Turismo y Hoteles

Blog de turismo, alojamientos y hoteles, casas rurales

RSS not configured

Facebook
RSS

Praga es una ciudad de historia, romance y cultura, la capital checa de Praga se ha ganado muchos apodos con los años, incluyendo tanto el ‘Golden City’ y también el más descriptivo de “la ciudad de las cien torres”. Praga está situada en el corazón de Europa oriental y sin duda es una ciudad para conocer en tus viajes de turismo.

Tras un aumento significativo en los niveles de turismo durante la década de 1990, la Agencia Internacional de Praga de viaje llegó a ser la fuente número uno de información turística de la ciudad.

Información Turística de Praga:
Los lugares de interés turístico de Praga son: La Plaza de Wenceslao, que son muchos de los lugares más famosos de Praga. A lo largo de este tramo se encuentra el famoso Hotel Europa, el magnífico palacio de la Corona, y la Casa de la Opera del Estado. Otras atracciones en Praga se encuentran alrededor de la Plaza de Mala Strana, que está muy dominada por la Iglesia de San Nicolás y el Palacio de Liechtenstein. Muy cerca, está la cima de Petril Hill, de donde podrá disfrutar de las espectaculares vistas desde su torre de observación.

Como la ciudad capital de la República Checa, Praga legítimamente contiene muchos de los edificios más espectaculares del país. El Palacio Real es una estructura de este tipo y fue el hogar de la familia real de Bohemia en el siglo 11 hasta el siglo 16. Echa un vistazo a la Plaza de la Ciudad Vieja (Staromestske namesti) y sus edificios palaciegos, y asegúrese de visitar el Castillo de Praga, donde muestra la historia de esta querida ciudad. El castillo se alza sobre el barrio de Hradcany y gran parte de su complejo está rodeado por muros del castillo medieval.

Con la información sobre la ciudad y el país, numerosos museos de Praga cubren una variada de otros temas de índole cultural del país. El Museo de la Ciudad de Praga es el favorito para los aficionados de historia, mientras que los miles de juguetes y juegos expuestos en el Museo del Juguete,  atrae a todas las edades, estos datan de hace 150 años. Para los amantes del arte, varias galerías son especialmente notables, como el Museo Checo de Bellas Artes, el Museo Nacional y la Galería Nacional de Praga, donde podrá deleitar sus ojos con obras de artistas de renombre, como Rembrandt, Rubens y Picasso.

Para los turistas que se aventuran fuera de Praga, estos serán recibidos con una serie de fortalezas medievales y edificios históricos, que viven a pocos kilómetros de los alrededores de la ciudad, en la zona de Bohemia. Destacan el Castillo de Konopiště, Castillo de Krivoklat y Castillo  Karlstein, que preside el río Berounka, en el cercano pueblo de Karlstejn y a sólo unos cuantos kilómetros al sur-oeste.

Praga es una que esta considerada como una de las principales ciudades europeas para el turismo!

Related posts:

  1. Hotel de Brentwood la ciudad de los castillos en Aberdeen
  2. Viajando a Salzburgo en Austria
  3. Viajando a Alice Springs
  4. Viajando a Manchester

*

Vacaciones de Aventu

Un viaje hacia el interior desde las muy desarrolladas franjas ...

El irresistible atra

Fez, es la más antigua y más importante de las ...

Espeleología en And

Son estrictas las restricciones para visitar las cuevas y sólo ...

Descubra las maravil

Estratégicamente situado en la confluencia de tres ríos, Ouarzazate que ...

Unas vacaciones aven

La aventura está disponible en todo el Reino Unido y ...

Sponsors

  • Portal Alojamientos y Hoteles
  • Casas rurales Valencia
  • Barnner Libre
  • Reformas y Rehabilitaciones