Turismo y Hoteles

Blog de turismo, alojamientos y hoteles, casas rurales

RSS not configured

Facebook
RSS

Viajando a Salzburgo en Austria

Aunque la ciudad barroca de Salzburgo, no puede ser la mayor, es sin duda uno de los más visitados. Esto es gracias en gran parte a las localizaciones alrededor de Salzburgo, recuerdan la película de exitoso musical ”The Sound of Music”, fue hecha aquí y también es el lugar de nacimiento del compositor clásico más famoso de Austria, Wolfgang Amadeus Mozart.

Viajando a Salzburgo en Austria

La ciudad muestra hermosas casas del siglo 17 y edificios, junto con las calles en forma de adoquines con muchos bonitos jardines, el turismo en Salzburgo está floreciendo como nunca antes!

El Casco antiguo de Salzburgo está lleno, de historia y es totalmente libre al tráfico, conformado por patios, fuentes y plazas públicas, como la Domplatz, Residenzplatz y el Mozartplatz, donde una estatua inconfundible de Mozart se sitúa con orgullo, está ha permanecido durante más de 150 años. También puede sacar ventaja en Mozartplatz, este es un buen lugar para comprar el “Salzburgo Card”, que da derecho a diversos descuentos y entradas gratis.

Lugares de interés en Salzburgo:
Muchas personas optan por pasar su tiempo en Salzburgo, al embarcarse en una de las exposiciones de Música en tours, un viaje en autobús guiado que va a diferentes lugares, mientras toca la banda sonora las canciones principales. Otros optan por explorar la ciudad a pie, caminando a la cima del Monte Central Mönchsberg o bien opta por tomar o un funicular (FestungsBahn) o el ascensor Mönchsberg. Las familias siempre podrán disfrutar de un día en el Zoo de Salzburgo (Tiergarten Hellbrunn).

Dé un paseo alrededor de la Residenzplatz y usted nunca estará lejos de algunos de los monumentos más apreciados en Salzburgo.

Salzburgo

El Palacio Residencial, es un edificio del siglo 12, está llena de extravagancia y de historia. A un corto paso hacia el sur se encuentra la Catedral de Salzburgo, que preside la Domplatz y está dedicado al fundador de la ciudad, San Ruperto. Muchos de los visitantes es probable que reconozcan la fachada de Leopoldskron de la ciudad, el Castillo o los jardines que rodean el Castillo de Mirabell, ya que ambos son muy conocidos en la ciudad.

Cathedral and the city of Salzburg 

La herencia de Mozart se encuentra en muchos de los museos de Salzburgo, que están llenos de información sobre su música y estilo de vida. Tanto el Museo de Mozart (Geburtshaus) en la Getreidegasse y la Casa de Mozart (Wohnhaus) en la Makartplatz son los dos principales museos. Wohnhaus fue la residencia de Mozart en Salzburgo, cuenta con un sonido amplio y la Filmoteca. El Museo Moderno de Rupertinum, es una galería de arte austriaca.

La ciudad de Salzburgo es muy interesante, la ciudad en sí está bien situada en caso de que sienta ampliar sus aventuras turísticas. Aquellos que buscan experimentar de las vistas y los sonidos fuera de Salzburgo debe considerar un paseo por la Hochalpenstrasse Grossglockner, una carretera impresionante de los Alpes, presentan unas vistas panorámicas muy inolvidables. También cerca está la tranquila Mondsee (Lago de la Luna), donde se puede disfrutar de una amplia gama de deportes acuáticos, senderismo o pasar el tiempo. El pequeño pueblo de Oberndorf es otro lugar para recorrer.

Salzburgo en Austria

 
Buen Viaje!

Related posts:

  1. Salzburgo, el festival de la música austriaca
  2. Salzburg destino en Austria

*

Vacaciones de Aventu

Un viaje hacia el interior desde las muy desarrolladas franjas ...

El irresistible atra

Fez, es la más antigua y más importante de las ...

Espeleología en And

Son estrictas las restricciones para visitar las cuevas y sólo ...

Descubra las maravil

Estratégicamente situado en la confluencia de tres ríos, Ouarzazate que ...

Unas vacaciones aven

La aventura está disponible en todo el Reino Unido y ...

Sponsors

  • Portal Alojamientos y Hoteles
  • Casas rurales Valencia
  • Barnner Libre
  • Reformas y Rehabilitaciones