Turismo y Hoteles

Blog de turismo, alojamientos y hoteles, casas rurales

RSS not configured

Facebook
RSS

Viajando a Nueva Delhi

dic - 30 - 2009
Juan

Viajando a Nueva Delhi

Ubicado en gran estado de la India de Nueva Delhi, la ciudad de Nueva Delhi es una verdadera metrópoli bulliciosa, llena de excitantes sonidos y olores. La muy querida ciudad capital de la República de la India, Nueva Delhi fue originalmente construida por los británicos para ser la capital de la India, mientras cerca de la Vieja Delhi, conocido localmente como Shahjahanabad, era la ciudad capital islámica de la India.

Nueva Delhi sí está llena de historia, se cree que datan de hace unos 5.000 años. Por lo tanto, los turistas que exploran la región pueden disfrutar de una serie de antiguos templos, santuarios y edificios. Muchas de esas estructuras históricas residen en Nueva Delhi, junto con muchos edificios modernos altamente aclamados, y estos pueden a menudo ser disfrutados mientras uno recorre por uno de los transportes más populares de la ciudad, el rickshaws de ruedas. 
  

Nueva Delhi_ INDIA por __Pachita__.

Información Turística de Nueva Delhi:
Los lugares de interés turístico abundan alrededor de Nueva Delhi, por lo que muchas personas optan por ver la ciudad desde un globo aerostático, con paseos regulares operados por el Club de globos de la India. Para los niños y las familias, Nueva Delhi tiene mucho más que ofrecer para las familias en su visita a esta ciudad, en el cual destaca el Parque Zoológico Nacional, donde hay de todo, desde los animales a los paseos en carro. Otro parque para ir con las familias es Appu Ghar, un parque de atracciones con paseos emocionantes y con las infaltables montañas rusas, y también ir a conocer el enorme Santuario de Vida Silvestre, en el sur-este de Nueva Delhi. Junto al Centro Comercial Santushti, también el Parque Nehru es un gran lugar para actividades recreativas y acoge muchos conciertos al aire libre y eventos.

Nueva Delhi, es una ciudad histórica llena de grandes hitos de sus días pasados, las estructuras más notables de Nueva Delhi incluye el memorial de guerra de la India Gate, el magnífico Templo de Loto y su impresionante techo de inspiración, y también está la magnífica Bhavan Sansad (Casa del Parlamento) y Rashtrapati Bhavan (Presidente de la Cámara), la residencia oficial del presidente de la India. Particularmente famoso es la mezquita Jama Masjid, del siglo 17 y su icónico El Fuerte Rojo (Lal Qila), donde se celebran regularmente “espectáculos de luz y sonido”.

Jama Masjid II por itimey.

Aquellos que deseen explorar el pasado, encontraran que Nueva Delhi tiene muchos museos, como el Museo Nacional de Mahatma Gandhi, el Museo Nacional de Historia Natural y el Museo Nacional, donde descubrirá mucha información acerca de esta metrópoli. Los aficionados al arte podrán disfrutar de sus principales galerías de arte en Nueva Delhi, que incluyen una serie de pinturas en la Galería Nacional de Arte Moderno  y también la Academia Nacional de Arte. Para los eventos temáticos visite las exposiciones de arte, el Centro Internacional de la India, que es un lugar importante y también alberga varias obras de teatro.

Buen viaje en tus excursiones a Nueva Delhi!

Related posts:

  1. Invercargill – Nueva Zelanda
  2. Hamilton en Nueva Zelanda
  3. Port Moresby en Papúa Nueva Guinea
  4. Gisborne, de viajes al norte de Nueva Zelanda
  5. Viajando a Alice Springs

*

Vacaciones de Aventu

Un viaje hacia el interior desde las muy desarrolladas franjas ...

El irresistible atra

Fez, es la más antigua y más importante de las ...

Espeleología en And

Son estrictas las restricciones para visitar las cuevas y sólo ...

Descubra las maravil

Estratégicamente situado en la confluencia de tres ríos, Ouarzazate que ...

Unas vacaciones aven

La aventura está disponible en todo el Reino Unido y ...

Sponsors

  • Portal Alojamientos y Hoteles
  • Casas rurales Valencia
  • Barnner Libre
  • Reformas y Rehabilitaciones