configured

Facebook
RSS

Costa Rica es uno de los países más bellos que tiene para ofrecer en cuanto a turismo en América Central. Por lo tanto, no es de extrañar que también sea uno de los más caros para visitar. Ya sea que usted esté tomando un viaje de vacaciones de primavera o está planeando una escapada romántica a Costa Rica, existe una fuerte posibilidad de que probablemente quiera ahorrar dinero. Para ello estos son algunos consejos de viaje a Costa Rica hechos en bajo presupuesto.

Viajar a Costa Rica con bajo presupuesto

Fotografía por Clearly Ambiguous

Ahorre dinero mientras cena en Costa Rica:

El costo de los alimentos se sabe que es muy caro en Costa Rica, especialmente en comparación con el precio de los alimentos en otros países. Una de las maneras más fáciles para ahorrar dinero cuando usted está en este país es comer en los puestos de comida. Asimismo, no hay camareros o camareras que haya que pagar por sus servicios. Incluso si usted come en un puesto de comida en una comida al día, le ayudará a reducir la cantidad total de dinero que usted gasta en sus alimentos. Tenga en cuenta que tendrá que tratar de mantenerse alejado de las frutas y hortalizas frescas, ya que puede enfermarse incluso de ellos. Los precios en los stands son mucho menos costosos porque los mismos dueños hacen crecer sus propios productos.

Viajar a Costa Rica

Fotografía por Wha’ppen

Considere todas las opciones de alojamiento en Costa Rica:

Al organizar tu viaje a Costa Rica, es importante considerar todas las opciones de alojamiento. La opción más lógica es estar en un hotel o resort. Aunque muchos de estos son conocidos por ser muy costoso, es importante tener en cuenta que con un poco de la investigación, usted puede encontrar uno que se adapte a su presupuesto. También tenga en cuenta que hay otras opciones disponibles para usted en términos de alojamientos. Alojarse en un hostal puede ayudarle a ahorrar mucho dinero, por ejemplo. Hacer un camping en una tienda de campaña, es otra opción que puede servirle para ahorrar dinero, si esto es algo que usted está dispuesto a intentarlo.

Elegir el medio de transporte más barato en Costa Rica:

Cuando usted está visitando Costa Rica, existe la posibilidad de que usted tendrá que usar un taxi para viajar. Es importante tener en cuenta que hay una opción que es mucho más asequible, además de ser mas barato, este es utilizando el sistema de autobuses públicos. Usted puede obtener su traslado alrededor de un lugar a otro sin límites (mejor aun si compra su tarjeta bus pass). Cualquier persona que necesite viajar en Costa Rica se beneficiará de la cantidad de dinero que ahorrarán en el transcurso del viaje. También tenga en cuenta que al caminar de un lugar a otro también le ayudará a ahorrar dinero, sobre todo si las atracciones están cercanas una de otras.

Viajes a Costa Rica

Fotografía por Wha’ppen

Ahorrar dinero en Costa Rica no es demasiado difícil. Todo lo que usted necesita hacer es planear su viaje. Ahorrar dinero en la comida, alojamiento y el transporte puede ser tan fácil como decir 1-2-3. Todo lo que necesitas saber qué opciones están disponibles para usted, y luego tomar las decisiones más amistosas para su presupuesto.

Related posts:

  1. Deportes de Aventura en Costa Rica
  2. Qué esperar de unas vacaciones a Costa Rica
  3. Guanacaste – Costa Rica
  4. Viajar por los lugares más baratos del mundo
  5. Que debes tener en cuenta al viajar a Malasia

*

Vacaciones de Aventu

Un viaje hacia el interior desde las muy desarrolladas franjas ...

El irresistible atra

Fez, es la más antigua y más importante de las ...

Espeleología en And

Son estrictas las restricciones para visitar las cuevas y sólo ...

Descubra las maravil

Estratégicamente situado en la confluencia de tres ríos, Ouarzazate que ...

Unas vacaciones aven

La aventura está disponible en todo el Reino Unido y ...

Sponsors

  • Portal Alojamientos y Hoteles
  • Casas rurales Valencia
  • Barnner Libre
  • Reformas y Rehabilitaciones